Registrarse

[Individual] [Sprite] M-Carbink

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smash

Spriter en mejoramiento
Qué tal chicos, el día de hoy les traigo otra Sprite de un mega, está vez de un M-Carbink, a mí me gustó bastante cómo me quedó, pero se los muestro para que me den su opinión.
Está redimensionado para efectos del post

Por el trabajo y tiempo que le he invertido, me limito a dejar su uso en privado.
PD: estoy pensando en abrir una galería :v
 
Última edición:

GHOST

He muerto papá
Que decirte tío, yo lo veo muy currado y muy trabajado, no hay muchos fallos dd outline ni sombreado y el diseño es btt original, siguiendo ls temática gélida de Carbink. Yo añadiría (por poner alguna pega) algún elemento que le diese un toque mas "grandioso", es decir, algún elemento para que nos demos cuenta nada mas mirarlo de que es una mega.

En cuanto a lo de abrir una galería, creo q es buena idea, aprovecho para decir que si pudieses, en un futuro me gustaría contar con tu técnica para algunos sprites.

Nada mas que añadir, sigue así!!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Me gusto la composicion general del sprite, los colores no "cansan", por así decirlo, no veo errores mayores, y se nota que el diseño esta muy trabajado, ademas concuerdo un poco con @RHacks, un detalle especial, pero no muy exagerado, daria un toque magico, pero eso lo dejo a tu criterio.

Sigue asi ;3

PD: Suerte con laa galeriaa.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Ahora sí XD
Como sea, el diseño me encantó, aunque lo veo más como una evolución que como una Mega, como dijo el de arriba, @SarkyyZoldyck, le daría un toque mágico, tal vez con el ¿Pelo? flotando o algo así.
¡Sigue haciendo tan buenos diseños como este!
 

Eddie

U Got Woomy
Vale, ya se ve.

Bueno, las qutlines del "cristal" debajo del pelo, tiene negro donde no debería, lo mismo pasa con los cristales de su cabeza, las orejas deberían ser un poco mejoradas. El back es mejor, pero digo lo mismo, esta vez la oreja necesita un mejor sombreado.

Sobre la galería, es buena idea, pero yo de ti la abriría en otra época, como sabras estas fechas no son muy de comentar en graficas, por lo mismo te recomiendo hacerlo cuando el foro este mucho mas activo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba