Registrarse

[RH - Gráficos] Necesito ayuda con lo de los 16 colores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema, el cual es que yo quiero editar un sprite, pero no se como hacer para que tenga 16 colores, me gustaría saber cual es la paleta de colores de mi sprite para ir quitando colores pero no sé como
 

GHOST

He muerto papá
Muy fácil, abre tu sprite con character maker pro y selecciona la opción de editar paleta, ahí podrás ver los colores que utilizas actualmente en tu sprite y eliminar los sobrantes.
Recuerda que el color llamativo debe ser el primero y el sprite debe tener exactamente 16 colores, espero haberte ayudado :)
 
Muy fácil, abre tu sprite con character maker pro y selecciona la opción de editar paleta, ahí podrás ver los colores que utilizas actualmente en tu sprite y eliminar los sobrantes.
Recuerda que el color llamativo debe ser el primero y el sprite debe tener exactamente 16 colores, espero haberte ayudado :)
Es que cuando intento abrirlo con CMP me sale "file "charizard.png" is not effective..."
 

the last epic dreamer

Veterano de vídeo juegos
Tengo un problema, el cual es que yo quiero editar un sprite, pero no se como hacer para que tenga 16 colores, me gustaría saber cual es la paleta de colores de mi sprite para ir quitando colores pero no sé como
Justo yo acabo de aprender a insertar sprites, lo que pasa con CMP es que si editas un archivo desde paint no lo reconocerá te saldrá "(nombre de la imagen) is no effective" para solucionarlo lo que debes de hacer es entrar a paint: 1: abrir tu sprite ya terminado
2: darle a seleccionar todo
3: copiar
4: abrir un nuevo archivo de paint y darle pegar, ajustar el tamaño
según el sprite, y ya lo guardas con un nombre diferente
(recomiendo borrar el archivo viejo para evitar confusiones)
5: ahora si abre este nuevo archivo en CMP (que practicamente es el
original y lo abrira normalmente :3
PD: recuerda que el archivo debe ser .png o .bmp casi siempre. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba