Registrarse

¿Que campeon te fue mas dificil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
¡Hola gente aburrida de Wah!​
(con aburrida me refiero a sin nada que hacer

Este pequeño temita es para saber cuales fueron los campeones que mas te complicaron la vida, esos que te dieron rabia durante horas o incluso días, aquellos que deseabas matar y que lloraste porque se te acabo la batería justo cuando les ganaste.

Pues de esto se trata, en este tema haras tu top 3 de cuales te complicaron el final del juego, con una breve explicación de ¿por que?

Como no, empiezo yo

3._ Lance: me llamaran débil, pero este realmente me dio un dolor de cabeza, en especial matar sus 3 benditos dragonite, por fortuna del universo cuando le gane se me apago la NDS, me dieron ganas de ***** * *** **** :blush:
2._Iris: Por favor no me llamen débil o algo, pero es que esta chica me dejo un dia entero entrenando, sin exagerar tanto que recuerdo que tuve que subir al nivel 82 para poder ganarle (maldito haxorus y lapras) aunque una vez le gane y apage la consola para poder escuchar su temita .-.
1._Cinthia: Plis kill me, creo que hablo por la mayoría que esta es la campena mas difícil de todas, el balance de sus pokemon, tuve que atrapar y entrenar a miles de pokes para ver que combinación era mas efectiva, si bien me dolio durar 3 días tratando de derrotarla...

Y bueno, he allí mis dolores de cabeza matacabras, y ahora ¿Cuáles son los tuyos?

Espero SUS ansiadas respuestas, y mátenme que destruí el teclado.
 

GHOST

He muerto papá
Para mi la campeón más difícil fue Cynthia, no sé si porque levelee muy poco en ese juego o porque ese garchomp estaba rotisimo. Solo recuerdo haberme cagado en todo muchas veces...
 

Heliox

Nombre aleatorio que seguramente cambiaré
Ninguno es difícil porque se especializan en solo un tipo Azul: tiene pokémon de varios tipos es pero derrotado sencillamente sí tu escoges a Venussaur,un Electabuz y un Starmie dando super efectivo a 5 de sus pokémon
Lance: sus dragones es solo darles agua helada
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Sin duda Cintia.
No llegué a la liga en la sexta y séptima generación, aunque viendo el nivel de dificultad general diría que son fáciles.
 
Yo solo jugué las 3 primeras generaciones (la pobreza :'v) y al principio era un dolor de huevos vencer a los campeones.

3) Lance: me costó matar al puto dragonite nivel 50 y cuando lo hacía me sacaba otro T_T para seguir con un aerodactyl que cayó ante mi piloswine, pero mandó a charizard y cagué XD

2) Azul: Me costó mucho pero lo derroté después de 6 intentos con pokémon del nivel 65 hasta el 68.

3) Plubio/Máximo: Este literalmente me violó como 15 veces con su Gyarados seguido de Milotic igual que Máximo con su Metagross y Claydol.
 

Kammm

Profesional de WaH
Cynthia

Para mi, fue con la que más di pelea, además de tener un equipo excepcional, Garchomp y Lucario, fueron los que me pusieron en una situación cerca de perder.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Ninguno se me fue especialmente dificil exepto uno, pero aqui voy.

3) Plubio: Dios, perdi como 4 veces antes de poder ganarle, fue algo frustrante ya que me ganaba siempre de ultimo momento

2)Cinthia: En perla me fue super facil, pero en platino ufff... recuerdo que solo quedaba mi Staraptor contra su Lucario, mi Staraptor estaba envenenado y use Brave Bird, el recoil y el veneno mato a mi Staraptor... Y el lucario estaba con el HP en 0 y aun asi por los turnos el juego tomo como que Gano ella!!

1) Iris (Revancha) : Aaaaa, el unico campeon que nunca pude vencer, asi tal cual
 

Smash

Spriter en mejoramiento
A ver, el primero de todos fue Steven, y el motivo de esto era que estaba muy pequeño y solo tenía a blaziken, y a Kyogre como los más fuertes del equipo, los demás eran muy débiles :v
El siguiente fue Cinthia, cuyo Garchomp se encargaba de reventar a todo mí equipo :'v
Iris en su revancha + Challenge Mode, Sin duda un verdadero reto, nada más que decir.
Y sin duda el más difícil que me he enfrentado hasta ahora ha sido kukui, no me mal interpreten, lo que ocurre es que jugué al moon de mi hermano mayor, pero sus pokes eran bastante débiles, no se molestaba en enfrentar a los entrenadores de las rutas, y su equipo era pésimo: Primarina, Talonflame (no tenía Gale wings), Alolan Exeggutor, Lunala, Alolan Dugtrio, y otro que no recuerdo, de todos estos, el más fuerte era Lunala, al nivel con que lo atrapó, y todos los demás al 41 - 45, neta me avergüenza mi hermano :v
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Para mí fue Cynthia. El Perla fue el primer juego de Pokémon que jugué en serio, y claro, mi yo de ocho años no sabía qué era eso de equilibrar un equipo. Prácticamente solo entrenaba a Infernape. Las pasé canutas en la Columna Lanza con el Gyarados de Helio, pero después de muchos intentos lo superé. Pero Cynthia... Claro, Infernape no tenía ninguna posibilidad contra Garchomp o Milotic, y perdí una y otra vez. Al final me di por vencida y no me pasé esa liga hasta años más tarde en un Platino pirateado.

Bonus round: cuando reaparece como combate opcional en BW luché contra ella porque pensé que tendría niveles ligeramente superiores a los de la liga, alrededor del 60 o así. Y claro, los tenía como por el 70 alto/80 bajo. Volvió a barrer el suelo conmigo. Pero volví luego con mis Pokémon más entrenados que antes y la conseguí vencer.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
No sé ustedes pero a mi Plubio/Wallace me dio una paliza xD
Aunque el primero que jugué con estrategias y pkmns entrenados (de forma muy nub pero ya era algo) fue el Soul Silver, así que de "forma oficial" fue Red, Cynthia no me costó mucho por los pkmn que llevaba xD

Saludos!!!
 

Lon

Tirana de Wah
Cintia, evidentemente, y es que estoy segura de que en igualdad de condiciones, con restaura todo limitado para el jugador, nos pegaría un palizón a todo el puñetero mundo.

So, Cintia.


Sugar Slayer~:lovelon:
 

LeyendaV

Loco Pedal ut Metal, Ledo is
En mi caso fue Verde. O Gary, si quieren llamarlo con el nombre que le puse en mi cartucho Edición Roja.
Comencé a jugar Pokémon en 2001 cuando me compré mi GameBoy Color. En ese entonces tenía poco mas de 10 años y no terminaba de entender varias mecánicas del juego. En retrospectiva, mis equipos eran toscos y mis estrategias poco eficaces, y por eso me costó tanto coronarme campeón de Kanto.
Los años pasaron y en generaciones subsiguientes estaba cada vez mas curtido, y ningún otro campeón volvió a darme ni de cerca tantos dolores de cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba