Registrarse

[Encuesta] Juego de pokémon favorito

¿Cuál es tu juego pokémon favorito?

  • Rojo, azul, amarillo

    Votos: 0 0,0%
  • Oro, plata, cristal

    Votos: 4 11,8%
  • Rubí, zafiro, esmeralda, rubí omega, zafiro alfa

    Votos: 3 8,8%
  • Rojo fuego, verde hoja

    Votos: 3 8,8%
  • Diamante, perla, platino

    Votos: 7 20,6%
  • Corazón de oro, alma de plata

    Votos: 4 11,8%
  • Blanco, Negro

    Votos: 1 2,9%
  • Blanco 2, Negro 2

    Votos: 9 26,5%
  • X, Y

    Votos: 1 2,9%
  • Sol, Luna, Ultrasol, Ultraluna

    Votos: 2 5,9%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Hola, similar a la encuesta de cuál fue su primer juego de pokémon, quisiera saber ¿cuál es su juego de pokémon favorito y por qué?

Por favor, comenten con respeto. No queremos una guerra en los comentarios ^^U

Por mi parte, diría que pokémon blanco y negro por su trama, blanco y negro 2 en cuanto a música, esmeralda por la construcción de mundo (y bases secretas).
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Mi favorito es BW2. Simplemente su manejo de los personajes es muy bueno y su música es excelente, gráficamente se ve igual (casi) a BW normal, pero me gusta el hecho de que la región se haya expandido :D
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues mi juego de Pokémon favorito no está en esa lista. Se trata de Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Tiene gráficos bonitos, buena dificultad, la mejor historia que he visto en Pokémon, horas y horas de diversión y secundarias... Me entristece mucho que las dos generaciones posteriores de Mundo Misterioso no supieran mantener ese nivel.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
A pesar de ser Pokémon Silver el primer juego que probé Crystal logró terminar por encantarme <3

En segundo lugar un juego que no está en la lista es Gale Of Darkness, lo tengo para GC y debo decir que rompe con varios aspectos convencionales de Pokémon, entre ellos los Gyms y añade los Pkmn Oscuros.

Saludos!!!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Blanco y Negro 2 es y sera mi game de pokemon favorito.
Fue el primero que jugue en una consonla real, y me interese por el RomHacking.
 

BEAMON

PROFESSIONAL HUNTER
Literal es el mejor... Claro descartando la idea de que todo los juegos son diferentes, Yo lo simbolizo con mi infancia.... hay otros juegos pero me quedo en la vieja escuela.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pues lo dicho en lo de el primer juego el esmeralda lo re-jugue tantas veces via emulador que la region durante 6 meses me dio asco :V, eso si que sea el juego que esta en mi kokoro no se lo quita nadie
 

Eddie

U Got Woomy
Aunque no esta en la lista, me decante por el Explores of sky, el juego me atrapo literalmente y aun le tengo un rotundo aprecio.

Pero siguiendo la lista, mi fav. Platino, razón de que fue el primero que jugué además de que es el que mejor historia tiene (en mi opinión xD)

También diría BW2 pero no se, no me atrapo tanto (Iris I love you con todo mi kokoro <3)
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Pues mi juego de Pokémon favorito no está en esa lista. Se trata de Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Tiene gráficos bonitos, buena dificultad, la mejor historia que he visto en Pokémon, horas y horas de diversión y secundarias... Me entristece mucho que las dos generaciones posteriores de Mundo Misterioso no supieran mantener ese nivel.
Bueno, no podía poner más de 10 opciones, o hubiera separado los juegos originales de las terceras versiones y más. Por eso y porque preguntaba especialmente sobre la saga principal no están en la lista.

Sobre el nivel, bueno. La saga de mundo misterioso, al menos en MM2, la curva de dificultad está verdaderamente rota, después de lo de dialga se empieza a notar y para cuando terminas independizándote del pokégremio, dolor. Cualquier movimiento que te hagan los pokémon salvajes es KO en un turno y, viendo los movimientos de área/sala o que tienen una distancia ridícula, puedes llegar a un piso, das un paso, muerto (y el que te debilitó ni siquiera era visible.

Y en cuanto a trama y todo lo demás, MM2 lo hizo chun soft, no game freak XDDD
 

Jordi

El Gang-Star
Para mi el mejor es el Heartgold y Soul Silver, aparte de que fue el primero que jugué, y le tengo mucho cariño, me parece el mejor remake que ha hecho Game Freak, además de tener 2 regiones, la revancha contra los líderes, y el mejor rival. Además de eso, la batalla contra Rojo es brutal, y la música del juego es de las mejores
 

Jon.

Usuario mítico
El primero que jugue fue el FR pero nada superó a Diamante, el mejor luego le sigue el cristal, juegazoo
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Pues yo tengo 3:
1.- SM/USUM: por mejor historia, música, mecánicas y por los personajes.
2.- ORAS por ser el remake de la región con la que empecé todo, reviviendo muchos recuerdos y además creando nuevos, pues con este jugaba en la secundaria con mis compañeros.
3.- BW/B2W2 por la gran historia y mensaje que dejan, además de que el Black2 me dió bastantes horas de juego por el PWT; agregando la música que es fascinante, nada que decir, Excelente
 

the last epic dreamer

Veterano de vídeo juegos
pues e votado por platino, por su variedad de mapas, diseño de pokemon y multitud de cosas que se pueden hacer un juego muy bien trabajado mi pokemon favorito es de ese juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba