Registrarse

¿Con que Personaje de Pokemon te identificas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Pues, eso, con cual te identificas ya sea del anime o del juego, siempre y cuando este sea relevante, nada de Chica, joven, etc.

Pues yo...

Me identifico con Iris

Razón: Tanto en el anime como en el juego, esta demuestra ser capaz de saber cuando ser seria y cuando bromear, le fascina las leyendas, y no suele demostrar su personalidad cubriéndola con una un poco infantil.

Bueno, y ahora ustedes?
 

the last epic dreamer

Veterano de vídeo juegos
si les interesa (yo se que no, no entiendo bien porque los humanos hacen trivias) yo me identifico mas con Rojo, si se que es muy cliche pero no hablo tanto a no se necesario, y veo las cosas de manera muy calmada aun cuando parece un imposible la situación recurro a todas mi experiencias previas y armo conocimientos nuevos a partir de los que ya tengo para salir de un apuro, aparte me gustan las cosas directas y soy extremadamente competitivo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues con Gold por supuesto

Razon: Porque cuando me registre por segunda vez en el foro era un fanboy del manga de Pokemon, me gustaba la personalidad de Gold y tambien amaba el skateboarding en ese tiempo (Lo sigo amando pero tanto golpe me hizo alejarme de ese deporte xD) y ya saben, Gold usa una patineta.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Con N sin ninguna duda.


Introvertido, idealista, soñador y un tanto inocente.
 

MACHINE

Space Cowboy
Plata, de Pokémon Plata para GBC.

Siempre me sentí identificado con este personaje, todavía lo vuelvo a jugar y me sigue siendo el personaje con cual mas me identifico (después de jugar diferentes ediciones), tal vez por la trama de esta edición o por su apariencia... yo que se ^^
 

Heliox

Nombre aleatorio que seguramente cambiaré
El chico gordo que dice “la tecnología es increíble"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba