Registrarse

[Gráficos] Fakedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
Hola gente!!! Ya me hago diario x aquí xD. Hoy vengo a pedir ayuda a todo el que quiera colaborar sin importar técnica ni años de aprendizaje. Lo que vengo a pedir es que todo el que quiera, me ayude, a mi y a @KeitaGG a crear uns fakedex completa (cuantos mas bichos mejor). Simplemente postead aquí vuestro fakemon, con su respectivo nombre, tipos, front y battle back y yo me lo añadiré a la dex, obviamente recibirán una pequeña compensación en WaH balls y créditos en el hack.

Sin mas dilación, gracias a todos y perdonen por pedir tanto xD.
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Vale, haré lo que pueda (espero pases el Zelda del hack >:v ), te lo pongo en cuanto acabe
 

KeitaGG

Spriter
pokemon de fuego/volador te lo pase por mensaje privado, pero pues también queda bien aquí.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Me gusta lo que propones, pero si lo que quieres es hacer un fakedex con aportes de todos te sugiero ir a gráficas, allí hay un tema similar, reportare el mensaje y pediré que lo pasen a gráficas que es fonde me parece adecuado.

Cuando lo muevan edito, además, mira ese tema y debate llevar por las reglas que ya están allí.

Cuando pase edito con mi falemon
 

GHOST

He muerto papá
@Smash, no entendí lo de Zelda xD

@Edsteam811 si, no sabía muy bien donde ponerlo pero mi idea es que sea un proyecto para todo hecho por todos (al menos los personajes) incluso cabría ls posibilidad de que aquellos que mas aportasen acabasen teniendo su importancia dentro del juego (guiño guiño codo codo) de todos modos todo el mundo tendrá sus créditos y sus cosas :)

pokemon de fuego/volador te lo pase por mensaje privado, pero pues también queda bien aquí.
Me encanta, ers genial!!!
 

Smash

Spriter en mejoramiento
@RHacks, ya he acabado, me costó bastante ya que es mi primer fake que hago (las megas no cuentan :v ) pero es que estuve pensando en qué concepto tomar y bueno, he aquí mi trabajo:


Nombre: Phoetzal (pronunciese Fétzal; basado en un Fénix y un Quetzal, soy de México bro :v )
Type: Fire/Flying (fuego/volador)
Hability: Regenerator/Flame Body
Datos de la Pokédex: Pokemon Sagrado
Height (altura): 40 cm
Wheight (o como se escriba: peso): 3kg
Datos: Phoetzal suele habitar en zonas cálidas, sin embargo, es bastante difícil de encontrar. Se dice que el que lo encuentre será bendecido con un largo periodo de buena suerte, pues este Pokémon solo se muestra ante los que él considera dignos.

PD: me refería a que me mandaras el hack cuando lo terminases :v
 
Última edición:

GHOST

He muerto papá
@RHacks, ya he acabado, me costó bastante ya que es mi primer fake que hago (las megas no cuentan :v ) pero es que estuve pensando en qué concepto tomar y bueno, he aquí mi trabajo:


Nombre: Phoetzal (pronunciese Fétzal; basado en un Fénix y un Quetzal, soy de México bro :v )
Type: Fire/Flying (fuego/volador)
Hability: Regenerator/Flame Body
Datos de la Pokédex: Pokemon Sagrado
Height (altura): 40 cm
Wheight (o como se escriba: peso): 3kg
Datos: Phoetzal suele habitar en zonas cálidas, sin embargo, es bastante difícil de encontrar. Se dice que el que lo encuentre será bendecido con un largo periodo de buena suerte, pues este Pokémon solo se muestra ante los que él considera dignos.

PD: me refería a que me mandaras el hack cuando lo terminases :v
Esta genial tío, si tienes mas ideas no dudes en hacer mas fakemons, gracias por tu ayuda, quedas apuntado en la lista de créditos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba