Registrarse

[Sprite] [Revamp]Kaled VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Creo que me terminare cambiando el Nick xD

Yo te envio Wobbufett



5 Dias, se valen 3

Suerte​
 
Última edición:

KeitaGG

Spriter
y porque no un tercero?

lo tuve que hacer 2 veces porque la primera cerré el photoshop sin guardarlo :'c y no me dio la opcion de rescatarlo (asi que acéptenme como un tercero)
 

_____________

Profesional de WaH
Bueno, bueno, ¡esto pinta muy bien!

Edsteam811: Tu Wobbufett está realmente muy bien acabado. Utilizaste los colores justos y necesarios, sin excederse de lo que solicitaba el sprite. Lo único a marcar es la rara apariencia de ambos brazos, en especial el derecho. Destaca demasiado del resto del sprite, debido a que sus outlines son mucho más oscuras que las demás, sin ningún tono que haga de "puente" o transición entre ambas.


Jakoshima : Si bien los tres realizaron un buen trabajo, el tuyo es el que más dudas me produce. Al igual que ocurrió con el Wobbufett, las outlines son demasiado oscuras. Sin embargo, el problema se agravia al ocurrir en gran parte del sprite. Es difícil distinguir las patas del resto del cuerpo a simple vista, en especial la que está debajo de la cabeza.



KeitaGG : El tuyo es, a mi parecer, el mejor de los tres. Buen empleo de los colores, fácil de distinguir a simple vista y sin ningún error notable, definitivamente se lleva mis dieces.

Por lo tanto, mi voto es para KeitaGG.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Edsteam811: creo que con un simple sombreado hubiera bastado para los brazos, me parece algo simple y tiene una forma rara en sus ehm pies (no sé que que tiene wobbufett xD), eso si, el contorno en general esta bien trabajado y la paleta de colores es perfecta para el sprite.

@Jakoshima: A diferencia de Edd y Keita fallas notablemente en la anatomía del pkmn, carece de cuello y la pierna derecha (De nuestra perspectiva) da la sensación de estar "chueca", las colas estan desalineadas, sin embargo has hecho un buen en la elección de colores y el sombreado.

@KeitaGG: Tu sprite parece seguir la forma del Pikachu clásico (lo digo por esa pancita jaja), los detalles estan muy bien cuidados y aplaudo también el trabajo de la pespectiva, no encuentro error alguno en general ;)

Todos han hecho un gran trabajo pero las palmas para mi se las lleva KeitaGG (+1 Keita).

Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba