Registrarse

[Sugerencia] Más tipos de aportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Holu, sugiero hacer un subforo (o es subsubforo?) dentro de aportes para lo relacionado al disassembly, pues no acaba de encajar un "patrón?" del makefile o un tocho de código en C en la sección de scripts y rutinas. Incluso los scripts, al ser algo distintos, no estoy seguro de que sea buena idea tenerlos juntos, pues alguien podría confundirse y perder mucho tiempo por eso.

Y ya que estamos separar essentials de rh tradicional en aportes para lo que son rutinas y scripts, por orden y que mucha actividad de uno no haga que sea difícil encontrar un tema del otro?
 

ElToby

RomHacker de NDS
Opino lo mismo que Jason, yo mismo tuve problemas relacionado con eso cuando llegue.
Ademas se ve demasiado desorganizado tener todo en un mismo lugar.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Holu, sugiero hacer un subforo (o es subsubforo?) dentro de aportes para lo relacionado al disassembly, pues no acaba de encajar un "patrón?" del makefile o un tocho de código en C en la sección de scripts y rutinas. Incluso los scripts, al ser algo distintos, no estoy seguro de que sea buena idea tenerlos juntos, pues alguien podría confundirse y perder mucho tiempo por eso.

Y ya que estamos separar essentials de rh tradicional en aportes para lo que son rutinas y scripts, por orden y que mucha actividad de uno no haga que sea difícil encontrar un tema del otro?
Me.parece buena idea, aunque no creo que sea imprescindible. Siempre se puede abrir un tema en el que vayas comentando estos pequeños aportes y vas actualizando el post principal a medida que metas cosas nuevas :cool:
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Me parece una buenísima idea Jason, esto favorecerá muchísimo a todas las personas que trabajan en disassembly. Pero creo que tu idea se podría llevar más allá, estuve pensando en la creación de otros Subforos de aportes de música, en donde toda la gente que se dedica a la creación de música para sus hack y/O fangames. También se me ocurría un Subforos de aportes de complementos de herramientas así que todas las herramientas puedan funcionar. Pero bueno sólo son propuestas que podrían complementar tu buena idea y ojalá que sea tomada en cuenta ya que ayudaría muchísimo a el orden y a la variedad de aportes. :p
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hemos estado hablando un poco al respecto sobre qué hacer en Recursos, y tenemos en mente una reestructuración que pensamos aplicar muy pronto y de paso, darle un hueco a Decompilación y Desensamblaje como recién hemos hecho con Dudas y Exposición de Proyectos.

También comentar que la sugerencia de @~ Lukhi fragmentaría demasiado Recursos. Crear subforos para un tipo de aportes que apenas se hacen podría ser algo caótico, pero sí tenemos en mente al menos permitir la división de distintos tipos de aportes mediante el sistema de prefijos que es muy cómodo. Ya veréis cómo lo dejamos todo una vez terminemos de maquetar la idea.

Cuando se aplique este cambio, haremos un anuncio al respecto. ¡Muchas gracias por todas las sugerencias! ¡Nos vemos! Miau revoir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba