Registrarse

[RH - Gráficos] Bug en los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Hola gente soy Ayman,que tal?
Bueno me gustaria que alguien me ayudase,al abrir mi hackrom en advance map la imagen del mapeado esta bien(mirad)=


Pero al jugarlo en el emulador mirad lo que se ve en las ventanas y en el rio(mirad)=






Ayudadme pls y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: Ayudaaa porfavor

Probablemente eso sea las animaciones ya que si ese gráfico cambiado esta encima de las cascadas, rápidos acuáticos o incluso el mar se bugueara fácilmente.

Elimina las animaciones del juego y prueba a ver si funciona, de lo contrario trata de insertar los gráficos de nuevo pero teniendo cuidado en donde los colocas. ;);):cool::cool:
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Respuesta: Ayudaaa porfavor

Probablemente eso sea las animaciones ya que si ese gráfico cambiado esta encima de las cascadas, rápidos acuáticos o incluso el mar se bugueara fácilmente.

Elimina las animaciones del juego y prueba a ver si funciona, de lo contrario trata de insertar los gráficos de nuevo pero teniendo cuidado en donde los colocas. ;);):cool::cool:
pero como lo hago gabo?
Gracias por todo
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Ayudaaa porfavor

descarga un programa llamdo Tileset Animation Editor, esta aqui en el foro
abres tu rom desde la herramienta, luego le das a insertar rutina,eliges el tile 0, y le das remove. y listo, lo del mini creo que te falto rellenar la parte que se ve mas con el color transparente, el cual debe ser el primero de la paleta de colores. espero te sirva... tuve ese problema porque use ese mismo parche de tiles, y lo arregle asi..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba