Registrarse

Alguien que sepa programar en C me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keux

Have you seen John Titor?
Buenas! Estoy estudiando Teleco y para la asignatura de programación necesito hacer una práctica, si es posible podria alguien ayudarme? o si no quiere involucrarse directamente, que al menos me diga qué necesito aprenderme para hacer la práctica. Por favor, quien pueda que me contacte por discord: Keux#2109
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Una práctica no es cuando vas avanzado en la carrera y vas a trabajar en una empresa? .-.
Dudo que alguien aquí tenga una...
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
A ver, yo creo que lo mejor para ti y tu futuro sería aprender a sacarte las castañas del fuego, por lo que si alguien te ayuda, la próxima ocasión que necesites aprender algo de lo que no tengas idea, volverás a tener el mismo problema.

Mi recomendación es aprender a buscar información por Internet, y más estando en Teleco como estás. Es mejor quebrarse la cabeza las primeras veces para salir bien documentado tras una buena búsqueda y que el resto de veces que se te presente la necesidad de aprender algo por tu cuenta, ni si quiera suponga un mínimo esfuerzo, que depender de la ayuda de terceros.

De todas formas, si creas el tema porque vas muy perdido, lo que te recomiendo es que busques documentación del lenguaje, y que busques cursillos gratuitos por Internet para practicarlo, hay muy buenas páginas. Por ejemplo Codecademy representa muy bien el tipo de página al que me refiero (aunque creo que esta no tiene cursillos para C)

¡Ánimo y cualquier cosa no dudes en responder de nuevo al tema!
 

Keux

Have you seen John Titor?
La cosa es que ya sabía programar en C++ pero es que hay ciertas cosas que C tiene que son raras para mí (lo que tiene empezar en c++ D: ). Gracias por los ánimos y creo que le echaré un vistazo a los cursillos online ya que los apuntes de mi profesora... en fin, son regulares...
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hey, un Teleco por aquí. Mándame un MP y te intento ayudar cuando tenga tiempo (si no te corre mucha prisa, que estoy de exámenes hasta el lunes)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba