Registrarse

Que nombre le puedo poner a mi region?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que es un poco raro, pero........¿Que nombre le puedo poner a mi Region?¿:.
No se que ponerle
 
Si ya armaste una mini historia, podes basarte en eso, o el nombre de alguna ciudad existente, o no se, jaja por ejemplo, la región en la que estoy trabajando se llama Siloah, y si te cuento porque te vas a reír.... así que mejor no lo digo porque amo ver a la gente infeliz (? jajaja.
Ahora en serio... Basate en lo que te guste, y que sea corto, bonito y facil de recordar. De todas maneras si te gusta a vos es lo mas importante, primero hacerlo para uno, y si disfrutas haciendo ese fangame poniéndole un nombre y etc, eso se va a notar.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Como ya han dicho, que sea bonito y fácil de recordar. Normalmente lo que hago yo (y otras personas también) es basarse en la geografía de la región y apoyarse en otros idiomas. Por ejemplo, la última región que hice eran islas y se llamaba "Lukamor", que viene de unas palabras rusas que significan "orilla del mar". También si tu región tiene un tema recurrente puedes apoyarte en ese mismo tema, como hace Clara en el Pokémon Perseida. ¡Suerte!
 

MACHINE

Space Cowboy
Hola, @RekuuD

Podrías basarte en (como ya te han comentado) en la geografía, en la historia en la que se basa tu Hack, podrías formar el nombre con palabras con un determinado significado, en algún lugar del mundo real, o un lugar histórico, e incluso basarte en algún hecho de la historia (...) En fin, hay muchas maneras de crear el nombre de tu Región.

Solo es de tener imaginación y pensar, buscar información...

^^
 
Gracias a los tres y como me dijeron, ya tengo la historia esta como en el 50%.
Asi que me basare en eso, de nuevo gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba