Avisos

Like Tree4Gracias
  • 2 Post By HumbertoJ100
  • 1 Post By super luisuto
  • 1 Post By Pikaplu
Respuesta

Herramientas Desplegado
18/01/2019
Predeterminado Pokémon Fusion & Dark

HISTORIA

EQUIPO FUSION

Un padre amoroso y líder de gimnasio que tras varios experimentos hechos hacia el se vuelve loco y se apodera del grupo científico que lo tenían prisionero a el y a otros lideres de gimnasio, y se centra en buscar al Pokémon clonado Mewtwo para que le ayude a perfeccionar la fusión Pokémon.

EQUIPO DARK

Un profesor de una región al que un grupo de maleantes científicos lo ponen entre la espada y la pared con su familia y así les ayude con sus experimentos, pero se dan cuenta de que necesitan a un Pokémon fuerte que soporte la transformación al lado oscuro.

LIDERES DE GIMNASIO

LIDERES DE GIMNASIO DE LA JUSTICIA

Se encargan de defender, no solo su ciudad, sino a toda la región de Agarta, ayudan a quien tiene problemas y luchan contra los criminales.

LIDERES DE GIMNASIO DEL MAL

Son miembros secretos de los equipos Fusion y Dark, engañan a la gente de su ciudad para fines malvados de su equipo.

IMAGENES

PUEBLO PORTUARIO

DESCRGAS

1 - DEMO :
2 - ALPHA :
3 - BETA :
4 - MITAD :
5 - FINAL :

REDES SOCIALES

1 - FACEBOOK :
2 - TWITTER : https://twitter.com/PkmnFusionyDark
3 - INSTAGRAM :
4 - BLOG :

Se necesita persona que sea buena insertando tiler en un tilerset y que tenga experiencia usando photoshop.

Última edición por HumbertoJ100; 02/07/2019 a las 14:31 Razón: Para que se vea mejor el post
19/01/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shadow
La historia deberias de pulirla un poco mas, ya ha habido otros juegos con el tema de pokemon oscuros, asi que deberia de tener una historia nueva, que no sea la que todos estamos acostumbrados. Sobre las imagenes que dejastes, me gusto la ciudad, se ve que tienes talento para hacer mapas, pero yo lo haria un pelin mas grande, hay poco espacio en el camino de los edificios. Un saludo.
26/05/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fusion & Dark
Bueno en realidad lo de pokes oscuros si ya es usado pero y si cambiaras el detalle de simple transformacion a oscuro y haces un ritual o algo asi?yo pienso que seria buena idea que en vez del oscuro hagas el tipo "corrupto"la originalidad es lo primero y el team dark porque no lo llamas team fisure o algo mas original asi mismo podrias añadir un fake de acuerdo a la historia en cuanto al team fusion se ve simple el nombre mas no estoy en des acuerdo con el solo pienso que seria bien uno como el de neofusion o algo asi,espero que leas mi mensaje humberto ..
28/05/2019
Esta genial, de verdad le veo gran futuro, lo unico que no me parece es que tengamos que volver a lo de Venceme y continuaras con la historia.

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

29/05/2019
Me gustaría que hubieran imágenes, darían una mejor visión del juego.
Yo he usado Photoshop por varios años, pero no manipulo tilesets.
Mi labor principal es de traductor. Si necesitas algo así, avísame.
¡Buena suerte!
29/05/2019
Me gusta bastante el concepto de la trama, no te aconsejo el hacer un "Vence a X y continuarás", yo en Cataclysm me saltaré eventos de ese palo, pues si siempre se hace eso, es un el mismo juego de pokemon de siempre pero con un diseño distinto. Hay que buscar hacer un juego nuevo a partir de una base, no un juego establecido por la base.
Si necesita alguna otra ayuda, puedes preguntar/pedir lo que necesites. De photoshop no tenga una gran y amplia experiencia, pero puedo ayudar en alguna que otra cosa.
29/05/2019

JJMASTER - Pronto abran imágenes, no te preocupes.

ElDemacrado - un "Vence a X y continuaras" no es lo que yo quiero hacer parece pero no, tengo que agregarle algo al juego que lo identifique de los juegos normales de Pokémon eso lose.

Respuesta

Herramientas
Desplegado