Registrarse

Cuáles son sus OST favoritas de los juegos de Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smash

Spriter en mejoramiento
Bueno gente, estaba un poco aburrido, y mirando el FB me encontré con cierto meme en inglés que decía en pocas palabras que el fandom de Pokémon se pelea por cualquier tema en relación a este, excepto la música, y eso es lo que quiero comprobar, para ello les propongo que comenten sus 3 OST que más les gusten de los juegos de Pokémon, sé que 3 es muy difícil, yo tengo un montón :'v , por ello si quieren añadir menciones honoríficas lo pueden hacer.
Y bueno, sin más dilación mis OST favoritas son:
3.- Battle! Vs. Zinnia (Pokemon ORAS)
Simplemente este tema me encantó en cuanto lo escuché por primera vez, me hace sentir emocionado y con ganas de jugar aún más, además de que Zinnia es un personaje que me provoca un sentimiento de tristeza (por eso del nombre de su Whismur).

2.- Battle! Vs. Ultra Necrozma (Pokémon USUM)
Me encanta este tema a pesar de no haber podido jugar aún el USUM (maldita pobreza :'v ), pues simplemente la entrada provoca un sentimiento de ¿Miedo?, Que se aproxima un poderoso rival y que la batalla va a ser difícil, lo cual concuerda con los spoilers que he visto, de que U-Necrozma está bastante difícil de derrotar.

Menciones honoríficas:
Soaring the Sky (y su versión de noche también :v ) (Pokémon ORAS)
Battle! Vs Iris (Pokémon BW2)
Battle! Vs. Black/White Kyurem (Pokemon BW2)
Battle! Vs Elite4 (Pokémon SM/USUM)
Route 10 (Pokémon BW)
Battle! Vs Giratina (Pokemon PT)
Battle! Vs Rival (Pokémon BW2)
Battle! Vs Corless (Pokémon BW2)
Driftveil City (Pokémon BW/BW2)
Route 15 (Pokémon XY)
Battle! Vs Team Galaxy Boss Cyrus (Pokémon DPPT)
Battle! Vs N (Final) (Pokémon BW)
Emotion (Pokemon BW/BW2)
Battle! Vs Guardian Deity (Pokémon SM/USUM)
Battle! Vs Legendary (Solgaleo Lunala y/o Necrozma :v )(Pokemon SM/USUM)

Y finalmente el número 1
1.- Battle! Vs Champion (Pokémon RSE y ORAS)
Este tema me encanta, además de que está bueno, me trae recuerdos de la infancia, pues Steven fue el primer campeón al que me enfrenté, y que fue un verdadero reto para mí en ese entonces,
Y se ve mejorado en la versión de ORAS, que aunque me lo pasé bastante sencillo esta vez, sin duda me hizo (y hace) sentir nostalgia.
 
Última edición:

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Los OST de Pokémon son realmente de mis favoritos, y siendo franco, sus temas son tan buenos que es difícil conseguir un numero 1, pero luego de escuchar bastante, creo que este sería mi lista.

3-. Pokemon Battle! Vs N (Final) BW.

El tema me gustó mucho desde la primera vez que lo vi, ya que refleja una batalla entre los ideales y la verdad, ademas de que hace que el momento llego a topes de Grandeza. No lo pongo mas arriba porque tampoco es mejor que otros, que ademas de tener el plus de ser Épicos, también son temas increíblemente sublimes.

2-. Pokemon Battle! Vs Guzman (Sun/Moon)

El tema es muy acorde con la situación, con ritmos al mejor estilo Team Skull, ademas de sumarse momentos altos y de emoción al 100%, no tengo nada mas que decir.

Menciones Honorificas

Battle! Vs Champion (RF/VH)
Battle! Vs Champion (US/UM)
Battle! Vs Giratina (OR/AS)
Battle! Vs Ho-Oh (OR/AS)
Battle! Vs Elite Four (S/M)

1-. Battle! Vs Champion/Red (HG/SS)

Este tema es absolutamente épico; Tiene todo lo que los anteriores tiene, pero en mayor cantidad, Grandeza, momentos de Punta, y siendo un combate Memorable, lo considero el Mejor OST de PÓKEMON
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Quizá soy el único, pero nunca me han entusiasmado los temas de combate en Pokémon. Siempre mis temas preferidos han sido los de las rutas.

De hecho, me gustan prácticamente todos los temas. Por destacar algunos: las rutas 47, 104, 113, 209, 216 y la ruta 10 de Teselia. Aunque como digo me encantan todos.

Y seguro que esto suene más extraño todavía, pero mi tema favorito de batalla no es de la saga principal, si no de Pokémon Ranger:

 

Erunan

Caballero de espada verde
A mi me encanta mucho los temas de combate pero lo que se llevan el lugar son las ciudades

3. Goldenrod city (Pkmn GSC)
siempre me ha encantado la musica tranquila y esta ciudad tiene un buen ambiente alegre.

2. Berdanturf Town (Pkmn RSE)
este pueblo fue un lugar que me dejo sin palabras la primera vez que vine aqui, un lugar donde un ambiente ecologico y tranquilo

1. Sootoopolis city (Pkmn RSE)
Una ciudad que esta dentro de una muralla tiene una buena sintonia con el lugar, pues obviamente seria un buen lugar en mi caso para vivir
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pff, mi favorita es sin duda ésta. Me da tanta nostalgia, tanto sentimiento...
Aparece tanto en BW como en XY.

 

Lon

Tirana de Wah
Seré rápida y no pondré las listas de reproducción, ni nombres exactos, porque tengo mucho que hacer~ jeje.

Me gusta en especial la OST de Pokémon XY de los juegos principales.
El tema de Ciprés, el tema de batalla, VS Lysson, VS Xerneas/Yveltal/Zygarde, Ciudad Luminalia, Romantis, Fluxus y Fractal.

De spin offs me encantan todas las que ofrece en general la saga Mundo Misterioso, porque evocan emociones súper precisas ligadas al momento en el que suenan.
En este caso, existen demasiadas como para escibirlas, pero mencionaré VS Primal Dialga por poner un ejemplo.

Y una mención especial a Magikarp Festival de Pokkén Tournament. Una pasada de tema.

Ruler of shitposting
 

LeyendaV

Loco Pedal ut Metal, Ledo is
Pues como buen pokéfan, tengo todos los soundtracks importantes en mi disco duro, y varios secundarios.

Si tuviera que elegir canciones específicas, sin duda mi favorita es la versión original de la Ruta 3 de Kanto. Las Rutas 38 y 39 de Johto también tienen encanto, y como olvidar las poderosas trompetas de la Ruta 110 en Hoenn.
También los hay en remakes, como el tema usado en RF/VH para el Archipiélago Sete, importado directamente de O/P/C.

Podría estar todo el día hablando de esto, pero no quisiera extenderme tanto. He mencionado solo los que primero me han venido a la mente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba