Registrarse

[Scripts] Herramienta de Script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raikhu

Leyenda de WaH
Saludos, por Whack ando buscando una herramienta que yo usaba para los Script que ahora no encuentro en ningún sitio y tampoco me acuerdo del nombre, pues explico. Es una herramienta que tiene los comandos del XSE en botones que solo los presionas y te los genera en una panel que luego copias. El icono de esa herramienta es un growlithe y tiene muchos comandos del XSE en botones que presionas.

Si alguien sabe cual es que me diga el nombre o si tiene el link mucho mejor. Gracias
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
He de recordar que es obligatorio pedir una herramienta aquí, según las reglas.
Cosa que tú ya hiciste.

Dicho eso, googleé un poco y no encontré una herramienta que cree scripts de forma automatica y tenga a un Growlithe como icono.
Sin embargo, quizá estes interesado en echarle un vistazo a otras 3 herramientas que cumplen la misma función.
Puedes encontrarlas facilmente usando Ctrl+F "script" en el Indice de Herramientas.

Diviertete.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Muchas gracias, pues parece que aun no la han encontrado. Pero la tenia en el PC que se llevaron a mi casa (No estoy loco xd) pero hasta que la encuentre usare esas que me recomendaron. Gracias
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, ya te pasé este complemento para XSE por el discord. Pero como siempre digo: para que quede constancia aquí en el foro por si alguien llega a este tema buscando...
La herrmiaenta se llama Tuco XSE Complement.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba