Registrarse

[Galería] Free gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_____________

Profesional de WaH
Esos trainers quedaron de diez, ¡hasta combinan entre si! (? Me agradó mucho el uso de las paletas en los tres sprites, y no veo ningún error destacable en ellos.

¡Saludos!

Enviado desde mi 8050E mediante Tapatalk
 

Eddie

U Got Woomy
Guau pero que talento.

Simplemente mis 10, perdón por no comentar mucho ando en el celular pero te recomiendo juegues un poco con los colores ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Los nuevos desconoceran lo leyenda que eres. Que bueno verte de nuevo en las pistas. Sigue asì
.
 

Eddie

U Got Woomy
Con actualizaciones como esas, quien quiere una mega-actu.

A mi se me da mas como un aporte, y uno estupendo.

La simpleza y detalles hacen de estos minis perfectos, mi favorito en lo personal es Silver.

Estare atento a mas actualizaciones

PD: Me doy cuenta de que la chica esa azul (Protagonista femenina asumo) tiene mas tetas que la profesora xD.
 

Taro

Believe.

Bienvenido de vuelta o algo así, idk
Pues sé de sobra que tienes bastante experiencia en lo que es el Pixel Art y todo el rollo así que no esperaba menos, increíbles trabajos, ya había visto la plantilla con los minis en tu DeviantArt, si mal no recuerdo te sigo desde hace mas o menos un año.

En fin.
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno, hiciste lo que yo pensaba xD.

La verdad es que te han quedado estupendos, veo que algunos fallan en forma, ya que unas se ven grandes y otras pequeñas, sin embargo te han quedado, aunque el ultimo tiene una cabeza chata.

Espero mejores un poco y nos traigas mas de estas grandes obras tuyas.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Esta mal si quiero casarme contigo? (?
Todo es fenomenal sin excepciones, tu galería desborda calidad y las paletas en cada trabajo son perfectas, solo me queda decir "ReBienvenido" (Si es que estas volviendo claro xD).

Saludos!!!
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Me sorprende lo que veo, no que seas tu quien lo hace jaja
Bueno, iba a esperar a una actu algo más grande pero ese backsprite lo vale, volumen, perspectiva, luce espectacular, será que se viene un proyecto?

El trainer no se queda atras, me recuerda un poco a Gold/Ethan (Lo siento Kaiz debía decirlo, busca otra cosa con que comentar (?)), espero verte más seguido por el foro :D
 

Eddie

U Got Woomy
Realmente hermoso, perspectiva iluminación todo, la forma es adecuada con un sombreado impecable, se nota que le pones empeño a tu trabajo, y la verdad lo vale, aunque la verdad, siento que la parte trasera de la gorra esta un poco mejorable.

Como sea, espero sigas actualizando mas seguido.
 

~Criisss

Usuario mítico
Wow seiyouh, no había visto nada de esto y eso que hay muchas cosas que necesito. Los sprites estan muy bien hechos, me gusta el estilo similar a los originales de game freak, mi favorito por lejos es blasco.
Los minis, muy completos y casi todos con los mismos colores! Ideal para insertar con pocas paletas. El prota azul está super detallado, nunca había visto alguien que los haga "colgando". Seguro usaré un par de los minis, los niños me agradan bastante.

Espero ver mas!
 

Eddie

U Got Woomy
@seiyouh eres un spriter impecable, estos minis derrochan calidad de la buena, las poses y esos colores son adecuados, las nuevas poses son muy agradables y se ven naturales, un 11 de 10.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Desde que era pequeño me encantaba tu estilo, y más de alguna vez hemos hablado, incluso me llegaste a ayudar con mis primeros fakemon (soy InmortalKaktus, por si no me reconoces con este nombre).

Es un placer ver que sigues aportando a esta comunidad, con recursos de libre uso, y de tan buena calidad. Me encantan las paletas y las formas que usan, tienen un toque muy peculiar tuyo, que aseguraría no haber visto en otro spriters. Todo tiene una buena proporción y es agradable a la vista, además, consigues usar paletas vivas sin saturarlas, que es un arte que pocos dominan. ¡Excelente trabajo, y te animo a que sigas con ello!

En lo personal, me encantaría encontrarme con más minis de uso público, son geniales y al menos yo, usaré los que hay en todos los juegos (como el nadador, los niños pequeños, el pescador, el karateka...), a ver si te animas y haces más, ¡estaría genial!

Un saludo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba