Registrarse

2018 [Resultados] Mejor Proyecto del Año 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: [Votaciones] Mejor Proyecto del Año 2018

3

Pokémon Ancient

Para mi es uno de los mejores proyectos que tiene la comunidad, su jugabilidad es algo de admirar, además la creatividad que tienen Nacho y su equipo es algo sorprendente, bonitos mapas y una historia bastante buena a mi parecer, sin duda este proyecto merece llevarse el título de Mejor de Año. Además se ha ganado un puesto en el corazón de muchas personas, demostrando que con ganas todo se puede


2

Pokémon Vetro

Para mí el Hack con mejores gráficos que tiene actualmente la comunidad, su creador Grav es un Perfeccionista que no queda feliz hasta que logra explotar al máximo lo que está haciendo, sus mapas son una belleza y los Scripts que ha ido mostrando son también bastante interesantes y llamativos, espero poder jugar su beta este año ^^


1

Pokémon Excelsis

Un proyecto bastante bueno, con una historia interesante, bonitos gráficos, muy buenos mapas, muchísimas mecánicas interesante y sorprendentes, este RPG tiene todo para ser uno de los mejores, Nyaruko le tiene un gran amor a este proyecto, se notaba la alegría que demostraba cada vez que actualizaba el proyecto o hablaba de él, sin duda alguna este Proyecto tiene bien merecido este puesto.

 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Votaciones] Mejor Proyecto del Año 2018

3

Pokemon Perseida

En pocas palabras es un fangame sobresaliente. Generalmente los RPGs de Pokémon buscan historias menos convencionales, lejos de las 8 medallas + liga, pero el Perseida tiene lo que puede parecer como una historia más GF, visto por encima obviamente. Es cuando lo juegas cuando ves la profundidad y el trabajo de su historia que, realmente se aleja mucho de la típica de GF. Si a eso le añadimos los mapas excelentes, gráficos armoniosos, buena banda sonora... Sería injusto no darle a Clara sus merecidos 3 puntacos.


2

Pokemon Excelsis

Una de las cosas que más diferencian a este proyecto es su ambientación medieval que esta realizada prestando atención al más minimo detalle, con un resultado más que espectacular (me podría pasar horas escuchando la música de la Ciudad de Celestia). Si a eso le sumamos la cantidad de mecánicas que ha agregado (materiales recolectables, crafteo, misiones secundarias...) creo que este proyecto tambien se ha ganado mis dos puntos.


1

Pokemon Giratina Legend

Este hack ha estado siempre en mis votos desde que entré a Wah y siempre ha sido un proyecto que me llama impresionantemente la atencion, sobre todo por la cantidad de mecanicas e ingeniosas rutinas que ha insertado y que, cuando te enteras que tiene una base GBA, no puedes hacer otra cosa más que sorprenderte.

 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Respuesta: [Votaciones] Mejor Proyecto del Año 2018

3

Pokémon Vetro

Obviamente no soy el único que piensa y opina que este hack-rom es uno de los mejores en cuanto a aspecto gráfico se trata, cada scan mostrada es una sincera obra de arte, todos los aspectos de este hack lo hacen muy peculiar con respecto a los demás, desde su nombre muy fácil de recordar hasta su trágica historia. Espero con ansias jugar la beta.


2

Pokémon Excelsis

La historia de este hack es sin duda alucinante, los mapas todo, absolutamente todo, lo convierten en una total joya. La experiencia de juego, y la temática de logros, y misiones la hacen muy entretenido a la hora de jugar.


1

Pokémon Ancient

Este hack es muy entretenido a mí parecer gracias a las diversas temáticas que se implementan en él, aunque eso sí, algunas un tanto pesadas o mal introducidas, aunque nada grave a mí parecer.

 
Respuesta: [Votaciones] Mejor Proyecto del Año 2018

3

Pokemon Perseida

Este Proyecto sin duda es de los mejores juegos de pokemon hechos por fan que he podido jugar, me gusta su dificultad, su sentido de la exploracion es ameno y divertido, un gran sentido del humor, excelente


2

Pokemon Excelsis

Este proyecto es un claro ejemplo de superacion, de como un proyecto normalucho es capaz de convertirse quizas en el mejor de wah, sin duda mis congratulaciones a la creadora, sus mecánicas y mapas, acompañado de su elaborada historia son lo mejor de este proyecto


1

Pokemon Giratina Legend

Este proyecto lleva ya un tiempo aqui y no ha envejecido nada mal y poco a poco voy esperando mas de este proyecto

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster


Mejor Proyecto del Año
2018
Resultados

¡Bienvenidos a la conclusión del Mejor Proyecto del Año 2018! Después de 15 días de votaciones ya tenemos al ganador de estas.

Recordamos que la fórmula aplicada para el recuento de votos es el resultado de sumar todos los puntos justificados con el 50% de los puntos injustficados (ya que valen la mitad).

Una vez dicho esto, vamos a oficializar el ganador y los otros dos aspirantes que completan el podio. Con un total de 33,5 puntos, correspondientes a 32 votos justificados y 3 injustificados, el vencedor es...


¡Muchísimas felicidades por la distinción! La comunidad ha designado tu proyecto, con sus votos, como el mejor del año. ¡Enhorabuena!

Estos son los otros dos galadornados con unos meritorios segundo y tercer puesto:





Por último, podéis conocer el cómputo global de votos:


1º - Pokémon Perseida: 33,5 puntos (32 justificados + 3 injustificados)

2º - Pokémon Excelsis: 31 puntos (31 justificados)

3º - Pokémon Ancient: 29 puntos (28 justificados + 2 injustificados)

4º - Pokémon Vetro: 23,5 puntos (23 justificados + 1 injustificado)

5º - Pokémon Giratina Legend: 14 puntos (14 justificados)

6º - Pokémon SkyBlue: 10 puntos (10 justificados)​


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba