[RH - Scripting] Error con los script de gatillos

Avisos

Like Tree3Gracias
  • 2 Post By FelixTC
  • 1 Post By Gold
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
23/01/2019
Predeterminado Error con los script de gatillos
Hola tengo un error bastante estupido en mis scripts de gatillo,
Por ejemplo le doy un valor distinto a la variable 4000 y
no se me repite el script. Pero si salgo y entro del mapa
donde configurè el script, Se me repetira sin razòn.
Persigue tus sueños y jamás te rindas, la vida es un reloj y no sabemos cuando se parará para nosotros, aprovecha tu vida.
24/01/2019
Predeterminado Re: Error con los script de gatillos
Esa variable, según se, no es segura...
Las variables seguras son las siguientes:

Fire Red: 4011 a 40FF.

Ruby: 5000 - 6FFF.

Emerald: 5000 - 7FFF.

Arrivederci~
24/01/2019
Predeterminado Respuesta: Error con los script de gatillos
Me gustaría complementar la respuesta con un link a un post dónde podrás ver las razones por las que no se recomienda usar ciertas variables o ciertas flags:
https://whackahack.com/foro/t-30970/...lags-variables
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene un límite.
~Albert Einstein

24/01/2019
Trabajo en fire red 1.0 y uso las que van de 7FFF para abajo, y nunca he tenido problemas, pero si dejas el script sera mas facil ver que pasa!
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1
24/01/2019
A ver si va a ser que su script al final despues de ejecutarse le setea el valor al mismo valor que le pone para ejecutarse por primera vez..

Orgulloso lacayo de la cúpula
24/01/2019
Dicho por KERBEROS Ver mensaje
Trabajo en fire red 1.0 y uso las que van de 7FFF para abajo, y nunca he tenido problemas, pero si dejas el script sera mas facil ver que pasa!
Que no te de fallos al momento de usarlas no quiere decir que debas usarlas. Aunque te funcione el script cuando lo pruebes, el problema es cuando avances en el juego. Los problemas que tendras van desde eventos que se repiten aunque ya los hayas acabado hasta fallos y cuelgues en ciertos escenarios por sobreescritura de RAM.

EN resumen, solo debes usar las variables entre 4011-40FF.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
24/01/2019
@zbG4WNm8

bueno la verdad no puedo decir que mi rom esta en pañales, ya que esta bastante avanzada, por eso digo que no dan problemas,ni en scripts de gatillo, ni de nivel.aunque bueno, cada quien usa las variables que desee!

pd:eh usados mis variables hasta valores en :
ejemplo:
addvar 0x7FFF 0xFF...Mas aya de eso no he probado.
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado