Registrarse

Kanto light. cap1: El gran día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the last epic dreamer

Veterano de vídeo juegos
<<Ring Ring Ring!!!! parpadeo tenue, la alarma.... quiero dormir un poco mas, Espera.... hoy.. que?>>
<<SI ¡SI ES HOY! jamas me había sentido tan Emocionado!>>

--Baje las escaleras tan rápido como pude, allí estaba mi abuelo como Siempre ya despierto-- Sora.

--Sora espera!! a donde vas tan deprisa?-- Abuelo.
--es hoy abuelo el Profesor Oak dará una conferencia aquí en Azulona es mi oportunidad de Pedirle mi primer Pokemon-- Sora.
--Cierto como e podido olvidar has hablado de eso
Toda la semana; tu padre a mandado este par de zapatillas naranjas, ¿tu color favorito no? -- Abuelo.
-- mi papá? mamá siempre me llama pero el apenas me felicita en cumpleaños y ocasiones así, no las habrás comprado tu abuelo y me las estas dando en su nombre?..... -- Sora.
--no haría una cosa así mira traen una nota léela-- Abuelo.

Hola como estas campeón, mi viaje a tardado mas de la cuenta lo se pero mi trabajo como arqueólogo me exije ir a lugares recónditos en busca de nuevos hallazgos, que puedo decir es la pasión de mi vida e pensado que sin mamá y sin mi te debes de aburrir un poco con el abuelo, así que e pensado que es hora que empieces tu propio viaje como entrenador pokemon, es lo que siempre quisiste a que si? ya e hablado todo con el abuelo por teléfono,
te e mandado unas zapatillas de tu color favorito como un presente para que inicies tu aventura creo que tienes todo lo demás, se que no tienes pokemon propio cuando llame de nuevo puedes pedirme uno tratare de conseguirte un inicial, aunque no prometo nada son muy escurridizos, saludos desde Sinnoh

con amor papá.


--Sora estas bien?-- Abuelo.
--Lo estoy abuelo, eee ¡se me hace tarde! hasta luego abuelo me compro algo de comer en el camino-- Sora.


Mi nombre es Sora Angellux, tengo 14 años, mi color favorito es el Naranja, me gusta la comida instantánea, mi sueño es ser maestro pokemon, encontrar a Red el héroe que salvo mi ciudad hace 4 años, vencerlo y este es el inicio de mi ascenso a leyenda!!!

PD:Si sigue teniendo demasiados errores ortográficos y eso molesta, por favor si algún admi lo ve bórrelo ya que desistiré de seguir con la continuación ya que no me gusta dejar las cosas a medias gracias.
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Espero que no te ofendas, pero realmente resulta difícil saber qué está pasando por la puntuación. Además de usar frases demasiado largas, no abres interrogaciones ni exclamaciones y no separas diálogos de la narración, lo que hace todo muy confuso. Los diálogos deben ir con salto de línea y guión o raya, o con comillas. Espero que revises eso porque hará tu escritura mucho más clara. ¡Hasta otra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba