[RH - Scripting] Problema con la megaevolución

Avisos

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By Machine
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
25/01/2019
Predeterminado Problema con la megaevolución
Me conseguí una ROM base en internet muy interesante, con bastantes sistemas ya implementados y funcionando. Entre ellos el de la megaevolución. Además incluia los inis de muchos programas de edición para que funcionaran adecuadamente.

El problema es que, probando el sistema de megaevolución, una vez que el pokemon acaba el combate, no vuelve a su estado original, cambiando los valores de evolución pude hacer que megaevolucionara de nuevo a la forma base. No se como hacer para que funcione como debe
25/01/2019
Predeterminado Respuesta: Problema con la megaevolución
Dicho por Yihwach Ver mensaje
Me conseguí una ROM base en internet muy interesante, con bastantes sistemas ya implementados y funcionando. Entre ellos el de la megaevolución. Además incluia los inis de muchos programas de edición para que funcionaran adecuadamente.

El problema es que, probando el sistema de megaevolución, una vez que el pokemon acaba el combate, no vuelve a su estado original, cambiando los valores de evolución pude hacer que megaevolucionara de nuevo a la forma base. No se como hacer para que funcione como debe
@Yihwach

Bueno, ¿le colocaste a la Mega-evolución una evolución para que volviera a el estado original?

Es decir, Venusaur evoluciona a Mega-Venusaur, y a este le colocas que evolucione a Venusaur.

Venusaur >> Mega-Venusaur >> Venusaur

*Las ROM Base, la mayoría tienen errores, por eso no las recomiendo, prefiero hacerlo por mi propia cuenta; y así evitar errores.
-
"Cuerpo errante, caído en batalla..."
"Recobra la voluntad umbría."
"Consagra tu cuerpo a las sombras."

-
26/01/2019
@Yihwach
a mi me gusta que la gente pruebe roms base, asi se motivan a hacerlo todo por si mismos, y lo digo por mi..
y como dijo el de arriba!hahaha
debes ir a la mega evolucion del pokemon que quieres ,y ponerle en que megaevolucione a su forma normal, y en la parte del item que elige para la megaevolucion pones 0,para que cuando termine la batalla, regrese sin problemas...
---PDT:se me olvido cambiar la fuente de mi letra
"POKEMON ACADEMIA"
LIGA MUNDIAL: GRADUATE, Y SE EL MAS FUERTE DEL MUNDO
27/01/2019
@KERBEROS Con el pokemon game edition puedo hacerlo no?

Al poner "0" en el objeto, no funciona como dices y encima luego no me deja editar el pokemon de nuevo por una excepción.

Última edición por Yihwach; 27/01/2019 a las 12:11
27/01/2019
Vale ya está solucionado Muchas gracias
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado