Registrarse

El proximo remake ¿podria ser de Sinnoh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Hola, primeramente quiero aclarar que solo son ideas de mi cabeza, que, para mi tiene sentido, por lo que solo pido su opinión.

Remakes.

Desde la 3era generación que fue cuando se dio a conocer el primer remake, desde allí empezaron con mas y mas remakes, pero. ¿No han notado algo?

Yo si, y es que cada uno de estos están organizados por generaciones, es decir, solo piensenlo

3era Generación= FR/LG Remake de la 1era
4ta Generación= HG/SS Remake de la 2da
6ta Generación= OR/AS Remake de la 3era
7ma o inicio de 8va= Let´s go P/E Otro de la 3era


Pero, ¿Qué significa esto? La primera saga R/B, su remake FR/LG, y entienden de que va? Por generación, ya contamos con los 4 Remakes, y mi predicción es que el próximo será el de D/P el que tanto se esperaba, por la simple razón de que con esto se abriría ya por fin, el remake de 4ta Generación.

En todo caso, el que vendría después de este seria el HG/SS, siguiéndole el de B/W,etc. (Si pokemon no muere antes xD)

Pero bueno. ¿Qué opinan ustedes, será que por fin Game Freak nos de los que muchos ansiaban? Y si no, me cago en su putisima madre por haberme hecho quedar mal. son unos hijoe**********************

Ansió sus respuestas. ;)
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Hola, primeramente quiero aclarar que solo son ideas de mi cabeza, que, para mi tiene sentido, por lo que solo pido su opinión.

Remakes.

Desde la 3era generación que fue cuando se dio a conocer el primer remake, desde allí empezaron con mas y mas remakes, pero. ¿No han notado algo?

Yo si, y es que cada uno de estos están organizados por generaciones, es decir, solo piensenlo

3era Generación= FR/LG Remake de la 1era
4ta Generación= HG/SS Remake de la 2da
6ta Generación= OR/AS Remake de la 3era
7ma o inicio de 8va= Let´s go P/E Otro de la 3era


Pero, ¿Qué significa esto? La primera saga R/B, su remake FR/LG, y entienden de que va? Por generación, ya contamos con los 4 Remakes, y mi predicción es que el próximo será el de D/P el que tanto se esperaba, por la simple razón de que con esto se abriría ya por fin, el remake de 4ta Generación.

En todo caso, el que vendría después de este seria el HG/SS, siguiéndole el de B/W,etc. (Si pokemon no muere antes xD)

Pero bueno. ¿Qué opinan ustedes, será que por fin Game Freak nos de los que muchos ansiaban? Y si no, me cago en su putisima madre por haberme hecho quedar mal. son unos hijoe**********************

Ansió sus respuestas. ;)
Yo espero que no, porque como sea así se van a cargar una de mis generaciones favoritas, por no decir la que más recuerdos agradables me dio jugarlas y rejugarlas una y otra vez desde que conseguí mi primer juego de Pokémon: el Diamante.
Además, dudo que GameFreak haga ''remakes'' de HGSS, cuando por esos juegos por sí solos ya son remakes de los de GBC, y Blanco/Negro no son tan TAN antiguos como para volver a rehacerlos con el nuevo motor gráfico solo para terminar de sacarle potencial a la actual consola. Blanco y Negro, gráficamente ya son de por sí bastante buenos. Quizá no por mapeado, pero sí por texturas y por el sistema de estaciones que va alternando los packs de tilesets que la ROM usa para CADA mapa (primavera, verano, otoño e invierno).

Hoy lo he hablado con un colega. Pokémon lleva decayendo desde X e Y, y si sacasen a día de hoy un remake de Sinnoh: o lo venden muy muy bien, sabiendo que han hecho un gran trabajo, o será la mayor decepción de los fans y habrán cavado definitivamente su tumba.
 

Eddie

U Got Woomy
Yo espero que no, porque como sea así se van a cargar una de mis generaciones favoritas, por no decir la que más recuerdos agradables me dio jugarlas y rejugarlas una y otra vez desde que conseguí mi primer juego de Pokémon: el Diamante.
Además, dudo que GameFreak haga ''remakes'' de HGSS, cuando por esos juegos por sí solos ya son remakes de los de GBC, y Blanco/Negro no son tan TAN antiguos como para volver a rehacerlos con el nuevo motor gráfico solo para terminar de sacarle potencial a la actual consola. Blanco y Negro, gráficamente ya son de por sí bastante buenos. Quizá no por mapeado, pero sí por texturas y por el sistema de estaciones que va alternando los packs de tilesets que la ROM usa para CADA mapa (primavera, verano, otoño e invierno).

Hoy lo he hablado con un colega. Pokémon lleva decayendo desde X e Y, y si sacasen a día de hoy un remake de Sinnoh: o lo venden muy muy bien, sabiendo que han hecho un gran trabajo, o será la mayor decepción de los fans y habrán cavado definitivamente su tumba.
Entiendo lo que dices, y tiene mucho sentido, pero yo con los remakes yo me referia a en MUCHO tiempo porque tampoco que nos pongan uno de X/Y el 2020 O.O
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo rezo cada noche para que no se les ocurra hacer un remake de Sinnoh y que simplemente remastericen su OST o hagan algún "homenaje" similar. Y si hacen el remake, creo que preferiré no jugarlo y hacer como que no existe.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El proximo remake ¿podria ser de Sinnoh?
Si. Es lo que muchos pensamos, de hecho.
Game Freak ha usado un patrón bastante obvio con sus lanzamientos, y de momento, las cosas no parece que vayan a cambiar. De hecho, empeoran a medida que avanzan los años, a mi parecer.

¿A que me refiero con esto? Repasemos la historia de Game Freak y los juegos principales de Pokémon:
-Generación 1: 1 juego original (Rojo) y una copia muy levemente modificada (Verde).
A eso le siguen mas copias levemente modificadas (Rojo Internacional y Azul), y luego está Amarillo, que es lo mismo pero con 1 o 2 cambios mas y un poco más notorios.

-Generación 2: Otro juego original (Oro), aunque con menos contenido original y que bebe directamente del juego anterior y una copia muy levemente modificada (Plata).
Seguido por Cristal, que de nuevo, es lo mismo pero con 1 o 2 cambios mas y que son mas notorios.

-Generación 3: Otro juego original (Rubi) y una copia muy levemente modificada (Zafiro).
¿A eso que le sigue...? El inicio de la era de los remakes. Rojo Fuego y su propia copia levemente modificada, Verde Hoja.
¿Y luego..? ¡Ay caramba, una copia modificada de R/S! ¡Esmeralda! (a ver, en temas de codigo las cosas cambian un huevo, pero lo que es juego en si es practicamente lo mismo).

-Generación 4: Otro juego original (Diamante) y una copia muy levemente modificada (Perla).
A eso le sigue otra copia modificada con 1 o 2 cambios mas notorios (Platino). Nada nuevo bajo el sol, mismo movimiento que hicieron antes de la 3ra Gen.
¿Y luego? Remake, en toda la boca. HeartGold y su copia modificada, SoulSilver. Sin dudas, este es uno de los mejores juegos que ha producido GF. Un remake bien cuidado y hecho con amor.

-Generación 5: Otro juego original (Blanco) y su copia levemente modificada (Negro).
A eso le sigue una secuela, Blanco 2 y su copia Negro 2. En si, esto probablemente conllevó mas esfuerzo que las copias modificadas glorificadas como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc.

-Generación 6: Otro juego original (X) y su copia levemente modificada (Y).
A eso le sigue un remake, Rubi Omega y su copia, Zafiro Alfa. Comunmente conocidos por ser peores remakes que HG/SS.

-Generación 7: Otro juego original (Sol) y su copia levemente modificada (Luna).
A eso le podria haber seguido un remake, pero la 3DS ya estaba en sus ultimas, asi que Game Freak decidió retroceder a los tiempos de la 4ta Generación, y tirar otra copia modificada para ahorrarse gastos y hacer dinero facil.
Naturalmente, estoy hablando de Ultra Sol y su propia copia modificada, Ultra Luna.

¿A que voy con esto?
Pues a que muy probablemente, la 8va Generación empezará con un juego original y seguirá con un remake. Si no, será otra copia modificada glorificada del juego original, y ahi es cuando encajarán otro remake.

Ya hicieron 2 remakes de Kanto, 1 de Johto y 1 de Hoenn. No necesito deletrearles cual es la siguiente región original, ¿cierto?
 

Eddie

U Got Woomy
@Lunos llamame loco pero creo que avabas de decir lo mismo que yo, solo que con un poquito mas de información .-.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
@Lunos llamame loco pero creo que avabas de decir lo mismo que yo, solo que con un poquito mas de información .-.
Sí, y gracias a repetir lo que expresaste muy pobremente me pude meter un poco más en contexto, ya que no jugué las dos últimas generaciones. Generalmente cuando uno abre un tema de discusión, es para exponer un tema u opinión de manera organizada, cohesionada y bien estructurada, como consejo.

Pues yo siendo sincero, he jugado al lets go pikachu por un colega y la verdad es que me lo pasé genial. Yo solo puedo pensar en que no están hechos para nosotros pero me alegra pensar que el día de mañana nuestros hijos podrán interactuar con los mundos pkmn de nuestra infancia de una forma mucho más visual, dinámica e interactiva, lo que yo hubiese soñado en mi infancia vaya.
Así que por mí que saquen los remakes de tantas gens como quieran, aunque que me las vaya a comprar yo es otra cosa. Para eso tengo mi amado Showdown jiji
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Tiene toda la pinta de que el próximo remake va a ser de Sinnoh, sí.

A mi la verdad es que sí me gustaría verlo, y por desgracia para mi, no podré jugarlo, pero a excepción del resto, no le hago feos a los cambios ni a los remakes, es más, me gusta jugarlos con diferentes gráficos, por estúpido que suene.

Eso sí, lo que estaría genial es que en lugar de hacer un remake copiando la historia de forma idéntica, siguieran una cierta historia en cada región, así pudiéndola seguir por cada remake que hacen, y con ello, captarían muchísimo más la atención del público, así haciéndoles esperar a la siguiente versión de X generación para saber como seguirá la trama (a poder ser, tratando de elaborarla algo más, ya que en lo que respecta a historia, Game Freak siempre deja algo que desear)

Por mi, un remake a Sinnoh estaría bastante bien, y podría casi afirmar con total rotundidad que sí, el próximo será de esta región.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo se que tengo demasiado tiempo sin aparecerme en esta pagina quiero aprovechar de saludar a todos los usuarios nuevos y a los usuarios que ya me conocen.

En fin respecto a este tema que es muy interesante, me gustaría dar mi opinión ( la cual no se si nadie comparta):


Yo no pienso que el próximo juego de pòkemon vaya a ser un remake ( lo cual todo el mundo incluyéndome desea ) de sinnoh por que si nos fijamos en los momvimientos
de game freak podremos notar que siempre antes cada remake lanzan un nuevo juego/ generacion


para mi el próximo juego que viene de pokemon es de la nueva generación después vendría el remake que todos deseamos.....
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Yo se que tengo demasiado tiempo sin aparecerme en esta pagina quiero aprovechar de saludar a todos los usuarios nuevos y a los usuarios que ya me conocen.

En fin respecto a este tema que es muy interesante, me gustaría dar mi opinión ( la cual no se si nadie comparta):


Yo no pienso que el próximo juego de pòkemon vaya a ser un remake ( lo cual todo el mundo incluyéndome desea ) de sinnoh por que si nos fijamos en los momvimientos
de game freak podremos notar que siempre antes cada remake lanzan un nuevo juego/ generacion


para mi el próximo juego que viene de pokemon es de la nueva generación después vendría el remake que todos deseamos.....
Nadie está hablando sobre el proximo juego, si no sobre el proximo remake especificamente.
Está en el titulo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo se que tengo demasiado tiempo sin aparecerme en esta pagina quiero aprovechar de saludar a todos los usuarios nuevos y a los usuarios que ya me conocen.

En fin respecto a este tema que es muy interesante, me gustaría dar mi opinión ( la cual no se si nadie comparta):


Yo no pienso que el próximo juego de pòkemon vaya a ser un remake ( lo cual todo el mundo incluyéndome desea ) de sinnoh por que si nos fijamos en los momvimientos
de game freak podremos notar que siempre antes cada remake lanzan un nuevo juego/ generacion


para mi el próximo juego que viene de pokemon es de la nueva generación después vendría el remake que todos deseamos.....
Aprovechas este thread para saludar a usuarios, luego respondes a algo que nadie (absolutamente nadie) estaba planteando y por último supones que el remake de Sinnoh es algo que todos deseamos.

...

...

:(

Por favor, lee los threads enteros antes de escribir un post. En los cafés en WaH, no se trata de escribir por escribir, sino de dar tu opinión formada sobre algo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Yo rezo cada noche para que no se les ocurra hacer un remake de Sinnoh y que simplemente remastericen su OST o hagan algún "homenaje" similar. Y si hacen el remake, creo que preferiré no jugarlo y hacer como que no existe.
Que hagan un remake de shinnoh no deberia de quitar que te guste shinnoh o que hayas disfrutado la cuarta gen. Yo he disfrutado la tercera y eso que todos los remakes son una tremenda mierda.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Que hagan un remake de shinnoh no deberia de quitar que te guste shinnoh o que hayas disfrutado la cuarta gen. Yo he disfrutado la tercera y eso que todos los remakes son una tremenda mierda.
Lo que me da pena es que mucha conozca a Sinnoh como semejante mierda en unos remakes malogrados, y no como la pedazo de región que apareció en la cuarta gen. Sobre todo por los niños rata y youtubers de hoy en día, que van a popularizar semejante truño y van a manchar mi preciosa imagen de Sinnoh ;---;
 

Jaizu

Usuario mítico
Lo que me da pena es que mucha conozca a Sinnoh como semejante mierda en unos remakes malogrados, y no como la pedazo de región que apareció en la cuarta gen. Sobre todo por los niños rata y youtubers de hoy en día, que van a popularizar semejante truño y van a manchar mi preciosa imagen de Sinnoh ;---;
Deberías ignorar la fanbase de los juegos de Pokémon y especialmente la de Youtube si tu intención es disfrutar de un juego de la saga.
Si hay gente que piensa que Shinnoh va a ser mala por futuros juegos es su problema y no debería incumbirte, que bastantes problemas tienen con lo suyo los pobres.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Nadie está hablando sobre el proximo juego, si no sobre el proximo remake especificamente.
Está en el titulo.
Yo no niego que el proximo remake vaya a ser ( y sera sinnoh )
lo que quise decir que con mi opinion es que yo no creo que el
proximo juego de pokemon vaya a ser el de sinnoh


Ya que para mi no tiene sentido lanzar 2 remakes seguidos
 

Funtendo

Profesional de WaH
¿Sabes qué pasa? que el título dice así: El proximo remake ¿podria ser de Sinnoh?
OK me pongo al tanto, la respuesta es si, sinnoh ya que no quedan mas juegos que recuerde que necesiten un remake.....

Aunque los juegos de gamecube también, pudieran tener unos aunque serian remix ya que si yo pudiera programar agregaría rutas que no sean automáticas
( Yo poseo los 2 juegos originales y a veces son fastidiosos)

B y L Bueno no me parece a mi todavía los clasicos con primero

lo mas seguro es que si sean remakes de sinnoh


discúlpenme la ignorancia ,estoy poniéndome al ritmo otra vez
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
si tocas el agua ¿te podrías mojar?
así veo yo este tema, es obvio que si los tipos de gamefrak siguen como hasta ahora, el próximo remake sera sinnoh.

pero para mi es mas interesante debatir sobre si seguirán haciendo remakes, o si seria realmente necesario uno, etc.
 

Funtendo

Profesional de WaH
si seguirán haciendo remakes hasta siempre y cuando tengan juegos clásicos....

(los juegos que las generaciones pasadas jugaron)
 

Lon

Tirana de Wah
Yo es que directamente creo que los remakes vienen cuando se alcanza el doble numérico de la generación, a excepción de primera por estar demasiado reciente en el tiempo y no aportar nada nuevo en la plataforma en la que podían ofrecerlo, GBC/GBA.

3ª remake de 1ª
4ª remake de 2ª
6ª remake de 3ª

por lo que con la 8ª se esperaría el de 4ª, y lo único que les pido a los señores de Game Freak es que por el santísimo Arceus, se conserve la dificultad original, siendo para mí la más grande de todos los juegos, en especial Platino. Quiero llegar a verme las caras con Cintia otra vez, y sentir que se me ponen los ovarios de pendientes.

Otra cosa que estaría de fruta madre, sería que pusieran un poco más de representación de los pokémon legendarios originales en lo que es el juego y no únicamente en el lore, con eso sería una pasada de juego.

PD: Y que dejen fuera cualquier cosa relacionada con Sol y Luna, por favor, POR FAVOR.

Pokémon XY es la hostia, change my mind.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba