Registrarse

[Sugerencia] Abrir un perfil oficial de WaH en dA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Bueno, el título lo dice todo y no hay que buscarle cinco pies al gato.

Se podrían subir a DeviantArt las mejores scans o mejores recursos que vayan saliendo a flote; atraeríamos a gente no-noob al foro (que le hace falta, la verdad) y no cuesta mucho mantenerlo (basta con ir subiendo lo mejor de lo que subimos los RH/Makers).

También se pueden subir viejas imágenes (no tiene por qué ser todo novedades) a modo de "información histórica". Por ejemplo, subir una scan antigua del Naranja y escribir en la descripción: "tal día como hoy, Serg!o publicaba su primera beta de nosequé nosecuánto". En fin, todas las ventajas que puede tener una galería, no hace falta explicarlo.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
La verdad apoyo la idea. Además DA permite hacer álbumes o Gallery Folders donde se pueden separar las categorías de las scans e incluso hacerlas para cada proyecto haciendo más fácil capturar nuevos talentos gráficos para la comunidad.
 

Jon.

Usuario mítico
La pregunta no es si deberíamos tener un dA. La pregunta es porque el foro teniendo más de dos decadas aun no tiene uno.
Apoyo la mocion con toda violencia !
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La pregunta no es si deberíamos tener un dA. La pregunta es porque el foro teniendo más de dos decadas aun no tiene uno.
Apoyo la mocion con toda violencia !


La verdad es que me parece una idea bastante buena. Es una forma más de darnos a conocer y de "preservar la historia de WaH"
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto ya se intentó en su día, de hecho fui yo misma quien lo hizo: whackahack (Whack a Hack)

Sinceramente no creo que nuestro sitio esté en deviantArt, la mayoría de gente que usaba deviantArt (en donde me incluyo) también utiliza otras redes sociales como Twitter o Instagram, especialmente esta última.

Ya nos cuesta de por sí llevar al día la cuenta de Twitter, y eso que hago esfuerzos de actualizar diariamente, si tuviese que centrar esfuerzos en llevar Whack a Hack a otra red social sería Instagram donde tendríamos a la audiencia de deviantArt y todavía más.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Abrir un perfil oficial de WaH en dA

Esto ya se intentó en su día, de hecho fui yo misma quien lo hizo: whackahack (Whack a Hack)

Sinceramente no creo que nuestro sitio esté en deviantArt, la mayoría de gente que usaba deviantArt (en donde me incluyo) también utiliza otras redes sociales como Twitter o Instagram, especialmente esta última.

Ya nos cuesta de por sí llevar al día la cuenta de Twitter, y eso que hago esfuerzos de actualizar diariamente, si tuviese que centrar esfuerzos en llevar Whack a Hack a otra red social sería Instagram donde tendríamos a la audiencia de deviantArt y todavía más.
Y lo tienes que llevar tu? Quiza alguien le interese y se le designe especificamente para esto.

Lo que estoy viendo es que Wah se está movilizando por ver más movimiento y todo tipo de iniciativas de este calibre me gustan.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Re: Respuesta: Abrir un perfil oficial de WaH en dA

Y lo tienes que llevar tu? Quiza alguien le interese y se le designe especificamente para esto.

Lo que estoy viendo es que Wah se está movilizando por ver más movimiento y todo tipo de iniciativas de este calibre me gustan.
Entiendo que lo dices con buena intención, pero hay veces que parece que sueltas las cosas con rabia.
El Twitter de la comunidad no lo llevo yo exclusivamente, pero sí que soy la persona que más colabora.
Hemos intentado muchas veces meter a más gente pero siempre se acaban olvidando, por eso suelo estar atento para darle algo de vida cuando se deja de utilizar.

También entiende que no podemos estar dándole las credenciales de las redes sociales de la comunidad a todo el mundo, obviamente todas las cuentas tienen todas las opciones de seguridad activadas por si en algún momento hubiese algún problema con un colaborador, pero como he dicho no podemos estar dándole acceso a todo el mundo cuando el anterior colaborador se canse ;)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Esto ya se intentó en su día, de hecho fui yo misma quien lo hizo: whackahack (Whack a Hack)

Sinceramente no creo que nuestro sitio esté en deviantArt, la mayoría de gente que usaba deviantArt (en donde me incluyo) también utiliza otras redes sociales como Twitter o Instagram, especialmente esta última.

Ya nos cuesta de por sí llevar al día la cuenta de Twitter, y eso que hago esfuerzos de actualizar diariamente, si tuviese que centrar esfuerzos en llevar Whack a Hack a otra red social sería Instagram donde tendríamos a la audiencia de deviantArt y todavía más.
En ese caso, ¿a qué estamos esperando? Aunque Instagram tiene usuarios menos relacionados con el fan gaming (y yo preferiría dA antes de IG por eso precisamente), la falta de tiempo no debería ser excusa. Estoy seguro de que hay muchos usuarios de confianza dispuestos a llevarla. La contraseña la podríais compartir entre tú y Bag (que ya tenéis la cuenta de Twitter) y una o dos personas más en las que se pueda confiar.

Haría falta también encontrar algún oldie que se acuerde bien de la historia de WaH y de los proyectos que ha tenido en su historia (también podemos bucear en la Wayback Machine), ya que hacer un registro de los fangames históricos de WaH es lo más "interesante" que le veo a hacer algo de este tipo. Pero vamos, a lo que quiero llegar es que no hace falta cargar con más trabajo al staff para llevar a cabo esto.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
En ese caso, ¿a qué estamos esperando? Aunque Instagram tiene usuarios menos relacionados con el fan gaming (y yo preferiría dA antes de IG por eso precisamente), la falta de tiempo no debería ser excusa. Estoy seguro de que hay muchos usuarios de confianza dispuestos a llevarla. La contraseña la podríais compartir entre tú y Bag (que ya tenéis la cuenta de Twitter) y una o dos personas más en las que se pueda confiar.

Haría falta también encontrar algún oldie que se acuerde bien de la historia de WaH y de los proyectos que ha tenido en su historia (también podemos bucear en la Wayback Machine), ya que hacer un registro de los fangames históricos de WaH es lo más "interesante" que le veo a hacer algo de este tipo. Pero vamos, a lo que quiero llegar es que no hace falta cargar con más trabajo al staff para llevar a cabo esto.
No sé hasta que nivel utilizas Instagram para seguir este tipo de cosas pero yo personalmente sigo a la mayoría de gente que seguía en deviantArt a través de Instagram y conozco también a más personas que lo hacen. En Instagram hay sitio para cualquier tipo de actividad, simplemente hay que seguir a la gente.

Técnicamente ya comentamos de forma interna el empezar a usar Instagram al igual que usamos Twitter para compartir actualizaciones y demás, es simplemente cuestión de tiempo que se empiece a hacer ;)
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Pues no te voy a engañar, suena súper interasante, peeeero... creo que nos deberíamos fijar más en el público que nos rodea.
La mayoría de personas usamos Instagram, Youtube y Twitter día a día. De por sí, en estas plataformas (sin contar Instagram porque no tenemos) solo hay un pequeño porcentaje de seguidores en Twitter que está "constantemente" viéndonos.

Whack a Hack! no tiene un público lo suficientemente amplio como para abrir una cuenta de dA (por ahora).
Aún así, he de decir que publicar "nuestra historia" podríamos hacerlo a modo de vídeo en Youtube.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba