Registrarse

Club Fangame (forum para jugar a los proyectos) - Pokémon Fates A1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
¡Muy buenas a todo WaH!. Vengo a abrir el Club Fangame. Un club donde todos estáis invitados a entrar.
En este club, entre todos, propondremos los proyectos del foro en el que más estemos interesados. Por mayoría se elegirá a uno, el cual jugaremos durante 2 semanas. Más tarde nos reuniremos en un directo, donde todos dejaremos nuestras opiniones y puntos de vista, mientras los locutores las leen en voz alta.

Con ésto queremos aumentar el número de jugadores en los proyectos y así el feedback de los respectivos temas.
También aumentar la actividad en los directos, donde una semana tendremos debate y a la siguiente Club Fangame.

Recordad pasaros por el Discord, donde estaremos haciendo los directos y las charlas (es el de Whack a Hack!).

https://discord.gg/FrKadkb

Nombre: Pokémon Fates Alpha 1.2
ROM Base/Engine: RPGXP
Plataforma: PC
Post original (link de descarga aquí): Pokémon Fates


またね!
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

Me parece una idea muy acertada, creo que de esta forma se obtendrá el feedback que tanto se necesita.
Me gustaría participar, y como primer proyecto propondré el Pokémon Viajes en el Tiempo de Luisuto, secuela del famoso Pokémon 4 Estaciones.

arwhg aswre9ug waer9ugawe
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

Pues no lo había visto en su día. Me parece una buena idea que incentiva el feedback que tan valioso es para los creadores de los proyectos (y que últimamente escasea bastante).

Ojalá se apunten unos cuantos usuarios a esta iniciativa que sin duda es bastante beneficiosa para la comunidad.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

Me gusta, me apunto.

En discord comentaron hacer Pokémon PRO, no?
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

Si, yo tambien voto por Pokemon PRO. Es un juego de la casa y que acaba de sacar beta, así que no debería llevarnos mucho el pasarnoslo y de paso podremos darle feedback real al grupo.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

Ahora que está acabando la Jam me uno! Y también voto por el Pro, es un juego nuevo de aquí y se le puede sacar bastante partido a su beta ^^
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

Está decidido entonces. Nuestro primer proyecto a jugar será la BETA 01 de Pokémon PRO.

El 22 de febrero hablaremos todos sobre él compartiendo nuestras opiniones y realizando nuestros feedbacks. Y el 23 de febrero nos dedicaremos, los locutores e invitados que quieran participar, a hablar sobre Pokémon PRO.

Editaré el post principal para que los que quieran participar en el forum no tengan que buscar abajo de los mensajes por el proyecto que estamos jugando.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

He intentado jugar Pokémon Pro y ha sido un problema tras otro.
Primero, la carpeta esta llena de archivos que deberian de ser eliminados, como txt de prueba o ejemplo que solo sirven a los desarrolladores, el "editor" y el "positioner" de Essentials e incluso el "Plugin Instaler".

Ni si quiera esta encriptado, por lo que todos los archivos están al aire.
Al iniciar el juego, salta un error y para solucionarlo, tuve que descomprimir un archivo que viene en la carpeta Data:


Luego, me dijo que faltaban algunos archivos gráficos de la pantalla de titulo, los cuales estaban pero con otro nombre, así que tuve que renombrarlos.

Y por ultimo, cuando conseguí entrar, mi personaje apareció aquí:



Después de esto, me canse de seguir intentándolo, hable con un usuario que tuvo el mismo problema y me dijo que en el server de Pokémon Pro le dijeron que seria un problema de la descarga.
Así que volví a descargarlo, pero nada, me encontré con exactamente lo mismo.


Me parece que por muy bien desarrollado que este un proyecto o muy bonito que parezca, lanzar una beta así es algo bastante decepcionante.
Espero que los creadores arreglen el archivo o expliquen como solucionar todo esto.

Y mientras tanto, podríamos proponer otro proyecto.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

He intentado jugar Pokémon Pro y ha sido un problema tras otro.
Primero, la carpeta esta llena de archivos que deberian de ser eliminados, como txt de prueba o ejemplo que solo sirven a los desarrolladores, el "editor" y el "positioner" de Essentials e incluso el "Plugin Instaler".

Ni si quiera esta encriptado, por lo que todos los archivos están al aire.
Al iniciar el juego, salta un error y para solucionarlo, tuve que descomprimir un archivo que viene en la carpeta Data:


Luego, me dijo que faltaban algunos archivos gráficos de la pantalla de titulo, los cuales estaban pero con otro nombre, así que tuve que renombrarlos.

Y por ultimo, cuando conseguí entrar, mi personaje apareció aquí:



Después de esto, me canse de seguir intentándolo, hable con un usuario que tuvo el mismo problema y me dijo que en el server de Pokémon Pro le dijeron que seria un problema de la descarga.
Así que volví a descargarlo, pero nada, me encontré con exactamente lo mismo.


Me parece que por muy bien desarrollado que este un proyecto o muy bonito que parezca, lanzar una beta así es algo bastante decepcionante.
Espero que los creadores arreglen el archivo o expliquen como solucionar todo esto.

Y mientras tanto, podríamos proponer otro proyecto.
Propongo mi beta entonces (?) Son 2 horitas haciendo el 100%
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

He intentado jugar Pokémon Pro y ha sido un problema tras otro.
Primero, la carpeta esta llena de archivos que deberian de ser eliminados, como txt de prueba o ejemplo que solo sirven a los desarrolladores, el "editor" y el "positioner" de Essentials e incluso el "Plugin Instaler".

Ni si quiera esta encriptado, por lo que todos los archivos están al aire.
Al iniciar el juego, salta un error y para solucionarlo, tuve que descomprimir un archivo que viene en la carpeta Data:


Luego, me dijo que faltaban algunos archivos gráficos de la pantalla de titulo, los cuales estaban pero con otro nombre, así que tuve que renombrarlos.

Y por ultimo, cuando conseguí entrar, mi personaje apareció aquí:



Después de esto, me canse de seguir intentándolo, hable con un usuario que tuvo el mismo problema y me dijo que en el server de Pokémon Pro le dijeron que seria un problema de la descarga.
Así que volví a descargarlo, pero nada, me encontré con exactamente lo mismo.


Me parece que por muy bien desarrollado que este un proyecto o muy bonito que parezca, lanzar una beta así es algo bastante decepcionante.
Espero que los creadores arreglen el archivo o expliquen como solucionar todo esto.

Y mientras tanto, podríamos proponer otro proyecto.
Pues yo tal y como lo descargue me funcionó. Mira a ver si tienes el antivirus o el antimalwares eliminando archivos o cualquier cosa.
Yo me lo descargué desde el post de WaH!, así que no sé, prueba a descargarlo por una tercera vez.

¿A alguien más le pasa aparte de White?

 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

¡Muy buenas a todo WaH!. Vengo a abrir el Club Fangame. Un club donde todos estáis invitados a entrar.
En este club, entre todos, propondremos los proyectos del foro en el que más estemos interesados. Por mayoría se elegirá a uno, el cual jugaremos durante 2 semanas. Más tarde nos reuniremos en un directo, donde todos dejaremos nuestras opiniones y puntos de vista, mientras los locutores las leen en voz alta.

Con ésto queremos aumentar el número de jugadores en los proyectos y así el feedback de los respectivos temas.
También aumentar la actividad en los directos, donde una semana tendremos debate y a la siguiente Club Fangame.

Recordad pasaros por el Discord, donde estaremos haciendo los directos y las charlas (es el de Whack a Hack!).

https://discord.gg/FrKadkb

Nombre: Pokémon PRO BETA 01
ROM Base/Engine: RPG Maker XP
Plataforma: PC
Post original (link de descarga aquí): Pokémon PRO


またね!
Buenas, me parece una idea genial e interesante por lo que yo también querría unirme, pero en vez de estar luego en el directo, quería saber si simplemente pudiera pasarte a ti o a alguien una carpeta con imágenes y un bloc de notas donde haya escrito lo que he visto yo del hack, lo que mejoraría, etc.
Si supone mucho esfuerzo no te preocupes, igualmente seguiré apoyando esta idea :D

Un saludo.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

Terminado el PRO.

De primeras decir que aunque no me he encontrado tantos bugs mortales como White ya que el hizo el primer testeo, si que sigo sintiendo que el juego no se ha testeado debidamente.

Lo que mas me ha gustado es la musica y lo que menos el diseño de los nuevos Pokémon, basicamente hasta que no he pillado el huevo no he tenido uno de los nuevos fakemon con la excepción del inicial, ya que bueno... intento siempre usarlo, pero aun así no me gustaba nada xD

Espera, hay otra cosa que me ha gustado menos... EL TIMBRE! EL JODIDO TIMBRE!

Quitando los errores así, la historia es normalilla, por ahora no ha pasado nada y los combates necesitan un repaso, un MegaVenusaur al 12 no es normal. No llevaba un equipo apto para ir a un reto del tipo Planta, pero eso no quita que ese bicho aguante mil golpes.

Imagino que a la gente le llamara porque eso, quitando lo mencionado, es un juego normal de Pokémon.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: El Club Fangame (forum para jugar a los proyectos)

¡Gracias a todos los que participasteis en lo que fue nuestro primer forum. A lo largo de esta semana estaría bien que le mandarais todo el feedback posible a los chicos de Pokémon PRO.

---------------------------------------------------------

¡Nuestro siguiente proyecto es un romhack!, de la mano de @Dani_SR_17 . Sacó su BETA02 hace dos días, y es ¡Pokémon LionHeart!
Tendréis la página original de descarga y la información en el post principal. Y recordad, hablaremos de este proyecto el próximo 2 de marzo en el directo de WaH!. Podréis escucharnos y participar en nuestro Discord oficial, o nuestros canales de Youtube y Twitch.

¡Gracias por participar!
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: Club Fangame (forum para jugar a los proyectos) - Pokémon LionHeart B02

¿Alguien ha podido probar el Lion Heart?
Segundo juego del club y segundo al que le encuentro bugs que me impiden jugarlo. A no ser que las únicas rom de pokémon fire red 1.0 que encontré no sean las que usó.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Club Fangame (forum para jugar a los proyectos) - Pokémon LionHeart B02

¿Alguien ha podido probar el Lion Heart?
Segundo juego del club y segundo al que le encuentro bugs que me impiden jugarlo. A no ser que las únicas rom de pokémon fire red 1.0 que encontré no sean las que usó.
Yo siempre uso las roms de Centro Pokémon. A mi sí me funciona.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Club Fangame (forum para jugar a los proyectos) - Pokémon LionHeart B02

No soy parte del club, pero dejenme contarles que funciona todo bien, incluídas batallas.

Aunque ganas de formar parte del club no me faltan.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Club Fangame (forum para jugar a los proyectos) - Pokémon LionHeart B02

Lo primero enhorabuena por una iniciativa como esta para incentivar tanto el jugar fangames como para dar feedback, sin duda una magnifica idea para la comunidad.
Lo segundo, acabo de subir una versión revisada de la Beta 2, la cual presentaba un bug que impedía completar la trama secundaria de la granja (bug que se ha generado en el desarollo de la Beta 2, ya que en la Beta 1 iba perfecto).

Descargar versión 2.0.1.

Y por último sigo dándole vueltas al tema de @Jasón, tal y como te he dicho por privado prueba con otra rom y otro emulador, ya que me parece un bug muy raro, si ni con esas funciona si quieres lo vemos por Discord y/o me pondré a indagar a ver que saco.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: Club Fangame (forum para jugar a los proyectos) - Pokémon LionHeart B02

Paro aqui con este juego porque ni me esta gustan, ni me esta resultando divertido.

Ya mas adelante en frio intentare dar mi valoración, simplemente disculparme porque no voy a terminar la beta.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Club Fangame (forum para jugar a los proyectos) - Pokémon LionHeart B02

Paro aqui con este juego porque ni me esta gustan, ni me esta resultando divertido.

Ya mas adelante en frio intentare dar mi valoración, simplemente disculparme porque no voy a terminar la beta.
No te preocupes, ya dije en Discord que podréis valorar hasta donde lleguéis con el juego. Aún así tal vez todo lo que has visto es de la primera beta y Dani haya mejorado con la segunda, pero deberías de comentarle todo lo que no te ha parecido bien del proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba