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[RPG - Scripting] Velocidad en Megaevoluciones

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Buenas tardes, ando con una duda de las megaevoluciones, es que en séptima generación ahora se arregló de que ganan esa velocidad.

Bueno por ejemplo en sexta generación Beedrill tiene 75 de velocidad en forma base y en la mega tiene 145, la cosa es que esa velocidad de 145 no la tiene en el segundo turno y en la séptima arreglaron con lo que gana esa velocidad en el mismo turno que megaevoluciona.

PD: Uso la versión 16.2
 

Jessie

What goes around, comes around
En el cabezal de scripts, buscas la sección Pokemon_MegaEvolution, ahí deben estar los mega de XY, pero creo que no trae los de ORAS, así que tendrás que ir agregandolos.

Usando los ya existentes como bases puedes agregar los que quieras, por ejemplo el Mega Venasaur es así

Código:
MultipleForms.register(:VENUSAUR,{
"getMegaForm"=>proc{|pokemon|
   next 1 if isConst?(pokemon.item,PBItems,:VENUSAURITE)
   next
},
"getBaseStats"=>proc{|pokemon|
   next [80,100,123,80,122,120] if pokemon.form==1
   next
},
"getAbilityList"=>proc{|pokemon|
   next [[getID(PBAbilities,:THICKFAT),0]] if pokemon.form==1
   next
},
"height"=>proc{|pokemon|
   next 24 if pokemon.form==1
   next
},
"weight"=>proc{|pokemon|
   next 1555 if pokemon.form==1
   next
}
})

Donde dice :
Código:
"getBaseStats"=>proc{|pokemon|
   next [80,100,123,80,122,120] if pokemon.form==1
   next
},
Esta definido los nuevos stats de la mega forma, en este orden : PS, Ataque, Defensa, Velocidad, Ataque Especial y Defensa Especial; solamente editas/agregas los stats de la manera en que desees que estén.

Saludos.
 
Ohh bueno, lamento si pregunté por algo por decir así simple es que soy nuevo en este lugar y gracias por tu ayuda, espero no haberte quitado mucho tiempo.
 
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