Registrarse

Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Bienvenidos al post


De eso es lo que queria hablar, hace unos dias estaba limpiando mis figuras
que yo colleciono y se me vino a ala cabeza la pregunta del titulo:


Hay algún usuario de WaH aparte de yo que coleccione estas figuras igual que yo??




Bueno yo habia pensado que este tema seria agradable para hablar con toda esta comunidad y también seria divertido ver las fotos de sus colecciones yo para empezar colocare una de mis 2 figuras mas viejas



(Disculpen lo grande Y si lo que es ve debajo de ella es lo que es!) ;)
si la abren en una nueva pestaña se vera mejor !!

En fin la otra razon x la cual abro es que me gustaría que me recomienden algunas paginas para conseguir ciertas figuras....

En fin espero que esto les sea de su agrado!! espero ver sus colecciones !!:D
 
Última edición por un moderador:

Eddie

U Got Woomy
Yo de casualidad tenia ese pikachu como adorno para lápiz :v

Y ese ash, tiene cara de retrasado (aunque no tanto como el de la serie sol y luna)
 

MACHINE

Space Cowboy
Bueno, creo que en alguna parte de mi habitación tengo un Reshiram :'u
Tenía más, pero las perdí, creo que también tenía al equipo Rocket... iokc.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Yo tenia un Pikachu y un Blastoise en version miniatura, se los di a mi hermano menor, y la ultima vez que los vi fue en la boca del perro :( .
Leccion del Dia, no darle tu jugetes a tu hermano xD.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo tenia un Pikachu y un Blastoise en version miniatura, se los di a mi hermano menor, y la ultima vez que los vi fue en la boca del perro :( .
Leccion del Dia, no darle tu jugetes a tu hermano xD.
Yo era peor ami no me gustaba misty, yo tenia las figuras chiquitas chibi pues solo x rabia la lanze al techo....

(lo curioso es que actualmente poseo una figura igual)



X cierto me traijiste otro recuerdo: una ves cuando era navidad le di a mi perro una pieza de un pesebre ( era jose al cual le arranco la cabeza )


Bueno, creo que en alguna parte de mi habitación tengo un Reshiram :'u
Tenía más, pero las perdí, creo que también tenía al equipo Rocket... iokc.
Búscalo así entre un a un haunter que tiene mi edad

literalmente.....

:p

Yo de casualidad tenia ese pikachu como adorno para lápiz :v

Y ese ash, tiene cara de retrasado (aunque no tanto como el de la serie sol y luna)
Yo curiosamente tengo unas cuantas figuras piratas las cuales parecen originales y tienen los detalles son muy cuidados

es curioso ver la piratería antigua y la de hoy...:dodgy:

A la tarde subire unas fotos mas !!....
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Yo de casualidad tenia ese pikachu como adorno para lápiz :v

Y ese ash, tiene cara de retrasado (aunque no tanto como el de la serie sol y luna)
Buah, yo tengo un puñado. Ya las he posteado algunas veces, pero mira, aprovecho para subir fotos de mi habitación actualizada~



Plushie!

o-o

demasiados peluches, yo pare con los peluches por el polvo
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Funtendo

Profesional de WaH
Holaaa !!

como veo que esto se eta poniendo interesante voy a subir mas fotos !!

Esta ves voy a hacerlo mas divertido asi que solo posteare mas fotos de mis figuras PIRATAS !!!
como todavía no he logrado acordarme de como hacer los spoiler, como a intertnet le encanta ayudar me
he estado obligado a dejar los link a las fotos por separado junto a la pequeña historia detrás de ellas
Mientras


1) Ash y misty miniatura :

Antes eran llaveros fueron comprados x Internet habían muchos modelos a elegir el prof oak,brok, enfermera , joy la official jenny y el equipo roket todos llaveros con esa calidad y en mi opinión con acabado bastante decente para ser piratas x eso cuando llegaron les quite las argollas la pokeball de ash era blanca pero decidí pintarla lo cual se convirtió en un infierno....

https://i.imgur.com/IRLAAMY.jpg


2) James gigante, ash cara de piedra,misty , eevee y pikachu

Estas tambien son de internet , ese ese ash lucia peor de lo que esta la gorra parecía que le habían tirado pega blanca escolar mesclada con chicle tube que pasar lima una semana para poder el logo de la liga pokemon luego use unos marcadores dorados y un lapiz de diseñador para la cara y los zapatos fueron pintados a mano, james fue la misma historia aunque no salve la cara por falta del material....

el por que los compre ??? pues me costaron solo 100 bolívares fuertes sin saber que james salio gratis
lo curioso es que estas son unas copias de unas figuras originales las cuales tienen otras posiciones mientra que estas se basan en las grandes excepto james, oh eevee y pikachu las compre en un centro comercial

https://i.imgur.com/5NzqRym.jpg


3) EEVEE Y PIKACHU GIGANTES:


Otras 2 mas que vienen de internet las vi en Internet estaban de oferta cuando las vi y me llamaron tanto la atención de que al ser piratas tuviesen un buen acabado así que decidí hacerme con ella , cuando llegaron ya vi el por que tan baratas
tiene disparos por la espalda!!, ademas creo que pikachu tiene la cola al revés, los gameboy vienieron con ellas al pulsar las pantallas disparan una pelota (se supone uuna pokeball)

Una curiosidad es que estas figuras son unas copias directas de la serie DX de pokemon tanto como los game boy los cuales tengo originales sirven para guardar tazos que venian con las figuras ......

https://i.imgur.com/A0rCLj7.jpg


4) Pikachu regordete, pokemon jade??? pokemon amarillo famicom ???
Que demodios dire de esto el pokemon amarillo estaba en un intercambio de juegos retro que hice y resulto ser un juego de hello kity con un pikachu drogadicto, y el pikachu lo compre junto a otras figuras tenia un sellito abajo y los juegos uno fue un regalo y el que tiene escritura asiatica lo compre en un ASQUEROSO,PELIGRO , PUTREFACTO centro comercial inavadido por chinos recuerdo que tube que volcar una caja llena juegos piratas, de donde salio ese juego junto a wario land 2 y havests moon 1 y 2 todos en chino peri nuevos

El juego pokemn jade tambien sepuede conseguir bajo el nombre diamnond y es un hack del juego: Keitai Denjuu Telefang el cual es extremadamente similar a pokemon y en unn momento fue su competencia en japón

https://i.imgur.com/UrRSEsH.jpg


Mañana publico restante!!
 
Última edición:

Horo

Genial, Un Título Personal...
mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)
 

ElToby

RomHacker de NDS
mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)
Ahora que lo dices recuerdo que tengo una carta de TCG de un Mewtwo, no recuedo bien de donde la saque ni mucho menos donde la puse :p.
Pero voy a intetar buscarla mañana y pasar foto.
 

Corbitto

espantaviejas
yo colecciono de la linea de mega construx y una que otra de las que dan mcdonalds o figurillas que me encuentro por ahí con descuento.
actualmente en mi país surtieron demasiadas cajas de mega construx y no se vendieron muy bien que digamos y pues como estan rematando el sobrante de navidad, pues es bastante fácil de encontrarlas a buen precio (gyarados voy por ti).

después les comparto fotos por que por cuestiones personales las tengo dentro de una caja dentro de otra caja, mientras busco donde pueda exhibirlas.
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Yo sólo tengo las figuritas del McDonalds, ah y si cuentan las cartas desde la 1era a la 3era Generación completas.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Pues yo tengo una ligera colección de figuras varias, no busco de alguna marca en especial sólo ir completando los primeros 151 Pokémon, y ya algunos que me agradan de las otras generaciones.
Acá una imagen de cómo va la colección actualmente =)
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo sólo tengo las figuritas del McDonalds, ah y si cuentan las cartas desde la 1era a la 3era Generación completas.
Tranquilo yo se como se siente estar asi pero algo es algo;)


no ??

Ademas peor es cuando te molestan con lo que a ti te gusta , me explico el año pasado un amigo de mi universidad se mudo,entonces de lo primero que hizo fue ir a McDondals ( estaban regalando figuras ) y en esos momentos yo estaba en proceso de conseguir una figura que me tomo en total mas de 4 años hacerme con una por motivos personales​

cual era? : Latias

pues en esos momentos de ansiedad a ese loco se le ocurrió mandarme una foto de la figura cual era Latias tu sabes como se sintió eso No????:mad:

y no acabo ahí 3 dias después me paso otra foto ya tenia a Latios y a Palkia mientras que esa promoción no existe en mi país gracias a la economía
por lo tanto mc donald aca solo da juguetes carton .....

:(

mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)
Aquí en Venezuela ya no hay juguetes en McDonalds las ultimas figuras de pokemon que salieron aca por parte de esa cadena fueron las los iniciales de blanco y negro

Ademas el único juguete de pokemon que to tengo asi de una comida rápida
es un taurus de burger king de 1999

El caul tiene liral mi edad y lo dice tan solo verlo ya verán
esas fotos !

Yo sólo tengo las figuritas del McDonalds, ah y si cuentan las cartas desde la 1era a la 3era Generación completas.
Tranquilo yo se como se siente estar asi pero algo es algo;)


no ??

Ademas peor es cuando te molestan con lo que a ti te gusta , me explico el año pasado un amigo de mi universidad se mudo,entonces de lo primero que hizo fue ir a McDondals ( estaban regalando figuras ) y en esos momentos yo estaba en proceso de conseguir una figura que me tomo en total mas de 4 años hacerme con una por motivos personales​

cual era? : Latias

pues en esos momentos de ansiedad a ese loco se le ocurrió mandarme una foto de la figura cual era Latias tu sabes como se sintió eso No????:mad:

y no acabo ahí 3 dias después me paso otra foto ya tenia a Latios y a Palkia mientras que esa promoción no existe en mi país gracias a la economía
por lo tanto mc donald aca solo da juguetes carton .....

:(

mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)
Aquí en Venezuela ya no hay juguetes en McDonalds las ultimas figuras de pokemon que salieron aca por parte de esa cadena fueron las los iniciales de blanco y negro

Ademas el único juguete de pokemon que to tengo asi de una comida rápida
es un taurus de burger king de 1999

El caul tiene liral mi edad y lo dice tan solo verlo ya verán
esas fotos !

Pues yo tengo una ligera colección de figuras varias, no busco de alguna marca en especial sólo ir completando los primeros 151 Pokémon, y ya algunos que me agradan de las otras generaciones.
Acá una imagen de cómo va la colección actualmente =)

Nooooooo
siento que me han apuñalado por la espalda........
:(
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
les dejo unas cosillas que tengo, ya que mas o menos estoy acomodando.

yo tengo ese mismo yoshi , pero es primera ves que veo ese tipo de figuras son originales con licencia de nintendo.....

Hablando de nintendo no le quito los ojos al mario golf 64 :cool:
 

Funtendo

Profesional de WaH
hola a todos ?? hoy vengo con unas fotos muy interesantes de mis figuras originales el por que interesante pues lo verán ustedes mismos ;)


No recuerdo como obtuve el primera de izquierda derecha, los demás los conseguí de casualidad en una tienda POLVORIENTA de hobbys que queda al lado de mi universidad.


Esta tiene una historia interesante la compre en mi colegio !! antes mi colegio los fines de semana hacia unos savados divertidos que podía ser ir desde una pillamada en el cole hasta una venta de garaje entre todos pues
ella vino de ahi cuando la compre funcionaba pero una ves paro de funcionar y asi quedo :(




Estas son las primeras en salir por eso se ven raras algunas tienen errores de diseño x ejemplo las manos de charmander con 4 dedos y garras igual con squirtle en fin x que el titulo del spoiler se preguntan no?? pues ellas venían con un gameboy falso, unos tasos y unas instrucciones de un juego
pues dicho juego consistía en pegarle con la bolita que disparaba el game boy...




ESTE es el lado derecho del estante


Esta es la razon por que no deben comprar figuras de Jakks Pacific



vienieron con intercambio....


Sigh ( supiro ) pues ya estoy cansado y son las 12 al momento que publico mañana pondre unas fotos que faltan mas unas figuras de nintendo muy viejas!

:D que disfruten !! mientras!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
hola a todos ?? hoy vengo con unas fotos muy interesantes de mis figuras originales el por que interesante pues lo verán ustedes mismos ;)


No recuerdo como obtuve el primera de izquierda derecha, los demás los conseguí de casualidad en una tienda POLVORIENTA de hobbys que queda al lado de mi universidad.


Esta tiene una historia interesante la compre en mi colegio !! antes mi colegio los fines de semana hacia unos savados divertidos que podía ser ir desde una pillamada en el cole hasta una venta de garaje entre todos pues
ella vino de ahi cuando la compre funcionaba pero una ves paro de funcionar y asi quedo :(




Estas son las primeras en salir por eso se ven raras algunas tienen errores de diseño x ejemplo las manos de charmander con 4 dedos y garras igual con squirtle en fin x que el titulo del spoiler se preguntan no?? pues ellas venían con un gameboy falso, unos tasos y unas instrucciones de un juego
pues dicho juego consistía en pegarle con la bolita que disparaba el game boy...




ESTE es el lado derecho del estante


Esta es la razon por que no deben comprar figuras de Jakks Pacific



vienieron con intercambio....


Sigh ( supiro ) pues ya estoy cansado y son las 12 al momento que publico mañana pondre unas fotos que faltan mas unas figuras de nintendo muy viejas!

:D que disfruten !! mientras!!
Ay por Arceus, ¡Tienes la carátula del Pokémon Naranja! MERECES UN PREMIO JAJAJA

Lon~:lovelon:
 

Funtendo

Profesional de WaH
Ay por Arceus, ¡Tienes la carátula del Pokémon Naranja! MERECES UN PREMIO JAJAJA

Lon~:lovelon:
Ese fue mi primer juego de pokemon lo compre como alos 6 años junto a mario advance 4 pirata aun, conservo el cartucho pirata de esa caja pero esta pegado a la pared por que no sirve... :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Funtendo

Profesional de WaH
Aprovecho para dejar mas fotos !


Estos pokemon son los unicos pokemon legendarios que quizas use todo el
tiempo en los juegos tambien tienen el record de que han sido las figuras
que mas tiempo y esfuerzo me han tomado conseguirlos latios tiene lo consegui en el 2012 y latias en 2018 , se que suena exagerado
Pero
tube indagar mucho en internet para encontrar una que estuviese en
usa para importarla en fin solo no me rendi x que son los pokemon
que mas me traen recuerdos de mi niñes yo vi la pelicula donde aparecen
y la temporada hoen del anime creo que es de lo mejor lo otra cosa que me gusta de ellos es que son de diseño simple, por lo tanto si los usas en batallas no en llamaras mucho la atencion

En pocas palabras son discretos como yo..​


Bueno mañana subire unas fotos mas de figuras
Esta ves relacionadas a Nintendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba