Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !

Avisos

Like Tree19Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !
yo colecciono de la linea de mega construx y una que otra de las que dan mcdonalds o figurillas que me encuentro por ahí con descuento.
actualmente en mi país surtieron demasiadas cajas de mega construx y no se vendieron muy bien que digamos y pues como estan rematando el sobrante de navidad, pues es bastante fácil de encontrarlas a buen precio (gyarados voy por ti).

después les comparto fotos por que por cuestiones personales las tengo dentro de una caja dentro de otra caja, mientras busco donde pueda exhibirlas.
mi egoteca

Spoiler

Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !
Yo sólo tengo las figuritas del McDonalds, ah y si cuentan las cartas desde la 1era a la 3era Generación completas.
¡Hola soy Jako!.

Te recomiendo visitar mí Galería

Comenta mí idea de un futuro Fan-Game

Si deseas contactarme, háblame por Discord Jako-Feelings!#0110

Proyectos que apoyo:

Hace 2 Semanas
Pues yo tengo una ligera colección de figuras varias, no busco de alguna marca en especial sólo ir completando los primeros 151 Pokémon, y ya algunos que me agradan de las otras generaciones.
Acá una imagen de cómo va la colección actualmente =)
Hace 2 Semanas
Dicho por Jako-Fellings! Ver mensaje
Yo sólo tengo las figuritas del McDonalds, ah y si cuentan las cartas desde la 1era a la 3era Generación completas.
Tranquilo yo se como se siente estar asi pero algo es algo

no ??

Ademas peor es cuando te molestan con lo que a ti te gusta , me explico el año pasado un amigo de mi universidad se mudo,entonces de lo primero que hizo fue ir a McDondals ( estaban regalando figuras ) y en esos momentos yo estaba en proceso de conseguir una figura que me tomo en total mas de 4 años hacerme con una por motivos personales

cual era? : Latias

pues en esos momentos de ansiedad a ese loco se le ocurrió mandarme una foto de la figura cual era Latias tu sabes como se sintió eso No????

y no acabo ahí 3 dias después me paso otra foto ya tenia a Latios y a Palkia mientras que esa promoción no existe en mi país gracias a la economía
por lo tanto mc donald aca solo da juguetes carton .....

Dicho por Horo Ver mensaje
mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)
Aquí en Venezuela ya no hay juguetes en McDonalds las ultimas figuras de pokemon que salieron aca por parte de esa cadena fueron las los iniciales de blanco y negro

Ademas el único juguete de pokemon que to tengo asi de una comida rápida
es un taurus de burger king de 1999

El caul tiene liral mi edad y lo dice tan solo verlo ya verán
esas fotos !

Dicho por Jako-Fellings! Ver mensaje
Tranquilo yo se como se siente estar asi pero algo es algo

no ??

Ademas peor es cuando te molestan con lo que a ti te gusta , me explico el año pasado un amigo de mi universidad se mudo,entonces de lo primero que hizo fue ir a McDondals ( estaban regalando figuras ) y en esos momentos yo estaba en proceso de conseguir una figura que me tomo en total mas de 4 años hacerme con una por motivos personales

cual era? : Latias

pues en esos momentos de ansiedad a ese loco se le ocurrió mandarme una foto de la figura cual era Latias tu sabes como se sintió eso No????

y no acabo ahí 3 dias después me paso otra foto ya tenia a Latios y a Palkia mientras que esa promoción no existe en mi país gracias a la economía
por lo tanto mc donald aca solo da juguetes carton .....

Dicho por Horo Ver mensaje
mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)
Aquí en Venezuela ya no hay juguetes en McDonalds las ultimas figuras de pokemon que salieron aca por parte de esa cadena fueron las los iniciales de blanco y negro

Ademas el único juguete de pokemon que to tengo asi de una comida rápida
es un taurus de burger king de 1999

El caul tiene liral mi edad y lo dice tan solo verlo ya verán
esas fotos !

Dicho por hacanoca Ver mensaje
Pues yo tengo una ligera colección de figuras varias, no busco de alguna marca en especial sólo ir completando los primeros 151 Pokémon, y ya algunos que me agradan de las otras generaciones.
Acá una imagen de cómo va la colección actualmente =)

Nooooooo
siento que me han apuñalado por la espalda........

Última edición por Funtendo18; Hace 2 Semanas a las 20:14
Hace 2 Semanas
les dejo unas cosillas que tengo, ya que mas o menos estoy acomodando.

mi egoteca

Spoiler

Hace 2 Semanas
Dicho por Corbitto Ver mensaje
les dejo unas cosillas que tengo, ya que mas o menos estoy acomodando.

yo tengo ese mismo yoshi , pero es primera ves que veo ese tipo de figuras son originales con licencia de nintendo.....

Hablando de nintendo no le quito los ojos al mario golf 64
Hace 2 Semanas
hola a todos ?? hoy vengo con unas fotos muy interesantes de mis figuras originales el por que interesante pues lo verán ustedes mismos

Viejos amigos

No recuerdo como obtuve el primera de izquierda derecha, los demás los conseguí de casualidad en una tienda POLVORIENTA de hobbys que queda al lado de mi universidad.

Quien recuerda a Dexter ? tu no..

Esta tiene una historia interesante la compre en mi colegio !! antes mi colegio los fines de semana hacia unos savados divertidos que podía ser ir desde una pillamada en el cole hasta una venta de garaje entre todos pues
ella vino de ahi cuando la compre funcionaba pero una ves paro de funcionar y asi quedo

Las Que tuvimos y golpeamos !

Estas son las primeras en salir por eso se ven raras algunas tienen errores de diseño x ejemplo las manos de charmander con 4 dedos y garras igual con squirtle en fin x que el titulo del spoiler se preguntan no?? pues ellas venían con un gameboy falso, unos tasos y unas instrucciones de un juego
pues dicho juego consistía en pegarle con la bolita que disparaba el game boy...

ESTE es el lado derecho del estante

Una de las viejas ex novias de Ash

Esta es la razon por que no deben comprar figuras de Jakks Pacific

Fotos fea de unos legendarios

vienieron con intercambio....

Sigh ( supiro ) pues ya estoy cansado y son las 12 al momento que publico mañana pondre unas fotos que faltan mas unas figuras de nintendo muy viejas!

que disfruten !! mientras!!

Última edición por Funtendo18; Hace 2 Semanas a las 05:08
Hace 2 Semanas
Dicho por Funtendo18 Ver mensaje
hola a todos ?? hoy vengo con unas fotos muy interesantes de mis figuras originales el por que interesante pues lo verán ustedes mismos

Viejos amigos

No recuerdo como obtuve el primera de izquierda derecha, los demás los conseguí de casualidad en una tienda POLVORIENTA de hobbys que queda al lado de mi universidad.

Quien recuerda a Dexter ? tu no..

Esta tiene una historia interesante la compre en mi colegio !! antes mi colegio los fines de semana hacia unos savados divertidos que podía ser ir desde una pillamada en el cole hasta una venta de garaje entre todos pues
ella vino de ahi cuando la compre funcionaba pero una ves paro de funcionar y asi quedo

Las Que tuvimos y golpeamos !

Estas son las primeras en salir por eso se ven raras algunas tienen errores de diseño x ejemplo las manos de charmander con 4 dedos y garras igual con squirtle en fin x que el titulo del spoiler se preguntan no?? pues ellas venían con un gameboy falso, unos tasos y unas instrucciones de un juego
pues dicho juego consistía en pegarle con la bolita que disparaba el game boy...

ESTE es el lado derecho del estante

Una de las viejas ex novias de Ash

Esta es la razon por que no deben comprar figuras de Jakks Pacific

Fotos fea de unos legendarios

vienieron con intercambio....

Sigh ( supiro ) pues ya estoy cansado y son las 12 al momento que publico mañana pondre unas fotos que faltan mas unas figuras de nintendo muy viejas!

que disfruten !! mientras!!
Ay por Arceus, ¡Tienes la carátula del Pokémon Naranja! MERECES UN PREMIO JAJAJA

Lon~

Hace 2 Semanas
Dicho por Lon Ver mensaje
Ay por Arceus, ¡Tienes la carátula del Pokémon Naranja! MERECES UN PREMIO JAJAJA

Lon~
Ese fue mi primer juego de pokemon lo compre como alos 6 años junto a mario advance 4 pirata aun, conservo el cartucho pirata de esa caja pero esta pegado a la pared por que no sirve...
Hace 1 semana
Sonrisa Respuesta: Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !
Aprovecho para dejar mas fotos !

Aviones Legendarios

Estos pokemon son los unicos pokemon legendarios que quizas use todo el
tiempo en los juegos tambien tienen el record de que han sido las figuras
que mas tiempo y esfuerzo me han tomado conseguirlos latios tiene lo consegui en el 2012 y latias en 2018 , se que suena exagerado
Pero
tube indagar mucho en internet para encontrar una que estuviese en
usa para importarla en fin solo no me rendi x que son los pokemon
que mas me traen recuerdos de mi niñes yo vi la pelicula donde aparecen
y la temporada hoen del anime creo que es de lo mejor lo otra cosa que me gusta de ellos es que son de diseño simple, por lo tanto si los usas en batallas no en llamaras mucho la atencion

En pocas palabras son discretos como yo..

Bueno mañana subire unas fotos mas de figuras
Esta ves relacionadas a Nintendo
Respuesta

Etiquetas
colecciones, figuras, merchandising, nostalgia, pokémon

Herramientas
Desplegado