Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !

Like Tree19Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
31/01/2019
Sonrisa Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !
Bienvenidos al post

De eso es lo que queria hablar, hace unos dias estaba limpiando mis figuras
que yo colleciono y se me vino a ala cabeza la pregunta del titulo:

Hay algún usuario de WaH aparte de yo que coleccione estas figuras igual que yo??

Bueno yo habia pensado que este tema seria agradable para hablar con toda esta comunidad y también seria divertido ver las fotos de sus colecciones yo para empezar colocare una de mis 2 figuras mas viejas

(Disculpen lo grande Y si lo que es ve debajo de ella es lo que es!)
si la abren en una nueva pestaña se vera mejor !!

En fin la otra razon x la cual abro es que me gustaría que me recomienden algunas paginas para conseguir ciertas figuras....

En fin espero que esto les sea de su agrado!! espero ver sus colecciones !!

Última edición por InmortalKaktus; 01/02/2019 a las 16:47 Razón: Adaptar el tamaño de la imagen
31/01/2019
Predeterminado Respuesta: Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !
Yo de casualidad tenia ese pikachu como adorno para lápiz :v

Y ese ash, tiene cara de retrasado (aunque no tanto como el de la serie sol y luna)
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
31/01/2019
Predeterminado Respuesta: Hablemos de figuraiguras de Pokemon aquí alguien las colecciona ? pongan fotos !
Bueno, creo que en alguna parte de mi habitación tengo un Reshiram :'u
Tenía más, pero las perdí, creo que también tenía al equipo Rocket... iokc.
-
"Cuerpo errante, caído en batalla..."
"Recobra la voluntad umbría."
"Consagra tu cuerpo a las sombras."

-
31/01/2019
Yo tenia un Pikachu y un Blastoise en version miniatura, se los di a mi hermano menor, y la ultima vez que los vi fue en la boca del perro .
Leccion del Dia, no darle tu jugetes a tu hermano xD.
sin firma X'D
31/01/2019
Dicho por ElToby Ver mensaje
Yo tenia un Pikachu y un Blastoise en version miniatura, se los di a mi hermano menor, y la ultima vez que los vi fue en la boca del perro .
Leccion del Dia, no darle tu jugetes a tu hermano xD.
Yo era peor ami no me gustaba misty, yo tenia las figuras chiquitas chibi pues solo x rabia la lanze al techo....

(lo curioso es que actualmente poseo una figura igual)

X cierto me traijiste otro recuerdo: una ves cuando era navidad le di a mi perro una pieza de un pesebre ( era jose al cual le arranco la cabeza )

Dicho por J. Scamander Ver mensaje
Bueno, creo que en alguna parte de mi habitación tengo un Reshiram :'u
Tenía más, pero las perdí, creo que también tenía al equipo Rocket... iokc.
Búscalo así entre un a un haunter que tiene mi edad

literalmente.....

Dicho por KaledCapriccola Ver mensaje

Y ese ash, tiene cara de retrasado (aunque no tanto como el de la serie sol y luna)
Yo curiosamente tengo unas cuantas figuras piratas las cuales parecen originales y tienen los detalles son muy cuidados

es curioso ver la piratería antigua y la de hoy...

A la tarde subire unas fotos mas !!....

Última edición por Funtendo18; 31/01/2019 a las 20:01
01/02/2019
Buah, yo tengo un puñado. Ya las he posteado algunas veces, pero mira, aprovecho para subir fotos de mi habitación actualizada~

Nice room

Best part

Plushie!

01/02/2019
Dicho por KaledCapriccola Ver mensaje

Dicho por Lon Ver mensaje
Buah, yo tengo un puñado. Ya las he posteado algunas veces, pero mira, aprovecho para subir fotos de mi habitación actualizada~

Nice room

Best part

Plushie!

o-o

demasiados peluches, yo pare con los peluches por el polvo
02/02/2019
Holaaa !!

como veo que esto se eta poniendo interesante voy a subir mas fotos !!

Esta ves voy a hacerlo mas divertido asi que solo posteare mas fotos de mis figuras PIRATAS !!!
como todavía no he logrado acordarme de como hacer los spoiler, como a intertnet le encanta ayudar me
he estado obligado a dejar los link a las fotos por separado junto a la pequeña historia detrás de ellas
Mientras

1) Ash y misty miniatura :

Antes eran llaveros fueron comprados x Internet habían muchos modelos a elegir el prof oak,brok, enfermera , joy la official jenny y el equipo roket todos llaveros con esa calidad y en mi opinión con acabado bastante decente para ser piratas x eso cuando llegaron les quite las argollas la pokeball de ash era blanca pero decidí pintarla lo cual se convirtió en un infierno....

https://i.imgur.com/IRLAAMY.jpg

2) James gigante, ash cara de piedra,misty , eevee y pikachu

Estas tambien son de internet , ese ese ash lucia peor de lo que esta la gorra parecía que le habían tirado pega blanca escolar mesclada con chicle tube que pasar lima una semana para poder el logo de la liga pokemon luego use unos marcadores dorados y un lapiz de diseñador para la cara y los zapatos fueron pintados a mano, james fue la misma historia aunque no salve la cara por falta del material....

el por que los compre ??? pues me costaron solo 100 bolívares fuertes sin saber que james salio gratis
lo curioso es que estas son unas copias de unas figuras originales las cuales tienen otras posiciones mientra que estas se basan en las grandes excepto james, oh eevee y pikachu las compre en un centro comercial

https://i.imgur.com/5NzqRym.jpg

3) EEVEE Y PIKACHU GIGANTES:

Otras 2 mas que vienen de internet las vi en Internet estaban de oferta cuando las vi y me llamaron tanto la atención de que al ser piratas tuviesen un buen acabado así que decidí hacerme con ella , cuando llegaron ya vi el por que tan baratas
tiene disparos por la espalda!!, ademas creo que pikachu tiene la cola al revés, los gameboy vienieron con ellas al pulsar las pantallas disparan una pelota (se supone uuna pokeball)

Una curiosidad es que estas figuras son unas copias directas de la serie DX de pokemon tanto como los game boy los cuales tengo originales sirven para guardar tazos que venian con las figuras ......

https://i.imgur.com/A0rCLj7.jpg

4) Pikachu regordete, pokemon jade??? pokemon amarillo famicom ???
Que demodios dire de esto el pokemon amarillo estaba en un intercambio de juegos retro que hice y resulto ser un juego de hello kity con un pikachu drogadicto, y el pikachu lo compre junto a otras figuras tenia un sellito abajo y los juegos uno fue un regalo y el que tiene escritura asiatica lo compre en un ASQUEROSO,PELIGRO , PUTREFACTO centro comercial inavadido por chinos recuerdo que tube que volcar una caja llena juegos piratas, de donde salio ese juego junto a wario land 2 y havests moon 1 y 2 todos en chino peri nuevos

El juego pokemn jade tambien sepuede conseguir bajo el nombre diamnond y es un hack del juego: Keitai Denjuu Telefang el cual es extremadamente similar a pokemon y en unn momento fue su competencia en japón

https://i.imgur.com/UrRSEsH.jpg

Mañana publico restante!!

Última edición por Funtendo18; 02/02/2019 a las 05:30
02/02/2019
mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)

Premios

02/02/2019
Dicho por Horo Ver mensaje
mi casa es algo oscura y salen feas las fotos (?

pero yo tengo un snorlax (con un tumor en el trasero) y un charmander (con down) de peluche

Reshiram, Lunala y Lugia del Mcdonals, una pokeball, una gorra que hice y figuritas pequeñas (que vinieron en la pokeball)

tambien tengo cartas TCG (en el segundo sobre me salió Marshadow GX ahre)
Ahora que lo dices recuerdo que tengo una carta de TCG de un Mewtwo, no recuedo bien de donde la saque ni mucho menos donde la puse .
Pero voy a intetar buscarla mañana y pasar foto.
sin firma X'D
Tema cerrado

Etiquetas
colecciones, figuras, merchandising, nostalgia, pokémon

Herramientas
Desplegado