Registrarse

[Otros] Ayuda con mi historia para Hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero estén bien, necesito ayuda para mejorar la historia del juego, tengo muchas cosas finales en mente (Lo que podría pasar al final del juego), pero necesito estructurarlas bien, por los momentos tengo una historia base o beta, la cual sería la siguiente:

- Sipnosis -
En esta historia nada es lo que parece, la vida da muchas vueltas y lo que parece bueno podría no serlo, hay que tener cuidado con lo que hagamos porque podría afectar a muchos. Eres Blake, un joven de 15 años recién mudado a una región recién descubierta, la región Arterix, te mudas con tu madre debido a problemas económicos y la posibilidad de conseguir un buen trabajo en un lugar a penas poblado es muy llamativa, un día tu madre recibe un correo de parte de la Profesora Clover, ofreciéndole el empleo como Maestra en el Instituto de Nuevos Entrenadores, I.N.E para abreviar, al aceptar toman viaje para allá, la profesora te habla sobre la novedad en la región, un nuevo tipo, el tipo Sónico y nuevas formas evolutivas, al convertirte en entrenador, aceptas ayudar a la profesora con su investigación para descubrir que Pokémon son pertenecientes a este tipo y su relación con los nuevos métodos evolutivos, en tu aventura descubres la razón por la cual la región es apenas descubierta y como un nuevo Pokémon es el causante de todo eso.

En este juego quisiera darle giros a la trama, con personajes que pasan de buenos a malos y viceversa, pero sin saber cual. :D

Me gustaría que me dieran su punto de vista de lo que llevo hasta ahora y como podría mejorarla o que me den una historia completa con lo que tengo ahí, por favor. Sé que una historia es fácil, pero al ser perfeccionista quisiera que personas más experimentadas en esto de la creación de una trama me ayuden, se los agradecería muchísimo, además de hacerles mención como co-creadores de la historia ;)
 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Tengo una duda respecto a lo que escribiste, "y un nuevo pokémon causante de todo ésto", ¿cuál causa? ¿que la región no fuera investigada?

Por otro lado, la historia me parece muy interesante. Cuando la leo me veo una región con apenas población, y una exploración tipo Jurassic Park/World.
También veo a los antagonistas. Los pokémon de tipo sónico son súper peligrosos para la humanidad, y un grupo de mercenarios quiere acabar con ellos (no porque sean los villanos, sino los antagonistas que quieren salvar a la humanidad). Tú, como protagonista, intentas trabajar para poner fin a esta disputa. ¿Qué te parece?

またね!
 
Eso mismo, los Legendarios que quiero que sean mascotas del hack son Mewtwo y Shadow Mewtwo, siendo este último una adición a la lista de Pokémon ya existentes, Mewtwo y Shadow Mewtwo luchan por el territorio, ya que en las películas originales hay dos Mewtwo, el de la primera y el que megaevoluciona, el que no megaevoluciona decide marcharse y va con la intención de hacerse único en esta nueva región, pero al llegar descubre que no es así. el S. Mewtwo lo que quiere es proteger a los ciudadanos y evitar exponerlos del todo con el resto de la humanidad, ya que vendrían a invadir con su tecnología y moldearían la región a su gusto, tipo lo de Cristóbal Colón cuando llegó a América, que se quiso adueñar del territorio ya habitado por ser un colonizador.

Lo de los tipo sónico me parece bien, son peligrosos y la profesora lo que quiere es investigar un regulador de voz para que sus gritos no sean peligrosos para las personas. Pero hay una sociedad, con un propósito "bueno", pero no lo hacen de la manera correcta, tipo Thanos con las gemas, que quería que los recursos alcanzaran para todos, pero para eso tenía que borrar medio universo. y lo que quiere hacer el protagonista es ayudar a descubrir el regulador y evitar que ese grupo de mercenarios extinga a las especies con ese tipo (Meloetta es tipo sónico, entonces perder un legendario sería algo muy horrible para el mundo)
 
Se parece mucho a mi historia , un instituto, el tipo sónico y los personajes que
cambian de buenos a malos :/
Si es una región recién poblada tendría que ser pequeña o con pocas ciudades (es lógico)
Aparte podes poner la región de la que te mudas como una forma de solucionar el problema ¿que te parece?
 
Vayaa, no sabía, lo siento, pero como dije, es una historia beta, la iré cambiando y ya aceptaron ayudarme con la creación de una historia completa :)

La región es Kanto, de la cual proviene el protagonista y creo que añadirla sería bueno y sería una opción para los habitantes de un nuevo entorno, pero no todos querrían mudarse, porque como dicen, echaron raíces y no querrán dejar su ciudad natal

Respecto a lo de pocas ciudades, es un si y un no, habrían ciudades, pero no serían las más avanzadas, sería como Ciudad Arborada de la región Hoenn, porque uno al llegar a un nuevo lugar, lo que hace es explorar, entonces ellos lo que hicieron fue viajar por la región y asentar la civilización en diversas partes, aunque como dije, no serán las más avanzadas, los líderes de gimnasio estarán en partes de la región nueva (el de tipo roca estará en una cueva, el de tipo fuego en una zona volcánica, el de tipo agua en una playa, etc)
 

the last epic dreamer

Veterano de vídeo juegos
Hola a todos, espero estén bien, necesito ayuda para mejorar la historia del juego, tengo muchas cosas finales en mente (Lo que podría pasar al final del juego), pero necesito estructurarlas bien, por los momentos tengo una historia base o beta, la cual sería la siguiente:

- Sipnosis -
En esta historia nada es lo que parece, la vida da muchas vueltas y lo que parece bueno podría no serlo, hay que tener cuidado con lo que hagamos porque podría afectar a muchos. Eres Blake, un joven de 15 años recién mudado a una región recién descubierta, la región Arterix, te mudas con tu madre debido a problemas económicos y la posibilidad de conseguir un buen trabajo en un lugar a penas poblado es muy llamativa, un día tu madre recibe un correo de parte de la Profesora Clover, ofreciéndole el empleo como Maestra en el Instituto de Nuevos Entrenadores, I.N.E para abreviar, al aceptar toman viaje para allá, la profesora te habla sobre la novedad en la región, un nuevo tipo, el tipo Sónico y nuevas formas evolutivas, al convertirte en entrenador, aceptas ayudar a la profesora con su investigación para descubrir que Pokémon son pertenecientes a este tipo y su relación con los nuevos métodos evolutivos, en tu aventura descubres la razón por la cual la región es apenas descubierta y como un nuevo Pokémon es el causante de todo eso.

En este juego quisiera darle giros a la trama, con personajes que pasan de buenos a malos y viceversa, pero sin saber cual. :D

Me gustaría que me dieran su punto de vista de lo que llevo hasta ahora y como podría mejorarla o que me den una historia completa con lo que tengo ahí, por favor. Sé que una historia es fácil, pero al ser perfeccionista quisiera que personas más experimentadas en esto de la creación de una trama me ayuden, se los agradecería muchísimo, además de hacerles mención como co-creadores de la historia ;)
Hola, si gustas te puedo ayudar mi especialidad son las historias ya que yo tambien soy nuevo pero me atrajo la idea de plasmar mis ideas en un juego a nivel de trama pues me adentre en este mundo, se me facilita crear ideas y conectarlas si quieres hablame al privado te ayudo en todo lo que pueda, si nada a cambio bueno eso hasta luego. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba