Registrarse

Wargroove, un juego muy apetecible para los Rom Hackers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico




¿De qué va Wargroove?

Wargroove es un juego, inspirado en el clásico Advance Wars de GBA, una plataforma que todos conocemos.

Es un juego de estrategia por turnos, con varios modos de juego donde la condición de victoria puede variar.

El diseño del juego es puro pixel art y la interfaz está muy bien diseñada y es coherente, algo que suele flojear en los juegos que usan dicho estilo. Os dejo unas imágenes:



click en las imágenes para verlas a máxima resolución

Si eso no os convenve, os dejo un vídeo muy cortito, específicamente, el gameplay trailer del juego



¿Y qué tiene que ver esto con el Rom Hacking?

Pues verás, Wargroove tiene varios modos de juego; singleplayer con campaña, multiplayer y... Create & Share!

Nosotros somos Rom Hackers, nos encanta utilizar juegos de base para crear nuestras propias aventuras y modos de jugar nuestras sagas favoritas.

Todo lo que veas en el modo singleplayer ha sido creado con el editor del juego.
Puedes scriptear con condicionales, comandos que se ejecuten bajo X o Y situaciones, crear tus mapas, tu propio worldmap e incluso tu propia historia! Las opciones son ilimitadas, y además puedes compartir tus creaciones con la comunidad y que aparezcan dentro de los menús del juego, una pasada.

La fecha de salida es el 1 de Febrero de 2019 (¡el día siguiente a la creación de este tema!) y el precio son de 20 dólares aprox.

El juego está disponible en Steam, Xbox One, PS4 y, lo que más le está gustando a la gente, en la Nintendo Switch!


Enlaces de interés



 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Gracias por avisar de este juego. Me suena haber oído hablar de él hace un tiempo y se me había olvidado por completo, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo como poco :awesome:
 

ElToby

RomHacker de NDS
Pues el juego se ve chulisimo, en lo personal me da mucha nostalgia, recuerdo que un amigo tenia una GBA con el cartucho de Advanced Wars 2 y jugabamos casi todas las tardes ese juegazo xD.
El unico inconveniente para mis son 20 Dolares, pero de alguna menera me las arreglo para jugarlo con cracks obviamente xD.
Sin mas que decir me Despido ^^.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No es el tipo de juego que suelo jugar pero tengo que decir que se ve precioso, pero muchísimo.
Probablemente lo pruebe una vez salga, tiene pinta de estar muy bien trabajado.
 

Jaizu

Usuario mítico
Por cierto camaradas, el juego lleva más de 7 horas desde que salió y es genial. Ya han sacado dos mini updates para arreglar mini bugs y todo parece ir muy sólido y fluído.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba