Registrarse

Feliz aniversario, Sage!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kris

Baneado
Hoy es un día muy especial en WaH para todos nosotros, es el quinto aniversario en el foro de SageOne, creador de Final Red, titán de titanes, salvador de WaH, héroe desterrado y el último miembro de la casta Kaktiacera, y ya me he cansado de seguir escribiendo, Sage me debes Nitro.

Feliz aniversario Sage, ojalá cumplas tus metas, cuidate, te quiero mucho.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Lo que haces por Nitro

Bueno, Sage, como sabrás, te aprecio. Me alegra que vuelvas pronto a WaH y a las andadas del RH, espero que dure mucho.

Y todo lo que dijo Kris (?
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Felicidades Sega Saturn!
Llevo poco conociendote pero la verdad para mi eres un buen amigo y buena persona :lovelon:
Felicidades por tu aniversario de Wah a Hack! Espero tu regreso, maquina (?)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Feliz aniversario Sage!
No le des nitro a Kris :lovelon:
 

L!no

GBA Developer
Si tan solo estuviera desbaneado...
¡Feliz aniversario, sega!
A mi también me debes nitro.
 

Toni

Leyenda de WaH
Salvador de Wah JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJA buena esa.
Pues bueno, feliz aniversario.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Vaya! como transcurre el tiempo, yo disfrute muchísimo de final red en su dia.

Feliz aniversario !
 

Nachoius

Caminante del cielo
Sage era mi amigo, lo fue mucho tiempo. Pero finalmente resultó ser un manipulador que solo le importaban sus intereses y no podía ver más alla de su propio ombligo. Era un buen hacler sí. Pero una persona con poco o nada de principios. No termimó más que peleandose com todo el mundo. Y conmigo también. No creo que merezca felicitaciones un usuario que está baneado de forma permanente y que por sobre todo fue tan tóxico como él. Siempre le guardó rencor a la demás gente y nunca pudo pedir perdón. Por eso se quedó solo.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Иacho;436308 dijo:
Sage era mi amigo, lo fue mucho tiempo. Pero finalmente resultó ser un manipulador que solo le importaban sus intereses y no podía ver más alla de su propio ombligo. Era un buen hacler sí. Pero una persona con poco o nada de principios. No termimó más que peleandose com todo el mundo. Y conmigo también. No creo que merezca felicitaciones un usuario que está baneado de forma permanente y que por sobre todo fue tan tóxico como él. Siempre le guardó rencor a la demás gente y nunca pudo pedir perdón. Por eso se quedó solo.
Ponte pomada.

Feliz cumpleaños Sega Génesis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba