Registrarse

[RH - Otros] AYUDAAA con los sprites de pokemons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿:.:(Disculpen las molestias soy nuevo en el rom hack y tengo una consulta quiero hacer un hack rom de pokemon esmeralda español para familiarizarme con dicho tema. Bueno para no salirme de la situacion cambie el color de Gardevoir (el vestido) a negro pero al insertar la sprite al APSE y sincronizar las paletas no lo deja como mi sprite; si no se puede me gustaria que me expliquen y sino como puedo agregar un sprite personalizado al juego que no sea un trainer.

GRACIAS DE ANTEMANO
 

Eddie

U Got Woomy
¿Pero lo has indexado?

¿Por qué usas bases en español sabiendo que es mejor hackear en ingles? (con mejor me refiero a que están mas documentadas)

Trata de indexar la imagen a 16 (15+trasparente) e insertarlo, y danos mas datos (una imagen o algo)
 
Si disculpa por no explicarme mejor; La imagen esta en 16 paletas lo de la imagen me cuesta un poco ya que no la encuentro mas detallada a y asi es como queda dentro del sincronizado
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: AYUDAAA con los sprites de pokemons

Te sugiero que subas tu sprite a un buen hosting de imagenes que no comprima el resultado, porque esa lamina está en .jpg y luce espantosa. Asi nadie podrá verificar si está bien indexada o no.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Respuesta: AYUDAAA con los sprites de pokemons

lamento eso es que estoy a contrareloj.
Esta pag permite descargar la imagen ya adjunto los link
https://ibb.co/JnLJ9vC
https://ibb.co/jWdF44H
Si, tambien en .jpg por lo que veo.


A mi Imgur jamas me ha fallado, pero recuerdo que la gente constantemente dice en algunos lugares que comprime las imagenes.
Yo hace poco encontré put.re, un host bastante simple y que no parece comprimirlas de ningun modo.
Entrás, clickeás en "Drop files here to upload" o solo arrastrás el .png hacia ahi, y en cosa de unos segundos se sube la imagen, dandote el link adecuado a la izquierda.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: AYUDAAA con los sprites de pokemons

¿Vos estás seguro de que guardaste tu sprite como .png al momento de hacer la modificación...?
Porque si ese es el caso, renombrarlo desde .jpg a .png no hará nada.
Lo que importa es que vos tuviste que haber guardado el sprite en formato .png directamente.
Al bajar este .png, lo que veo son los mismos artefactos y la misma falta de calidad que antes, como si se tratase de un .jpg renombrado.
 

Eddie

U Got Woomy
O bien el problema es que usas JPEG o es porque no has tratado a insertarlo con Advance series, trata de buscarlo por allí y descárgalo y pruébalo :V
 
Si use el Advance Series y la imagen el formato original era png solo que hice tantos intentos , aun asi recupere el archivo de un pendrive ademas de la papelera no se porq sucede ese error eh visto a varios hacerlo como yo y les queda a la perfeccion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba