Registrarse

Mis pequeñas mierdas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Tengo más cosas en mi Tumblr https://awesomefuckingpanda.tumblr.com/

Juntos, pasado, tal cual lo pasamos, pesados arañazos, rasgando mi cara sin piedad. Noto el afilado borde del pincel, cinceladas diagonales que marcan el paso del tiempo cuando huye en nuestra ausencia. Los morados ya son innotorios, mi piel completa con tonos azulados tirando a tristes, con tus faltos segundos mallando en mi piel, marcando cada segundo. Ya apenas distingo, ya no entiendo, ya no me desvisto, ya no sigo, solo noto los rojizos tonos de la casi extinta expulsada sangre que tan libremente consume la poca energía que me queda. Mantengo el brillo de mis ojos, engañosos, para que otro futuro ser, ínfimamente semejante a ti se me acerce, no asustada por el dolor de mi decolorado iris, que tan alegramente pinté con las mejores esmeraldas.

Tan admirable que duele, su perfección un aroma, me encanta como huele, preciosa, poca broma me quieres, lo sé, te amo, lo sabes

Alma sola, alma libre. Déjame jugar, llorar no sirve, disfrutar, vida se vive. Corazón no llora, vena sobrevive, nudillos descansan, cabeza chilling.

Vente tía que la vida son dos besos y en esta noche fría nos vamos a dar el primero. Si no me das el segundo me quedo sin regalo de cumpleaños y ese junio se sentirá más frío que el peor enero.

Escuchando lil peep esta mente se relaja
Niñato mal criado busca autoestima de rebajas
Qué cabron no tiene motivación para nada pero todo a jajas
con esta depresión siento que hasta de mí mi cabeza raja
y no hay más moraleja maja inteligente cabeza entre rejas mirando a la zorra de la preocupación como amenaza
intento comerme mis problemas pero solo soy carnaza
intento ponerle huevos pero no impone la navaja

Mira la pava qué maja
me tira su número por insta
y yo hasta me parto la caja
no te lo doy, jaizu pasa
que te parece mal? relaja
mi colega no os quería
así que pa casa
no acabaste en el piso
y así de jajas
te sigue pareciendo mal
no hay polvo, un paja
te traes a tus colegas
a puños, sin navaja

soy demasiado caro
como pa que me regale
tenía alcohol y porros
y tú ganas de desmadre,
intentaste pillar
comiéndome los morros
pero solo hay una pava
a la que me agarre
así que a comerle el coco
al tonto que te aguante

Yagas desangrándose, pura tinta.
Ondulados ríos, cargados de letras de tristeza.
Uniéndose sin esperanza.

Arreglabas
Resparabas.
Especialista en solucionar mis desastres.

Me diste esperanzas.
Yacía iluso.

Pensé en futuro.
Alguna esperanza recia.
Ilusiones brotaron.
Nunca fueron dignas.

Biseles disimulan los abstractos cortes de mi interior, más ni los miraste, no los repudiaste. Esperé y nadie acudía, hasta que entre tonterías sin tratos decidiste hacerte paso. Asaltaste las murallas respetando mis muros, como luz pasaste ignorando mis sombras.

Entre tonterías y tanteos te tiraste en mi tapiz, tan tonto, corazón tan tupido te hizo tu sitio en la tarima, tulipanes crecieron en mis desiertos. Recortaste distancia con tu mirada, cruzamos ojos por primera vez. Esmeraldas te observaban, no te dejaste engañar por su belleza. Sutilmente entendiste que ni el color de mis ojos ni mi mirada definían cómo te veía.

Luciérnagas encendieron mis luces, mis oscuros pensamientos faltos de confianza no creían lo que estaban viendo. Ultimamente aún me planteo si eres real, sigo sin saber cómo no me deslumbraste. Zoquete corazón te pide perdón, aún no se acostumbra a que le ilumines el camino.

Hombre por favor, claro que soy un escritor de amor, un moñas, un romántico y un ñoño, ains, qué bonita mi Afrodita cuando le como el coño.
Me encantan las siluetas y me hice dibujante de sonrisas, pero dulce Afrodita tu curva más bonita es la que forma tu espalda cuando te retuerces… y la mía ¿la conoces de sobra? Víbora, no me tientes, que no ganas a la cobra.

Dicen que los labios son expertos en expresar sentimientos, que reflejan el corazón.
Ahora entiendo los tuyos, rojos, color pasión.
Los míos secos, fríos con heridas;y es que sin amor no hay vida.

Qué movida piba, el mundo se acaba cuando me muera y me quitaré la vida cuando falle a mis amigas; me impulsan a seguir adelante, con ellas me siento como un grupo de hormigas y vamos tumbando elefantes

Tengo sentimientos,
pero no me gusta sentir,
solo por mi cuello tu aliento,
lo siento, quiero que muerdas,
haz que duela, rápido,
no le busques el motivo,
hazme sentir vivo,
aunque ya nada concuerda.

Soy leña,
cenizas, humo
pasa fuego,
encantado me consumo.

Mira como se encierra,
aguanta encanto,
no es gente tirando mierda,
es gente de mierda que va tirando.

Estoy de mala hostia con mi actitud mental, a ver si espabilas chaval, ciego de mierda, ¿verdad? camino véase opaco dirección felicidad, solo me queda tabaco, con mi padre no me hablo desde hace rato, puta rata, un día lo cojo y lo mato y fin del trato.
Sigo igual de delgado, mandíbula marcada, ojeras oscuras, ojos esmeralda claros siguen brillando, pero con menos intensidad, puta mierda, ando sin comer carne pero ahí vamos hermano, y bueno en el amor, por favor, paso de esa poca gente que muestra un poco de diligencia, no me ato a nadie, soy un demente, no necesito nada.

Pues lo mismo que lo que me queda, nada, monada, mi corazón de algodón es un cabrón y está cansado de ser adueñado por un muñeco de porcelana, una triste marioneta falta de titiritera que mueva mis hilos, que me haga sentirme vivo, que me abrace con sus sedosas manos de lana. Mi mente está ausente, mi corazón inerte, mis únicas ganas la de verte y qué pereza, déjame morir cariño que tú si tienes fe, reza, que yo no me creo nada, tan solo soy un niño, a veces una monada y otras un demonio buscando en tu cuerpo mi cariño, me repugna mi mente más no me riño, no me riñas niña, que por ahora eres la única que se encariña, que el ojo me guiña.

Señorita, nada de relación abierta, si aparecía otro caballero se cerraban tus puertas,
solo era tu señuelo, hasta que alguien te acompañase en cama, que te curase el sueño,
un hombre y no un niño, en vuestro nido otra mamada sin cariño,
adiós señuelo, ya tienes quien te acaricie el pelo, quien te lleve al cielo,
esta noche no quiero esperarte despierto, no quiero leer tus lo siento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba