Registrarse

[Sugerencia] Visibilizar de nuevo los temas de Desafíos y Juegos en el tablón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Haia!​

¿Recordáis esos temas hilarious de historias absurdas e interminables o juegos dinámicos de usuarios con ''el de arriba y el de abajo'' que tanto de moda estaban por 2012/2013?
Esos temas que actualizaban rápidamente y permitían a los usuarios jugar y entretenerse mientras se dedicaban a sus respectivas tareas del foro.

Pues últimamente he estado pensando en crear un tema de estos, para animar al personal, pero cada vez que recuerdo que estos temas no aparecen en el tablón principal cada vez que se actualizan, me tiro para atrás.
@Katherine ya me explicó los motivos por los que estos temas han dejado de aparecer en la tabla, ya que no tienen que ver con el foro, y además corríamos el riesgo de que se llenase el tablón entero con ellos. Pues bien, mientras me duchaba, se me ha ocurrido que podríamos agregar una norma al subforo, que indique que no estarán permitidos más de dos temas de este estilo activos, de modo que ese peligro de enterrarnos en paridas extrañas, quedaría controlado, y los temas estarían visibles para todo el mundo sin hacer falta meter las narices directamente en el subforo.
Creo que crean bastante ambiente y buen rollo, además de que si se pretendía reducir la actividad en el subforo con el no aparecer con cada actualización, al final lo que se ha conseguido es prácticamente matarlo.
De esta manera, con la aplicación de la nueva norma, se mantendría un buen nivel de actividad, pero sin ningún tipo de riesgo o molestia.

¿Qué opináis?

Lon~:lovelon:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Los temas que salen en el tablón son muy limitados y por pocos que se empleen en algo tan banal significan mucho, en mi opinión.
Si bien es cierto que aportan muy buen rollito e interacción, no dejan de ser temas bastante absurdos y, me repito, banales, que al cuarto día que los ves en el tablón te sangran los ojos de lo rayados que está.
Vería mucho mejor fijar en el tablón los dos mejores proyectos del mes anterior o algo así, hablando a la ligera y sin idear sistema alguno, para incentivar la actividad que verdaderamente necesita el foro.

Dicho esto, pretendo no tachar de absurda o banal la propuesta en sí, pero creo que para divertirte un rato puedes hablar con tus colegas por discord, echaros unas partidas en steam o lo que sea.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo mismo hice hace poquito un post del estilo, y para mi sorpresa, no aparecía en el tablón. Creo recordar que lo comenté en el Staff, pero no estoy muy seguro.

Apoyo totalmente la sugerencia, es algo que ayuda a unir mucho a la comunidad, y recuerdo que incluso nacían amistades de ese tipo de temas.

EDIT: De todas formas, se me ocurre que cuando nos pasemos a MyBB se podría hacer algún apaño al tablón para permitir al user configurar sus preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No tengo claro por qué se hizo pero supongo que fue porque en algún momento esa zona tenía demasiada actividad y ocultaba el resto de temas.
Como ahora mismo no es el caso, he vuelto a hacer que aparezca en el tablón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba