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[RH - ASM] asignacion de paleta

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Ancer

Usuario de oro
No se a que te referís con "asignar la paleta". Pero el número de paleta que usan las imagenes está definido en la información de la imagen, que está en el offset 0x87200d0.

Acá explica el formato: https://problemkaputt.de/gbatek.htm#lcdvramcharacterdata
Gracias lo leer mas tarde pero a lo que me refiero es que en la rutina no indica donde esta la paleta y ejemplo si se usa en visualboy se asigna la paleta es al 0x05000180 pero al usar no$gba no la carga

mi duda es donde sabe que esta la paleta y como la asigna
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Los juagos de pokemon tienen programado un sistrma donde primero se escribe la paleta en la wram y luego se copia el contenido en la palette ram.
Por eso la rutina escribe la paleta en 0x0202EC48.
 

Ancer

Usuario de oro
Los juagos de pokemon tienen programado un sistrma donde primero se escribe la paleta en la wram y luego se copia el contenido en la palette ram.
Por eso la rutina escribe la paleta en 0x0202EC48.
ok ya entendi pero, hay alguna manera de decirle donde quieres la paleta es decir que no la coloque en el 0x05000180
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Todas las paletas estan en la wram antes de pasarse a la palette ram. Escribiendo en 0x0202EC28 vas a escribir en la paleta anterior y escribiendo en 0x0202EC68 en la siguiente.
 
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