Registrarse

[Solucionado] No se como ponerlos ni su nombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Hackroms

Hacker por siempre
E visto que varias personas tienen puestos en la parte de abajo de su nombre de perfil unos sprites de pokemones y yo no tengo idea de como se hace esto y quisiera ponerlo. También EH visto que varias personas al final de sus comentarios tienen como una ventana adicional que tu la mueves hacia abajo y sale como unas letras con nombres de proyectos o sino de sus premios de whack a hack pero ese no es el punto el punto es que yo no se como usarlos


¡POR FAVOR AYUDA!
 

MACHINE

Space Cowboy
E visto que varias personas tienen puestos en la parte de abajo de su nombre de perfil unos sprites de pokemones y yo no tengo idea de como se hace esto y quisiera ponerlo. También EH visto que varias personas al final de sus comentarios tienen como una ventana adicional que tu la mueves hacia abajo y sale como unas letras con nombres de proyectos o sino de sus premios de whack a hack pero ese no es el punto el punto es que yo no se como usarlos


¡POR FAVOR AYUDA!
Lo que dices "una ventana adicional que tu la mueves hacia abajo (...)" se llama "firma", puedes editarla desde tu perfil...
Vas a tu perfil, luego a Personalizar Perfil >> Editar Firma

Es algo muy básico, puedes colocar lo que quieras.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba