Registrarse

Desahógate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
El título posee toda la descripción del post en una simple palabra y un punto.

Soy un ridículo fracasado, inútil y demás.
No sirvo para las relaciones sociales, ni para el arte, ni estudios, ni nada, solo desperdicio oxígeno.
Estoy cansado de todo, literalmente. De mi casa, país, ambiente, supuestos amigos, personas falsas e hipócritas que están a mi alrededor, sobre todo de mi vida que se basa en despertar y sentarme a ver como pasa el tiempo e irme al colegio para sentarme a ver como pasa el tiempo.
Sufrí de depresión entre Noviembre, Diciembre y aún sigo viviendo las secuelas de esa mierda.
Estoy cansado de la gente que se aprovecha de mi y que se acercan a mi solo para beneficio propio pero que cuando les pido un favor me dan la espalda.
Estoy cansado de la pena que me da hablar cn los demás.
Estoy cansado de las diferentes oportunidades que he perdido por idiota.
Estoy cansado de todo :)

No dejen morir este tema o yo que se
 
Le doy un X2 en todo a lo de arriba, pero debo dar mi propia opinión.

Ya que... Soy del asco, no sirvo para nada.

No sé dibujar nada.
La interacción social se me da de mi*rda.
Soy pésimo en la escuela.
Sufro de depresión.
Soy anormal.
¿Tan inservible soy? Posiblemente, solo soy un desperdicio.

Mi vida se basa en despertar, ir a la escuela para ver a todos felices, llorar y dormir.

Me he hartado de todo esto. La vida es tan monótona y aburrida.
¿Se supone qué debo esperar algo?
Me aburrí de la gente, todos son tan falsos e hipócritas, la conveniencia es su fuerte. Su descarada manera para decir un "hola". Con el único fin de pedirte algo, aprovechándose.

(Aclaro. Digo todos solo para englobar, no quise decirlo de manera literal, sé que aún hay gente buena por ahí).

A veces quisiera desaparecer de este mundo, aunque fuese por unos simples y cortos segundos...

Pero como se puede apreciar es imposible, así que toca tragarse todo y llorar como imbécil y seguido sonreír falsamente como el idiota que soy.

Gracias por... Escucharme)?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hace años tuve depresión y fue uno de los motivos por los que dimití cuando fui administrador del foro. Marchité mis mayores amistades e incluso me volví una persona un tanto tóxica por ello. Tuve un desamor horrible, mi tío falleció por cáncer y un amigo tuvo un accidente. Contando con que tengo antecedentes: sufrí bullying en el colegio y en general estaba bastante solo y no tenía plena confianza en casi nadie, ya que soy alguien a quien le cuesta socializar.

Pienso que a veces aún me queda alguna secuela de todo aquello, pero sinceramente ahora mismo creo que puedo decir que estoy bien aunque hayan algunos momentos de caída.

Nadie apostaba nada por mí y, sin embargo, en los estudios me superé a mí mismo sacando mejores notas de lo que esperaba en selectividad y me daba nota para todas las carreras que me atraían, y de momento estoy aprobando todo.

Tengo nuevas amistades que me apoyan emocionalmente, que entienden cómo soy y que me escuchan. Además de que yo mismo también hice lo posible por recuperar aquellas amistades que en su día "marchité", y así ha sido.

Estoy conociendo y empezando a salir con una chica que es increíble y que espero compartir mi futuro con ella aunque aún queden muchas cosas por decir y decidir.

Estoy orgulloso de mí mismo ya no solo por haber superado todo esto, sino porque he aprendido, además, a valorarme, y sé que soy una persona inteligente, interesante y que merece la pena.

Todo esto lo digo por aquellos que estén como yo estuve y por todos los mensajes negativos que han puesto y que posiblemente más personas pongan. Os comprendo perfectamente y seguramente penséis que jamás vais a salir de ese bucle, yo también lo pensaba. Pero algún día lo haréis como yo lo hice y lo veréis como algo por lo que a veces hay que pasar aunque no sea justo.

Un saludo.
 

Lon

Tirana de Wah
¿¿¿¿???¿¿¿POR QUÉ BRAIXEN NO ES REAL???¿??¿?¿???¿​
La frustración me consume como un aspirador a un canuto D:


Lon~:lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno, ya me tocaba...

Para empezar, me odio rotundamente a mi mismo.
Cada vez que encuentro una nueva persona, intento socializar, al final acabo dando una personalidad falsa, sin siquiera estar en modo bipolar.
Me cuesta socializar a veces.
Odio mi país, solo por la gente, que no es tan comprensiva y cuesta encontrar este tipo de personas.
Cada vez que estoy con alguna persona que me gusta, la termino regando aunque sigamos siendo amigos.
Me duele el maltrato animal, y me refiero a manera física, por lo que a veces se vulve un poco tedioso.
Odio cuando veo algo incorrecto, y sin embargo, me quedo como un completo inútil.
Detesto la reputación que me he creado, y cada dia empeora mas, ya he perdido la confianza de algunos compañeros, por lo que a veces sufro depresión.
Siguiendo con lo anterior, ya se me es imposible demostrar quien soy porque después no me terminaran creyendo...

Y mas cosas pero ya eso es privado, y ahora que me he sincerizado, me pasare por "Confesiones" creo que hay cosas que deben saber sobre mi...
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Mi vida no es perfecta y no tengo todo lo que quiero, pero siempre veo el lado positivo a todo en lo posible y nunca me he llegado a despreciar de ninguna forma, creo que si algo deja claro la vida es que no deja de golpear hasta que le devuelves uno.

Se que el tema dice que te desahogues, pero creo que esto en su lugar te ahorca.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Realmente este tema más que para desahogarse sirve para darse más motivos por los que estar triste.

En cuanto a mi, me considero una persona feliz, con ciertos desagrados, sobretodo de caracter social. Pues me duele que exista gente tan hipócrita, que esté tan normalizado, y que encima luego las personas que van de cara y sin ser el perrito faldero de nadie (en mi caso, yo) sean las malas.

Algo en el fondo me tranquiliza, y es que con esa actitud, como mucho, pueden aspirar a una vida promedio (nótese que no soy conformista)
 

L!no

GBA Developer
MIS TEMAS SON TAN COMPLICADOS, QUE NADIE COMENTA?!!! POR FAVOR!
Me siento mejor.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
¿PORQUÉ ELLA NO ME AMA?
Realmente si me voy a lamentar de algo es que ahora mismo no me gusta NADIE. Antes me gustaba una chica pero hizo algo que no comentaré y ya no me gusta, ahora como mucho hay chicas que me gustan físicamente pero no para salir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba