Registrarse

Equipos campeones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeyendaV

Loco Pedal ut Metal, Ledo is
Buenas, gente.

Todo jugador pkmn sabe que a medida que pasan las generaciones y los títulos, hay algo que prevalece. Región tras región nos hemos encontrado a nosotros mismo intercambiando entre diferentes integrantes de nuestro equipo de seis hasta dar con la combinación ideal para nuestro estilo estratégico.
Y es que son muchos los factores que determinan quienes nos ayudarán a alcanzar la gloria. Movimientos, debilidades, resistencias, estadísticas, naturaleza, habilidades y un amplio etcétera son los factores a determinar para construir un equipo plagado de bestias invencibles... Aunque en realidad muchas veces el factor simplemente sea cambiar un pkmn por otro de mayor nivel porque el momento del juego así lo requiere, o negarse a quitar a ese pkmn que nos acompaña desde hace tres medallas y con quien ya hay un lazo especial.
En ocasiones premeditado, en otras no tanto, lo cierto es que todos tenemos nuestros propios «equipos legendarios», esa combinación perfecta de integrantes que ha demostrado en sobremanera ser mas poderoso que las sumas de sus partes.

Hoy abro este tema para que podamos conversar de nuestros queridos equipos campeones, los viejos amigos que nos acompañaron en mil y una aventuras. Una suerte de Hall de la Fama de todas las regiones y generaciones.


Pokémon Edición Roja - Coronado en 2002


Pokémon Edición Oro - Coronado en 2004


Pokémon Edición Zafiro - Coronado en 2004


Pokémon Edición Diamante - Coronado en 2006


Pokémon Edición Negra - Coronado en 2012

¿Qué hay de ustedes? Es su turno de alardear :cool:

¡Saludos, y gocen!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Yo nunca he pensado en estadísticas a la hora de hacer mis equipos, y especialmente en ingame~
Únicamente sigo las enseñanzas de Karen: Los verdaderos entrenadores han de ser capaces de ganar con sus favoritos~

Y así ha sido siempre. Dejo aquí mismo mis queridas leyendas~

Kanto:



Johto:



Hoenn:



Sinnoh:



Teselia:



Kalos:


(cabe destacar que en Kalos llevé muchos más de seis, pero bueno)

Alola:


Lon~:lovelon:
 

LeyendaV

Loco Pedal ut Metal, Ledo is
Yo nunca he pensado en estadísticas a la hora de hacer mis equipos, y especialmente en ingame~
Únicamente sigo las enseñanzas de Karen: Los verdaderos entrenadores han de ser capaces de ganar con sus favoritos~

Y así ha sido siempre. Dejo aquí mismo mis queridas leyendas~

Kanto:



Johto:



Hoenn:



Sinnoh:



Teselia:



Kalos:


(cabe destacar que en Kalos llevé muchos más de seis, pero bueno)

Alola:


Lon~:lovelon:
Interesantes combinaciones, admito que me has tomado por sorpresa en varios casos.
Concuerdo es que son los favoritos los que deben componer el equipo, aquellos con los que te encariñas a lo largo del viaje. En mi caso siempre ha sido así, excepto por el caso exclusivo de Jellicent que fue agregado por necesidad pues es un pkmn que de hecho no me gusta mucho que digamos.
Pero en mi caso en particular, siempre busco algo equilibrado también. Por ejemplo, tener todas las MO aprendidas en todo momento, sin sobrecargar mucho... Aunque uno siempre termina teniendo una mula que solo sabe máquinas :risilla:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba