Registrarse

¿Que Pokémon odias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Hola gente de Wah, soy otra vez yo ~Lukhi en un un nuevo post, esta ve quiero hablar de Pokemon. Ya hay post en este mismo foro, que hablan sobre los Pokemon favoritos o tus mejores equipos de cada Región, pero en el mundo Pokémon no es todo de color de rosa, y al igual que en la visa real de seguro hay algo que odias así que ¿Que Pokemon odian?

En mi caso odio a Voltorb, este Pokemon ya me ha toleado bastante en las centrales eléctricas haciéndome creer que es un Pokeball, ademas su evolución la odio aun mas porque es excesivamente veloz para ser una pelota y con el movimiento explosión ya ha cobrado mas de alguna vida en mis lockes. :(
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Yo odio a Onix muchas veces me ha derrotado vs Brock y me ha complicado las cuevas pues muchos entrenadores los tienen y yo tengo preferencia al tipo fuego (Charizard) ademas con tumba rocas baja la velocidad y frente a brock he perdido por eso, por la disminucion de velocidad
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo en general amo a todos los pokemon pero si hay alguno que me caigan mal serian 3

1) Rotom: Esos ojos penetrantes y la sonrisa pero mas aun me hizo odiarlo en su forma pokedex es fastidioso ademas sientes que que te miran todo el tiempo...

2) Roselia: La expresión de su cara con la que ha sido dibujada desde el primer juego en que apareció me molesta demasiado y también que todo el tiempo tenga ataques que te quiten la vida o te paralicen tam es causa de odios:mad:

3)Trubish: Cuando lo vi me parecio un insulto/burla al jugador por parte de los diseñadores de pokemon ya que a nadie en su sano juicio le encantan las bolsas de
basura....
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Pokémon salvaje ha aparecido!
Pokémon salvaje usa explosión!

Esos son los pokémon que odio. Pero quitando ese detalle, nah.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Unown. Tanto en aspecto, como en historia y profundidad, como en poder, son extremadamente decepcionantes para el bombo que tenían antiguamente por lo menos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3)Trubish: Cuando lo vi me parecio un insulto/burla al jugador por parte de los diseñadores de pokemon ya que a nadie en su sano juicio le encantan las bolsas de
basura....
Precisamente esa es la función de Trubbish y Gardobor. Representar la suciedad, lo asqueroso, y los diseñadores en ese aspecto lo hicieron a la perfección. No tienen por qué hacer todos los diseños para que cada uno de ellos le encanten al jugador, sino representar algo.

Por mi parte, odio en general a los Ultraentes. Me pareció una pésima idea lo que hicieron en general en séptima generación, pero bueno.
 

Lon

Tirana de Wah
Ha llegado mi momento...

Antes de empezar, eso sí, voy a dejar claro que en esta crítica voy a dejar fuera a los pokémon que odio por diseño, básicamente porque aunque no sean de mi agrado, como el ya citado Garbodor o los UE, no significa que estén mal diseñados, ya que como bien ha dicho @Zero en el caso del primero, su objetivo era representar la contaminación y lo hace de maravilla, y en el caso de los UE es el ser extraños porque vienen de mundos desconocidos siendo extraterrestres, lo cual cumplen también a la perfección.
Dicho esto, ¡Empecemos!

Charizard


Puedo escuchar la furia del tecleo de los genwunners desde aquí~
Y sí, odio profundamente a Charizard. Es una pena, porque el diseño siempre me ha agradado, y cuando era peque lo tenía en alta estima, como cualquier niña que deseaba que le saliese en un tazo o carta. Tan sólo diré una palabra para explicar mi desagrado actual: Sobrevaloración.
Seamos sinceros, a Charizard lo meten hasta en la sopa aún corriendo el peligro de que se extinga su llama. En el anime ha salido siempre que a Ash se le complican las cosas demasiado como para poder reventar a quién se le interponga con sus pokémon de entonces, tiene que aparecer Súper Charizard como si se tratase de algún tipo de deus ex machina, como si Ash no tuviese pokémon que le dan mil vueltas al dragón, como un verdadero dragón: Goodra.
Además de eso, le dan dos megaevoluciones por la cara, porque es Charizard y eso hace dinero. Los que escogimos a Bulbasaur o a Squirtle nos tenemos que contentar con una, porque total para qué más, por si ya me parecía suficientemente mal que les diesen megas a los iniciales de Kanto, pero bueno.
Sale en todos los spin off, como Super Smash Bros, y Pokkén Tournament, y siempre que se habla de iniciales es como que se da por hecho que el pseudo-dragón con debilidades x4 es el mejor de todos, no sólo competitivamente, sino también por diseño.
Hasta el c*ño es poco.

Mewtwo


Podría poner todo lo de arriba, pero intercambiando ''Charizard'' por ''Mewtwo'' e ''inicial'' por ''legendario''.
¿Pero sabéis por qué este señor pokémon está más alto? Porque es un completo caso de carente de sentido dentro del lore pokémon.
Mewtwo tiene dos megas, ¿Y Mew no? ¿Siendo el original?
Mewtwo es considerado un pokémon legendario. ¿Pero por qué? si es un pokémon nuevo en el mundo, creado por humanos. ¿En qué leyendas sale? ¿De qué eventos naturales es el responsable? Por esta clase de cosas, que lo metan en todos lados, únicamente no hace más que rasgar el lore de pokémon dándole agujeros argumentales, y eso para una mantiática de las buenas historias, es peor que el olor a pedo que desprende Charizard.
Y bueno, como he dicho todo lo de antes con Charizard, pero llevado al extremo con 1000 formas diferentes, más la que se supone que van a añadir este año, un año dedicado a Mewtwo, películas a patadas porque Game Freak no le echa huevos a la serie y en lugar de hacerla madurar e innovar, prefiere contarnos el mismo cuento 100 veces pero con mejores efectos gráficos.
Hasta el c*ño es poco.

Greninja


Y el premio al pokémon que más odio se lo lleva la tan comúnmente conocida como ¡Rana Sobrevalorada!
Este tipo tiene las dos cosas de los anteriores, pero en un periodo de tiempo reducido, lo cual no se entiende. Le dan todo el protagonismo de XYZ, prácticamente. Una forma chetadísima que deja en el olvido a Delphox y Chesnaught como si a los fans que los escogimos ni estemos ni se nos espere, un chorro de mercha, protagonismo en SSB, y cientos de agujeros argumentales como el lazo ese de amistad que lo hace cambiar porque sí y sin explicar nada, y que sea el elegido por Zygarde, que vendría a ser un dios del equilibrio, la descomposición y germinación, para proteger Kalos. Las preguntas son tantas y las respuestas tan pocas, que me dan ganas de acabar como el propio Greninja después de su combate contra el LIzArd0n de Alain y su doragon cro.


Lon~:lovelon:
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Siendo sincero, concuerdo con Lon en Mewtwo y Greninja, sobretodo en Mewtwo, porque seamos honestos, la Megaevolución surgió hace 200 años, y Mewtwo hace 22 y un poquito más, ¿Qué demonios pasó aquí? Que se llevaron todo el genial lore de la mega a la basura por un Pokémon más sobrevalorado que una piedra preciosa en la actualidad y que las canciones populares juntas.
Luego, tampoco me caen bien los Pokémon carentes de historia o que solo dicen ser "una mezcla entre un X y un Y", como Garchomp, (si alguien sabe algo más en que se base y que tenga sentido ser un tiburón de tierra y dígamelo para poder quererlo un poco más) casi todos los Pokés de 1 gen, y etc.
Pero lo que realmente odio, es como la gente critica SUBJETIVAMENTE los diseños más nuevos de Pokémon y les dicen "carentes de originalidad". ¿Que tiene de original un imán con ojos, un desperdicio violeta que obtuvo vida gracias a rayos x de la luna, o el hecho de que todos los Pokémon se vean iguales en la cara y ojos por las estrictas reglas de diseño de antaño? Poco, la verdad.
Sin embargo, cada Pokémon lleva su esfuerzo en diseñar, tienen algo que representar y casi todos lo hacen de manera excelente. Pero Pokémon como los iniciales de Kanto y Johto, Garchomp, y algunos más que son "amados" hay que esforzarse para saber qué quieren representar, ¿Un Pokémon cool? ¿Que para hacer un Pokémon de fuego hay que dibujar un animal incendiado? Realmente, no tengo idea de lo que usa la gente para juzgar a los Pokémon. Pero todos, y digo TODOS, merecen ser apreciados porque lleva mucho tiempo diseñar un Pokémon. Yo lo sé, diseño Fakémon y más de una vez tuve que rediseñar un Fake porque no funcionaba como diseño.
 

Jordi

El Gang-Star
No se porque, pero le tengo mucho asco a gastrodon: el diseño es muy feo, su doble tipo es horrible, y es un tanque. Pelear con él es un suplicio, a no ser que tengas un tipo planta
 
Pues a mi me chocan estos Pokémon:
El sobrevalorado de Charizard
Greninja pierde ligas
y el que mas me choca es...
LOS ZUBATS DE LA MT.MOON, ESOS SON DEL DIABLO!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A Eevee por tratar de forzarlo como mascota secundaria de la franquicia a la par de Pikachu.
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
1. Eso no tiene que ver con el tema planteado, BLITZ

2. No puedes odiar a las personas solo porque tienen opiniones diferentes a las tuyas, si fuera así todo el mundo se odiaría.
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Le pregunte a mi hermanita que Pokémon odia y me respondió que ratatata alola, por su diseño :p.
 
Me caga el diseño de Klefki, Klink, Klang, Klinklang, Swirlix, Slurpuff, Vanilite, Vanilish, Vaniluxe, Honedge, Doublade y Aegislash.
 

MACHINE

Space Cowboy
Bueno, desde su patético diseño... hasta detestarlo porque sí, estos son lo que más odio:

-Honedge y sus evoluciones: Que pensaron al diseñar esto... se que hay muchos Pokémon con formas de cosas, pero esto es ridículo.

-Buneary >> Lopunny: Tengo un odio indescriptible a este Pokémon y su evolución... (me quedo mil veces con Bunnelby).

-Swoobat: Copia barata de Zubat (o eso pienso yo).

-Machop y sus evoluciones: Los Pokémon tipo Lucha NUNCA han sido mis favoritos, de hecho no recuerdo haber usado alguno en combate... y este no será la excepción.

-Greninja: El Pokémon más sobrevalorado a mi parecer...

Nota: ¿Soy el único al que le gusta el diseño de Trubbish y Garbodor? :u
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
slowking:si les digo que tuve que repetir el mismo combate unas 10 veces por la paralisis que le dejo a todo mi equipo? que en el fangame en cuestion no hubiera un lugar donde cambiar los pokemon de tu equipo por los del PC no ayuda mucho tampoco

las megas forma X: no me convencen asi de censillo (un mewtwo ciclado y el chorizo edgy dragonico?really gamefreak) lo gracioso es que soy mas del pokemon X que del Y...

noivern y exploud: tan buen diseño basado en el sonido, tanta capacidad para dar buenas estadisticas y el ataque especial base no llega ni a 100... de exploud lo entiendo salio en 3ra gen y el tipo norma hiba por fisico ok, pero ¿por que no tiene 100 o mas de ataque fisico base entonces? ¿y noivern? ¿no se supone que los dragones son armas de destruccion masiva game freak? por que el dragon con mas potencial de agradarle a la comunidad es el malo? experimento social?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba