Registrarse

¿Que Pokémon odias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
A este lo odio un poco solo, me parece un Pokémon sobrevalorado y demasiado fuerte si solo tenemos en cuenta los Pokémon de Kanto. Para mí este es un despropósito de dragón gordo, no me gusta su diseño y en OU solo por tenerlo en el equipo ya sabes que te va a dar por culo.

Puesto compartido, en el caso de estos 2 los odio porque me parecen feísimos y encima siguen con la trinidad de iniciales de tipo fuego lucha. Los shinys me parecen una mierda y el diseño en sí también, sin embargo en OU puede ser útil, aunque hay mejores opciones.

Bien ¿y cual es ese Pokémon que odias mas que nada en el mundo? Mega Khangaskhan. Creo que no necesito decir más, quien haya jugado a VGC entre 2013 y 2016 me entenderá a la perfección.
 

Corbitto

espantaviejas
casi no hay pokemon que odie, asi que me costo mucho llegar a esta lista, pero bueno aqui estan.

gardevoir
nunca me a parecido un pokemon que me llame a capturar o a tener en mi equipo, simplemente no me llamaba la atencion, pero desde unos años para haca que lo empezaron a sexualizar, ya ni lo puedo ver sin que me vengan a la mente esas imagenes rule 34.

tentacool.
principal razon por la que el "to much water" me parece un argumento valido, salen hasta en la sopa, uno esta entrenando sus bestias mete miedo lanza rayos, y me voy a una ruta de agua y solo me salen estas cosas a nivel 7 u 11 cuando yo ya estoy por el 30 o 40. salen tantas veces que hasta en una sola partida me salieron 2 shinys.


throh y sawk
por que, en serio por que existen. entiendo su concepto y todo, pero se sienten sin pulir y desispirados, como que se les olvido borrarlos de la beta.
apuesto a que si los llegaran a borrar de la pokedex nadie recordaría que existieron.
y mas teniendo en cuanta de que salen junto a timbur y sus geniales evoluciones todas mamadas carga vigas y pilotes que les hacen mucha sombra.

giratina y darkrai
crowlig in my skin
me cansaba verlos a cada rato durante la 4 gen junto con lucario y el dragon tiburon ese que no me acuerdo su nombre, pero estos últimos los tolero un poco mas.

greninja ash
amo a greneninja pero odio esta forma. recuerdo que desde que salieron los iniciales de la sexta generacion fui de los pocos a los que les gusto froakie y que le tenia fe a sus evoluciones, y cuando salio greninja simplemente me enamoro. pero luego llego XYZ y me hizo odiar a uno de mis pokemon favoritos, me hizo odiar a serena, me hizo odiar a ash (y yo que lo defendia de las comparaciones con red), y todo lo que esta rana representa.

mencion honorífica para blandito (puni-chan para los weeaboos) meloetta es mejor que tu en todo
 

Eddie

U Got Woomy
Unown, estadísticas pésimas, movimiento pésimo, diseño pésimo, entre otras cosas, el pero pokemon de la saga.

Y para rellenar Greninja (no en diseño,alli ni lo toquen) Kameleon, Spiraal, cerdo cikiko, Incineroar, Crouasan, etc.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Sobretodo, odio a Zubat, es un Pokémon que dudo que agrade a alguien, da un porsaco increíble, en cualquier cueva que te metas.

Luego tenemos a Pineco, el cuál me da la sensación de que es completamente inútil, y... ¿en serio? ¿una piña seca con ojos?

Por último, Roggenrola, que a parte de ser muy pesado en las cuevas, tiene un diseño a mi gusto de lo peor, no entiendo esa cosa que tiene en el centro, ¿qué es, un ojo, un golpe que se ha dado y se ha partido un pedazo? no tiene sentido, o es que yo no le veo la forma, idk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba