Registrarse

[Gráficos] Profesor Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,

Esta vez yo quisiera pedirles un profesor nuevo para Pokemon essentials.
Que sea de 40-45 años,delgado, con el pelo negro, largo y con ropa parecida a la del profesor Oak.

De 110x172 píxeles y con su mini.

Daré Gracias, Créditos, y hasta 500 WahBalls
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Veo que nadie tiene a mano un recurso similar a tus exigencias, así que deduzco que tienes tres opciones:

- Seguir esperando unos días a que haya un sprite existente que cumpla esas exigencias y que un usuario lo facilite (menos probable, en mi opinión)

- Buscar en google el sprite de Oak o Elm (este último se ajusta en físico y ropa) y modificarle tú mismo la cara (o pedir ayuda sólo para eso). Podrás encontrarlo en google imagenes o en TheSpritersResource (mejor opción, en mi opinión)

- Pedir el sprite a alguien del foro pero cambiando un poco las bases de tu oferta. Verás, generalmente este tipo de cosas se hacen como favor pero 500 wahballs no sirven para nada. El objeto más barato de la tienda cuesta como 2000 y sigue sin valer el esfuerzo que es hacer un sprite de esas medidas. Como te digo, se suele hacer como favor. Pero si alguien está interesado en un objeto de la tienda igual te ayudaría si te acercaras más al precio del mismo.

Mi recomendación es que hagas tú mismo el sprite modificándolo en paint como te dije, hagas una galería en wah y lo postees junto a creaciones tuyas. Así practicarás spriting para no depender de nadie más y generarás un nuevo tema que te dará más wahballs para algún día pedir ayuda de forma seria, además de feedback sobre tus creaciones.
 

JAYKIING

Spriter profesional
tal vez yo pueda ayudarte no soy el mejor spriter pero creo que soy bueno lo que no se es si es de gba o rpg no manejo mucho el tema de los 16 colores mandame un privado si lo piensas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba