¿Cómo hacer sprites de trainers?

Avisos

Like Tree3Gracias
  • 1 Post By Leviatan
  • 2 Post By Lon
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 6 días
Predeterminado ¿Cómo hacer sprites de trainers?
bueno quisiera crear mis propios sprites para mi hack pero quisiera saber que progamas son recomendables
Hace 6 días
Predeterminado Respuesta: alguien sabe como hacer sprites de trainers?
si no quieres instalar nada lo mejor es paint si tienes espacio y tiempo para buscar los programas yo te recomiendo GIMP creo que es gratis, si no photoshop pero cuesta
Nichts ist für dich
Nichts war für dich
Nichts bleibt für dich
Ich bin verbrannt mit Haut und Haar Verbrannt ist alles ganz und gar Aus der Asche ganz allein Steig ich auf zum Sonnenschein, Das Feuer liebt mich
Hace 6 días
tengo photoshop c6 pirateado xd , si lo sabes usar me podrias enseñar las bases?
Hace 6 días
Dicho por Pagafantas Experto 921 Ver mensaje
tengo photoshop c6 pirateado xd , si lo sabes usar me podrias enseñar las bases?
Explicar photoshop en un momento, no es tarea fácil, amiguete.
Lo que te voy a explicar sobre ello es un punto y muy básico:
Asegúrate de cambiar la brocha por el lápiz, ya que la primera funciona de forma que no colorea únicamente el punto que desees, sino que genera al rededor otros puntos del mismo color pero con diferente opacidad para similar el aguado de la brocha real, mientras que el lápiz, trabaja puramente pixel por pixel.
Para cambiarla, tienes que ir al icono de brocha, mantener pulsado en la esquina para que se desplieguen las opciones, y cambiar a lápiz.

Ahora, yo te recomiendo encarecidamente que si no sabes manejar photoshop, utilices Paint. Lo tiene todo el mundo, y es súper sencillo de utilizar y mucho más intuitivo que Ps.
Ah, y guarda los archivos en PNG.

Por cierto, yo cambiaría el título a tu tema, ya que parece que estés preguntando sobre la creación de sprites en el sentido más artístico, no sobre los programas que deberías utilizar para ello.

Lon~

Hace 6 días
veras yo creo que se lo basico de hacer sprites pero en lo que bajo es en el sombreado , quisiera saber si me podrias a enseñar a sombrear
Hace 6 días
Dicho por Pagafantas Experto 921 Ver mensaje
veras yo creo que se lo basico de hacer sprites pero en lo que bajo es en el sombreado , quisiera saber si me podrias a enseñar a sombrear
En Café Desarrollador tienes una guía sobre lo básico a la hora de spritear que yo misma escribí:

https://whackahack.com/foro/t-52213/...sicas-spriting

Espero que te sea de ayuda.
Lon~

Hace 6 días
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo hacer sprites de trainers?
Yo te recomendaría empezar por una plantilla ya que suelen salir amorfos sino.Yo uso el nse 2.0 . Pero el paint o el photoshop estan bastante bien. Adios y gracias
Holap khe pongo yo aqui?
Respuesta

Herramientas
Desplegado