Registrarse

[RPG - Scripting] Hacer que Trampa Rocas dure 8 turnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Bueno, eso es lo que quiero hacer, que Trampa Rocas dure cierta cantidad de turnos, preferiblemente 6 u 8, porque no quiero nerfearlo hasta dejarlo inservible XD. Sólo que en muchos combates competitivos he visto que la gente opta por llevar al menos un Pokémon con acceso a este movimiento.
Lo primero que pensé, fue en cortar su "poder" y hacer que haga la mitad del daño que hace ahora, siendo el mínimo un 128avo de vida y el máximo creo que un cuarto u octavo. Pero luego me dije, "creo que eso lo dejaría muy poco viable, por lo que quizás sea mejor un límite de tiempo".
De todas formas, mucha idea de competitivo no tengo y quería saber si creen que es buena idea nerfearlo con la limitación de turnos o el porcentaje de vida que quita. de preferencia lo de los turnos, así puedo agregar otros efectos para nuevos ataques y habilidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba