Registrarse

Pokémon Atemporal Beta 1.4 [7/4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
POKÉMON ATEMPORAL

Guilly Alpha (@atemporalguilly)
Hay leyendas que todo el mundo conoce, pero… ¿Cuál es el origen de las leyendas?

SINOPSIS


CARACTERÍSTICAS
  • Conoce la historia detrás de los grandes campeones de la Liga Pokémon: Cintia, Lance y Máximo: Cómo se conocieron, como llegaron a ser quienes son…
  • Explora la región de Sinjoh, una antigua región que existe entre Sinnoh y Johto.
  • Misiones secundarias
  • Sistema de recolección de materiales

IMÁGENES


CRÉDITOS
Pokemon Essentials
TILES
Magiscarf
Pokemon Alexandrite
Zeo
TheRedEx
Thegreatblaid
Kyledove
Caoticcherrycake
Princess phoenix

SCRIPTS
Nyaruko
KleinStudio
Luka
Polectron
mej71
JessWishes

- Sprites y gráficos -
elbarnzo
Sara
mej71
JessWishes

- OST -
Pokémon Platino
Pokémon Blanco y Negro 2
Pokémon Ranger Trazos de Luz
Pokémon HeartGold/Soulsilver
Musescore
Rubi

- Pokémon -
Nintendo
Game Freak
The Pokémon Company
(Por favor, si me he olvidado de dar algún crédito avisadme)

AGRADECIMIENTOS
Pokéliberty
Whack a Hack
Cocos
R.E.V.E.N.T.A.O.S
A Sara por ser una maravillosa tester
A Sero y Alex por soportarme en general

DESCARGA
BETA 1.4
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Atemporal Beta 1

Ya lo he empezado a jugar, y me parece bastante interesante, aunque encontré algunos errores, como el que sale al acceder a opciones desde el menú, algunos tiles como la mesa en el establo junto al diario del padre de Cintia, y en la cascada que hay en la cueva son pasables cuando no lo deberían.

Y por último, no es por ser egocéntrico, pero creo que estás usando mi script de letreros, así que solo agregas mi nombre a tu lista de créditos. (;

Me morí de risa cuando se enfrento a un Salamance lvl25 con un gusanito lvl7 jaja.
Luego de la batalla, fue difícil darse cuenta por donde debería subir para entrar a la cueva por el tipo de tile que usas para marcar la subida.
Otra cosa que note es que no le colocas diálogos a los npc, no se si lo has hecho apropósito o sea algún error.

Llegue hasta la salida de la segunda cueva donde se atoro el personaje en la salida.

Así que con lo poco que pude jugar, me pareció una historia interesante el enlazar esos personajes, aunque estaría mejor poder jugar una versión algo más extensa con esos pequeños errores arreglados.

Mucha suerte y Saludos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Atemporal Beta 1

Hombre Guilly! Habrá que jugar al Atemporal al llegar de currar hahahaha! Enhorabuena por la beta!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Atemporal Beta 1.1

La verdad es que me ha pillado de sorpresa que de repente posteases el proyecto con una beta y todo.
Lo he estado probando y de verdad me parece un proyecto muy bueno, desde que empiezas la partida la forma en la que presentas la trama hace que te den ganas de seguir jugando, lo cual me parece importante porque he jugado proyectos que hacen que te aburras al minuto de empezar.
Mi única recomendación es que cambies el nombre del proyecto, como tienes puesto Pokémon Essentials al principio me cargó una partida que tenía guardada de Essentials y aparecí directamente en mitad de un árbol '^^
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Pokémon Atemporal Beta 1.1

Madre mia Guilly, una beta del Atemporal.

Tuve el placer de testearlo, y quitando los bugs mortales, es muy potente.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Atemporal Beta 1.2 [Resubido 13/2]

¡Un bug salvaje bloquea tu camino!
¿Qué quieres hacer?

Opcion A: DESCARGAR BETA 1.2

Opcion B: DESCARGAR BETA 1.2

AVISO: El nombre del proyecto ha cambiado de "Pokemon Essentials" a "Pokemon Atemporal". Tenedlo en cuenta a la hora de continuar una partida de una versión anterior.​
 
Última edición:

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Atemporal Beta 1.4 [Resubido 17/2]

Bueno, he probado tu juego para saber que votar en el MPB Enero/Febrero 2019 y aquí va mi opinión:

SINOPSIS y CARACTERÍSTICAS:
Muy interesante el vídeo. Hace que te entren ganas de ver como es la historia y muy bien ambientado con esa música.
Muy guay lo de las misiones secundarias para hacer que el juego no sea tan lineal y darle más variedad. Eso mismo también con la recolección de materiales.

IMÁGENES:
Wow, se ve genial, gran iluminación. Usaste unos tiles muy buenos en mi opinión. También se leen muy bien los textos. Mola la caja de diálogo y un gran detalle poner las reacciones de los personajes.
Voy a ir por puntos:
- Los textos del menú de opciones y de los diálogos de batalla a penas se leen por el fondo. No destacan.
- La música de las rutas me parece brutal XD y en general muy bien, pegan con el ambiente. Y como ya he dicho, se ve todo increíble.
- Me fijé en que hay algunos bloques traspasables que no se deberían poder pasar y algún tile mal puesto. Nada que no se puede arreglar.
- Muy buenas mecánicas, como ya dije.
- Bien pensado el quitarle a Gible Furia Dragón y añadirle otros movimientos para que no esté OP.
- Y bueno, por último comentarte que el juego tiene algunos bugs (como ya sabrás) En mi caso he parado de jugar (y no he vuelto a empezar ya que le estoy dando solamente una oportunidad a todos los juegos que he probado) porque antes de poder hablar con el alcalde se me hizo de noche. Y al levantarme de cama y salir de casa seguía siendo de noche y era imposible hacer que amaneciera por lo que ni pude hablar con el alcalde ni pude completar un recado que me habían encargado. Una pena porque me estaba gustando mucho.
Y esto es todo. Espero ver una nueva versión con los máximos bugs posibles arreglados cuanto antes así que mucho ánimo y suerte en el MPB :)
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Para la siguiente versión de la Beta 1 que suba, para quitar la millonada de bugs que hay, he decidido darle un ligero lavado de cara al juego:




Pero es no es todo, no solo es un lavado visual, si no que todos los eventos van a ser revisados y mejorados, junto con algún contenido extra que ando añadiendo ;)


¡Un saludo!​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba