buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Videojuego buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack
bueno que les puedo contar no c nada sobre desarrollo en roomhackin pero es algo en lo cual me interesa aprender, estoy estudiando electrónica pero no es algo que me apasione realmente...me interesa la programación y me gustan los juegos
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack
Bienvenido, lee las reglas, date una vuelta por el foro para ver cosillas y familiarizarte un poco con él, encuentra tu lugar en el hackeo de habitaciones, y más.

PD: intenta cuidar tu ortografía. Por tu propio bien.

Lon~

Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack
Esto de hackear habitaciones nunca pasa de moda (?
Bienvenido, andate con cuidado aqui, un dia estas romhackeando tranquilamente y al dia siguiente ya te quieren encajar un hijo que no es tuyo.
saludos.

https://youtu.be/2Yi5cx6c9CE

Gracias waheros!

Seguidor de:

Hace 3 días

Bienvenido a Whack a Hack!. Estás ante el mayor restaurante hispano-hablante del rom hacking .

Nuestro menú empieza con un glorioso entrante de conocimiento, aprendizaje y dudas que podrás encontrar aquí :

https://whackahack.com/foro/#aprendizaje

Desde deliciosas gambas de GBC hasta las increíbles lagrimitas de 3DS.
Para un pedido extra puedes mirar nuestra carta de https://whackahack.com/foro/#recursos.

Una vez pasado los entrantes podemos dar un paso al plato principal . Nuestro restaurante te da la posibilidad de crear un delicioso plato para ofrecérselo a nuestros clientes, o más bien puede que te interese seguir probando lo que hay en nuestra carta. En ella podemos encontrar desde suculentas sopas de GB hasta los jugosos pollos al horno de GBA.