buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Videojuego buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack
bueno que les puedo contar no c nada sobre desarrollo en roomhackin pero es algo en lo cual me interesa aprender, estoy estudiando electrónica pero no es algo que me apasione realmente...me interesa la programación y me gustan los juegos
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack
Bienvenido, lee las reglas, date una vuelta por el foro para ver cosillas y familiarizarte un poco con él, encuentra tu lugar en el hackeo de habitaciones, y más.

PD: intenta cuidar tu ortografía. Por tu propio bien.

Lon~

Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: buenísimas a todos soy nuevo y quiero inciarme en el roomhack
Esto de hackear habitaciones nunca pasa de moda (?
Bienvenido, andate con cuidado aqui, un dia estas romhackeando tranquilamente y al dia siguiente ya te quieren encajar un hijo que no es tuyo.
saludos.

https://youtu.be/2Yi5cx6c9CE

Gracias waheros!

Seguidor de:

Hace 3 días

Bienvenido a Whack a Hack!. Estás ante el mayor restaurante hispano-hablante del rom hacking .

Nuestro menú empieza con un glorioso entrante de conocimiento, aprendizaje y dudas que podrás encontrar aquí :

https://whackahack.com/foro/#aprendizaje

Desde deliciosas gambas de GBC hasta las increíbles lagrimitas de 3DS.
Para un pedido extra puedes mirar nuestra carta de https://whackahack.com/foro/#recursos.

Una vez pasado los entrantes podemos dar un paso al plato principal . Nuestro restaurante te da la posibilidad de crear un delicioso plato para ofrecérselo a nuestros clientes, o más bien puede que te interese seguir probando lo que hay en nuestra carta. En ella podemos encontrar desde suculentas sopas de GB hasta los jugosos pollos al horno de GBA.

Tranquilo, sabemos que sigues teniendo hambre, y que quieres probar cosas nuevas. Tenemos un segundo plato para ti: desde estofados de DS , pasando por carilladas RPGs y Otras Plataformas, hasta albóndigas de 3DS. Tal vez esta vez sí quieras ofrecernos alguno de tus deliciosos platos .

EL POSTRE TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE. Relájate y siéntate para disfrutar de nuestra increíble gama de postres. Pasando desde los más fríos helados de Gráficas hasta los más congelados granizados de Salas. Aquí podrás retar a tus amigos para saber quien es el mejor escritor o diseñador, o bien disfrutar de temas filosóficos o noticias del momento.

Por último, no hace falta decir que en nuestro restaurante entra gente de etiqueta, y no queremos a gente cualquiera. Para saber como comportarse en nuestro establecimiento te recomendamos seguir estas reglas .

Si eres fan de nuestro restaurante, no te pierdas nada de nosotros y entra aquí para saber de nuestros concursos y noticias .

¡ESPEREMOS QUE NO SE QUEDE CON HAMBRE!

La desesperación no es algo que se da desde fuera, es algo que llega desde dentro.

Hace 3 días
Está gente le mete muchas ganas a las bienvenidas jajajaa
Hola y divertite y no te registres para irte a los dos dias. Nada más
Sinfirma}
Respuesta

Etiquetas
estudiante..., nuevo

Herramientas
Desplegado