Registrarse

¡Tipos de usuarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Henlo~~​

Esta vez me gustaría traer un tema un poco más de relax, algo divertido que pueda sacaros unas risas.
Se me había ocurrido hacer una lista de tipos de usuarios que, probablemente en un futuro si veo que gusta la idea, iré actualizando, recopilando los tópicos o comportamientos repetidos que se han visto en ellos a lo largo de los años en el foro.

Así pues, comenzamos por el principio, esta vez toca:

Tipos de novatos:

1) El que hackea habitaciones: Me gustaría hacer un hack room.
2) El fantasma: Se registra, pero nunca comenta y muere.
3) El inocente: Ese novato que cree que hacer un fangame es muy fácil, y a los dos días abandona su proyecto.
4) El que busca esclavos: POr KEh LLa an PA5Ad0 3 d1As i no M notifika mi espraiter
5) El vago: Quiero un sprite de 34x34 con 16 colores de un unicornio, quiero que me digas como hacer scripts para que te mande como hacerlos, y quiero que pongas nombre a mi proyecto porque no se me ocurre ná.
6) El shakespeariano: En mi proyecto todos mueren. Fin.
7) El que escribe un tema de bienvenida sin faltas: Si ves uno de estos, pide un deseo.

¡Deja tu comentario! ¿Te ha resultado gracioso? ¿Qué otros tipos de novatos o usuarios se te ocurren?

To be continued?

Lon~:lovelon:
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
El buitre: Está al acecho de chicas en el foro, en cuanto encuentra a una le manda un MD, este puede ser discreto y empezar con un "Hola, ¿qué tal?" e ir lanzando las fichas poco a poco, o lanzar todo su arsenal de fichas en el primer mensaje.
 

Eddie

U Got Woomy
Pues yo no soy ninguno xD

Yo agregaría:

El YTFan: Viene con el mismo propósito de toa la vida, hacer que folagor un YouTuber juegue su hack/fangame.

El creador ASM del infierno: Los que hacen ASMagia.

El bipohack: Tooo el tiempo comienza y abandona su proyecto, lo reinicia ole cambia un aspecto todo el tiempo.

El de las 1000 y 1 dudas: Los que no saben nada y dependen de otros para que los ayuden.

Los inusuales: Los que se unen a un foro de Pokemon para hacer DBZ o Crhonno Triger (like).

Espero al menos uno sea aceptado "no pienso poner my personality" ;)
 

lacosaroja

Aprendiz de bruja
Yo creo que aquí faltaría algo como el cutre (fantasma me pegaría más pero por no repetir nombre). Aquel que presenta su mega proyecto revolucionario extremo increible y único y cuando lo lees resulta ser la idea más básica simplona y poco trabajada posible. En Wah no se cuantos habrá, pero por muchos foros abundan.
 

Kris

Baneado
El Buitre v2: Es como el buitre normal, solo que este lo intenta disimular comentando "hola preciosa, cuidado que aquí hay buitres" en los temas de bienvenida de cualquier chica, cuando él mismo es uno. Sus métodos son distintos, pero en el fondo busca lo mismo que el buitre normal; cybersexo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Hahahahahahaha me he estallado con el último del colega Kris!

Yo añadiría el oldie resignado: quien se niega a dejar el rh y empieza proyectos que sabe, que por falta de tiempo y vida adulta, jamás acabará. Me considero uno de ellos hahahahaha aunque espero que esta vez sea distinto (noten la paradoja y la ironía de mi resignamiento)

Edito y añado:

El aprovechao: ese que no le va la exploración web o del foro. Ese que se registra para enviarte un mp pidiendote tiles y toa la vaina para que se lo des bien mascadito, para luego pirarse y no aportar nada a la comunidad.

El aprovechao de Aguiar (esta es demasiado específica para formar un tópico, creo, pero os comento): ese user que te envía un mp diciendo que cuánto tiempo y si te acuerdas de el (cuando nunca entró en wah y se está haciendo el aprovechado) y acto seguido te pide que la base que subiste como aporte la completes para su hack

Me encanta el humor sobre tópicos, y aún más si es de wah hahaha. Buen tema Lon!
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
El atorrante: Aquel user que no aporta nada de utilidad al foro y al proyecto que se unió (En el mejor de los casos lol), y que anda de vagabundo y sinvergüenza haciendo shitposting a diestra y siniestra.

Fantasma v2: Aquel que se crea una cuenta y en pleno registro, anda enviando mensajes de visita para intentar hacer amistades, acto seguido; disfruta su cuenta por 5 minutos, se desconecta y se olvida de todio.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Veterano rookie: Ese que es uno de los abuelos del foro, pero que nunca ha hecho nada.

Buitre Alpha: Aquel que admite que es un buitre y se queda en el foro siendo el primero en comentar esos temas de bienvenidas.

Fantasmón: Ese que solo habla por Discord.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

L!no

GBA Developer
El invisible: Ese que vino a la pagina buscando un hack, y se quedo 5 minutos viendo la seccion de tutoriales sin registrarse.

Lino (Fantasmon V2): Se la pasa escribiendo una libreria y partiendose la cabeza, aun sabiendo que nadie la usara nunca, porque el humano promedio prefiere matarse insertando tiles. Solo habla por discord.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Taratarado

¿Hombre o Mujer?
El Shitpostero indirecto:Aquella persona que habla de todo menos de proyectos.
"Solo vine por recursos ASASDasdSDA":Aquel que solo roba a diestra y siniestra recursos para uso personal.
"Vengo por Jacks":Aquel que ni se registra y que solo busca hackroms, para perder tiempo.
El "Apoyo mil y un proyectos y no se que significa Pokémon" : No sabe que es un HR

Fin
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Muy buen post, aunque creo que deberíamos de meter a los que destacan por lo positivo también (aunque sea un tema enfocado al humor)

El motivado: Se caracteriza por pasar más tiempo rom hackeando que respirando. Rom hackea mientras está despierto, y cuando está durmiendo aprovecha para tener sueños lúcidos y meditar sobre la historia del hack.

Guest: también conocido como el "no-user". Es aquel que lleva pasándose por el foro desde hace décadas, pero que aún no se ha registrado porque piensa que es el centro del mundo y alguien le vigila. Por lo general, si se deciden por registrarse suelen ser personas que saben mucho y aparecen de la nada sin que nadie supiera que existían.

La mascota del Staff: por ser, es amigo hasta de los amigos del Staff. Aquel que se pasa día y noche hablando con todos los miembros con cargo en el foro, tratando de hacerles la pelota o cultivándose un lugar en sus corazones. Hay que tener cuidado con este espécimen, a veces puede llegar a revelarse cuando llega al poder simulando una especie de golpe de estado, le sale mal y pasa esto y acaba siendo odiado por la comunidad.

Los secuaces: Estos son los ex-usuarios, ahora ya no forman parte de la comunidad, la critican, y dicen que ya no es lo que era, suelen considerarse de razón irrefutable y suelen tener un distintivo rasgo de trastorno de personalidades; hoy bien, mañana mal.

Los adorables: Son los users más queridos de la comunidad, siempre ayudan a cambio de nada, son humildes y no te rechazan por ser nuevo en la comunidad, además, no tienen ningún tipo de interés en nadie.

Los dumbs (por suavizar): No te puedes explicar cómo, pero hay más faltas ortográficas que palabras tiene el mensaje.

Y un sinfín...
 

Eddie

U Got Woomy
El frio: Aquel que comenta a diestra y siniestra, y sin embargo no tiene ni un amigo :/

Forero (representación): Aquel que vive y muere en el foro, ya sea por no tener nada mejor que hacer.

El sukulemto: aKhel Kh3 c l4 t1R4 d Ke ES eL m3jOr.

Moderador flojo: Aquel que se postula a una zona no muy transcurrida solo para ganar popularidad (es humor ojo)

El mas PrO: Aquel que hackeo todo el dia y ya lleva 5 actualizaciones en su proyecto sin siquiera llevar una semana.

La joyita: El que toma todo lo necesario pero es tan vago que ni empieza un proyecto. y Steven

El Open English: El que se registra y no sabe ni pedo de español.

MentePollo: El que dura 18 años haciendo un script.... SIMPLE.

Moderador sin titulo: Aquel que se sabe las reglas de todos los subforos de memoria, reporta mensajes inapropiados, y el que advierte del warn (comúnmente amigos del StaFF.)

El frio: Aquel que comenta a diestra y siniestra, y sin embargo no tiene ni un amigo :/

Forero (representación): Aquel que vive y muere en el foro, ya sea por no tener nada mejor que hacer.

El sukulemto: aKhel Kh3 c l4 t1R4 d Ke ES eL m3jOr.

Moderador flojo: Aquel que se postula a una zona no muy transcurrida solo para ganar popularidad (es humor ojo)

El mas PrO: Aquel que hackeo todo el dia y ya lleva 5 actualizaciones en su proyecto sin siquiera llevar una semana.

La joyita: El que toma todo lo necesario pero es tan vago que ni empieza un proyecto. y Steven

El Open English: El que se registra y no sabe ni pedo de español.

MentePollo: El que dura 18 años haciendo un script.... SIMPLE.

Moderador sin titulo: Aquel que se sabe las reglas de todos los subforos de memoria, reporta mensajes inapropiados, y el que advierte del warn (comúnmente amigos del StaFF.)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jon.

Usuario mítico
Veterano rookie: Ese que es uno de los abuelos del foro, pero que nunca ha hecho nada.

Buitre Alpha: Aquel que admite que es un buitre y se queda en el foro siendo el primero en comentar esos temas de bienvenidas.

Fantasmón: Ese que solo habla por Discord.
Veterano Rookie, ajajajajaja q hdp ese soy yo.
El predicador El usuario que hace temas poniendo que hay poca actividad y que wah se muere.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El veterano fantasma: Lleva en la comunidad toda la vida, en su momento hizo cosas pero ahora solo postea para decir que el foro se muere porque en sus tiempos había más actividad (aunque muchas veces la actividad era la misma o peor)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
El Tolkien: Tiene una historia pensada para su proyecto con la que escribiría un libro, sin contar el lore adicional ni contenidos secundarios. Acapara la actividad en Exposiciones Literarias y aparece como guionista colaborador en un sinfín de proyectos. Y no sabe absolutamente nada de la parte técnica del romhacking/fangaming.

El Michelangelo: Similar al Tolkien, el Michelangelo es un verdadero artista del pixel. Sus tiles y/o sprites son preciosos e inmejorables, es bastante probable que domine también el dibujo tradicional y/o digital y tenga una plétora de OCs. Tampoco sabe nada de romhacking/fangaming.

El oldie amargado: Para él, la mejor época de Wah fue de cinco años atrás a tres años atrás, cada año. Se dedican a quejarse de que Wah ya no es lo que era en vez de hacer algo para mejorar la comunidad.

El oldie comprensivo: Ese oldie que se reserva sus opiniones sobre cuál fue la mejor época de Wah y utiliza su conocimiento del pasado de la comunidad para colaborar y hacer sugerencias de buena voluntad y normalmente bastante acertadas.
 

Eddie

U Got Woomy
Criticador: Es el user quese dedica a comentar todo post, dando critica Positiva o Negativa, pero por casualidad no le gusta que lo criticen.

Buitre Alpha 2.0: como el buitre alpha solo que este no dice que lo es y acosa a las chicas en sus redes sociales.

Monalizador: Spriter que hace cosas tan bellas como la Monalisa, y puede ser un poco daltónico.

El de la Ocarina: Aquel que hace música todo el tiempo solo para RPg por temor a que cuando se convierta en MIDI esta la cage.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Re: ¡Tipos de usuarios!

Gatolete: Gatolete.
Que alguien le de un premio a este hombre.
Por mi vida que te doy 100 wahballs por este comentario tan acertado.

He de decir que me veo reflejada en algunos de los que habéis puesto, me mola mucho x'D
Pongo otros más:

El golpista indignado: Usuario que después de cagarla 80 veces en el foro, se indigna porque le sancionan y trollea/crea otro foro como venganza.

El polémico: Sólo crea temas en salas y todos causan controversia. (Ups xddd)

Lon~:lovelon:
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Haber!, yo le entro!

El maestro ocultista: el que se cree el amo y señor de todo y de todos.
El Robocop: ese moderador super-profesional que no tendrá piedad con el WAAAAARRRNN!.
Jesús Zombie: usuario que vuelve de la muerte (se dice así?) inesperadamente para irse de nuevo...
El buena onda: porque es buena onda, la onda en persona, es chevere cabr*n.
Soñador poético: un usuario que te hace llorar con sus poemas existenciales
El Polemicista: al que le gusta hacer polémica.
El Misterioso: ese que es tan misterioso, que ni Sherlock Holmes resuelve el caso de su identidad.
Merlin: el que te hace creer en la magia del RH...si no le crees entonces preparate para morir! (es broma hahaha...no en serio, tu te mueres si no le crees)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
El psicologique mente traumade: Tiene tan marcade a un usuarie que no pierde oportunidad para putearle a peser de llever meses fuere de le comunided, tiende a pseudo irse del fore cuande se siente agredide y se hace el martir, a pesar de este comportamiente se pregunta por que todes estan en contra de sus opiniones.

El Idealista: Es alto, guapo y bronceado.

Por supuesto nadie en particular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba