Registrarse

[Otros] Algunos Graficos de Pkmn Light Platinum Free to Use

Bueno hola a todos.
Buenos días, Buenas noches y buenas tardes.
He recibido innumerables mensajes pidiendo utilizar algunos recursos de mi juego.
Creo sinceramente que un juego debería ser lo más original posible. pero si les gusta usar mis recursos eso me hace un homenaje.

He visto muchos juegos usando gráficos de mi juego sin ninguna autorización, al principio estaba enojado, pero después de pensar que vi que yo mismo tuve influencia de muchos creadores de juegos.
A partir de ahora te autorizaré a utilizar:
  • Mini Sprites (Todos, con excepción de los heroes, líderes de gimnasios, Elite Four y campeones, son privados)
  • Tiles (Use un máximo de 4)
  • Pokémon Sprites (Todos Gratis)
  • Trainers Sprites son todos privados.

Echa un vistazo a los líderes y la élite y los campeones aquí:

Pokemon Light Platinum Zhery League & Gym Leaders

Pokemon Light Platinum Lauren League & Gym Leaders

ESTOS SON TODOS PRIVADOS !!!!!!!!!!

Espero sinceramente ayudar a la comunidad y no obstaculizar proyectos en marcha, pero recuerde que algunos recursos siguen privados.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es una pena que al final terminaras cediendo ante los usuarios que tomaron tu trabajo sin tu consentimiento o que son tan vagos que quieren un copy paste de los gráficos del Light Platinum. Aunque es bueno para quienes solo quieren un gráfico específico.

Igual gracias por poner que cosa es gratis y cual no. Y ojalá que respeten lo que sí lo es.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Al final del dia, sea cual sea el motivo por el que hayas decidido hacer esto, le estás entregando un muy valioso regalo a la Comunidad de ROM Hacking Pokémon porque tus sprites son de muy buena calidad en general, asi que no tengo nada mas que decir que gracias Wesley, sos una gran persona. Un abrazo.
 
Es una pena que al final terminaras cediendo ante los usuarios que tomaron tu trabajo sin tu consentimiento o que son tan vagos que quieren un copy paste de los gráficos del Light Platinum. Aunque es bueno para quienes solo quieren un gráfico específico.

Igual gracias por poner que cosa es gratis y cual no. Y ojalá que respeten lo que sí lo es.
Al final del dia, sea cual sea el motivo por el que hayas decidido hacer esto, le estás entregando un muy valioso regalo a la Comunidad de ROM Hacking Pokémon porque tus sprites son de muy buena calidad en general, asi que no tengo nada mas que decir que gracias Wesley, sos una gran persona. Un abrazo.

Espero poder ayudar a la comunidad a crecer. Por ejemplo, el proyecto de sprites de todos los pokémon en el estilo GBA que hoy todos usan. Esto mejoró los rom hackers. Mi objetivo es ese. Pokémon Light Platinum fue terminada en 2012 ya pasaron 7 años. Tengo mucha gratitud a toda la comunidad. Porque gracias a ella siempre pude aprender más. Como dije mis recursos siempre fueron inspirados en cosas que ya existían. Sé que no todos tienen el don de hacer pixelart. Entonces espero estar ayudando. Porque aunque yo no autorice ya he visto innumerables juegos en facebook usando mis recursos sin autorización. Entonces es injusto con quien hace un hack en la comunidad que es vigilado y acusado de plagio.
Esto no es el fin, he trabajado en nuevos proyectos seron visto en breve.
Y como dije espero estar ayudando, a veces falta un grafico de algo y ahora esta disponible, para finalizar su juego.
Yo ya me divertí mucho con los hacks sin gastar ningún dinero, espero que esto continúe con la próxima generación de hackers.

debemos disminuir nuestras diferencias, en este mundo que esta cada vez más dividido y todo es motivo para pelear y confusión.

Yo sólo aprendí a hacer hackrom por qué una persona de buen corazón, hizo tutoriales para que yo pudiera aprender. Si esta persona no hubiera hecho eso nadie sabría hacer hackrom, un conocimiento no pasado adelante muere junto a usted.
Ese es mi pensamiento.

Gracias y use todo com sabedoria.
 
Arriba