Pokémon Missed Number (Act. 15 - 03 - 19)

Avisos

Like Tree8Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 22 - 02 - 19)
El transfondo es muy interesante en mi opinión, espero que sepas llevar bien lo de la organización para lograr una historia adecuada para el transfondo.

La organización me recuerda a los pokémon rangers, espero que puedas mejorar mucho eso, ya que la historia tiene mucho potencial.
Që ju të mos keni diçka më të mirë se ta përktheni këtë?
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 22 - 02 - 19)
Holabuenasatodos, en esta actualización he corregido algunos errores ortográficos y he mejorado los textos para que la historia se entienda mejor. Además, al fin le he puesto un nombre a esa organización y la he colocado encima de los personajes tampoco me compliqué mucho la vida xd pero pienso que en la historia le dará algo de misterio.

Estos cambios son debido a la escuela para principiantes de @Gold así que próximamente vendrán cosotas nuevas y poco a poco espero poder ponerme en marcha con el proyecto de una vez.

Espero que os guste

Mi idea para un proyecto:Pokémon Missed Number

PROYECTOS QUE APOYO

Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Missed Number (Act. 04 - 03 - 19)
Buenas gentucilla. Esta es una actualización bastante grande debido a la escuela para principiantes de @Gold, como he dicho en el último post, y como podéis ver he introducido una descripción de la región, a nuestra "rival" directa, al líder de La Organización y a un grupo de pandilleros xd

Región

Comenzando por Kanto, estará compuesta de distintas ciudades, pueblos y rutas de otras regiones incluyendo algunas nuevas aún sin descubrir. Por ello contendrá distintos biomas, climas, culturas y variedades de pokémon.

Carla (rival)

Carla es una chica nacida en Villa Raíz que conocerá a \PN cuando estos comiencen su viaje, ya que también sufrió las consecuencias de la distorsión del mundo. Ella es muy madura y tiene las ideas muy claras desde un principio por lo que no soporta la inmadurez de nuestro protagonista.
A lo largo de su aventura y viendo que \PN va madurando empezará a cogerle cariño aunque igualmente siempre tendrá una rivalidad sana con él y tratará de picarle en todo momento.

Líder de La Organización

No se sabe a ciencia cierta quién dirige La Organización pero, por lo que parece, pretende hacer cosas buenas ayudando a los pokémon.

Pandilleros

Son un grupo que se dedica a causar problemas a la gente y pokémon. A nuestro protagonista no le gusta nada eso y luchará contra ellos en todo momento.

Y bueno, espero que me digáis que opináis y seguramente en la siguiente actualización ya traiga alguna que otra imagen o es espero xd.
Un saludo a todos

PROYECTOS QUE APOYO

Hace 1 semana
La idea es interesante y puedes jugar mucho con el tema de engañar al jugador tanto como al personaje. Te diría que de cara al publico, cuando saques el juego ya de esta sección, no muestres el tema de los cambios, creo que es un juego que se disfrutará más cuando empiecen a darse estos que sabiendo que existen.
Hace 1 semana
Dicho por LightHelco Ver mensaje
La idea es interesante y puedes jugar mucho con el tema de engañar al jugador tanto como al personaje. Te diría que de cara al publico, cuando saques el juego ya de esta sección, no muestres el tema de los cambios, creo que es un juego que se disfrutará más cuando empiecen a darse estos que sabiendo que existen.
Muchas gracias por el comentario ^^
Me parece bien. Intentaré hacer una sinopsis sin mencionar eso pero que a la vez mantenga el interés en el lector, veré que puedo hacer.

PROYECTOS QUE APOYO

Hace 1 semana
Me parece una trama muy redonda, eso sí, creo que podrías hacer un doble engaño. En plan, la organización es buena, que después parece mala, pero al final realmente es buena. Es una pequeña idea que te doy.

Me alegra que esté tan bien redactada y que lo tengas muy claro.
Como dijo Light arriba, intenta mostrar una sinopsis menos spoileante para el post final.

Hace 1 semana
Dicho por Drive Ver mensaje
Me parece una trama muy redonda, eso sí, creo que podrías hacer un doble engaño. En plan, la organización es buena, que después parece mala, pero al final realmente es buena. Es una pequeña idea que te doy.

Me alegra que esté tan bien redactada y que lo tengas muy claro.
Como dijo Light arriba, intenta mostrar una sinopsis menos spoileante para el post final.
Lo primero, gracias por el comentario ^^
Y sí, me parece buena idea eso de darle una doble vuelta a la trama, lo tendré en cuenta c: gracias por destripar mi historia Drive xd

PROYECTOS QUE APOYO

Respuesta

Etiquetas
idea en desarrollo, pokémon

Herramientas
Desplegado