Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones Cerradas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daviga73

Profesional de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Daviga73, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Ayman, me apunto para
ser alumno activo de esta escuela,
comprometiendome a seguir las
reglas de la misma y cumpliendo con
cada tarea que se me asigne,
valorando así todo el tiempo que mi
instructor ha invertido en la escuela
para que yo aprenda.
 

Phantom Phoenix

Usuario de oro
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Phantom Phoenix, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

ElDemacrado

Utópico
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, ElDemacrado, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Repio, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Drewew

Usuario de platino
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, drewew me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Lider Morti, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

rjose2002

Usuario de platino
Re: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, rjose2002, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

BLITZ

Leyenda de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, BLITZ, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Okumura

Usuario de platino
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Okumura, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Dicho por Juramento
Yo, FireBiohazard, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

MACHINE

Space Cowboy
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Machine, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, [sasukelotti], me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Flashkelia

¿Que si tengo o que si quiero?
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Flashkelia, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.

Hay que valorar este tipo de iniciativas :)
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Blue Monkey, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Dorito24, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

KronosPap

Soda Stereo Carajo
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, KronosPap, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Dicho por Juramento
Yo, Lilpeep, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, sasukelotti, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019



¡Gracias a todos los que se han apuntado hasta ahora a la escuela

La escuela ha tenido un recibimiento más que inesperado para mí. Me motiva ver cuantos usuarios tienen ganas de aprender este hobby. Solo como recordatorio, las inscripciones cerrarán el 28 de Febrero. Aún hay tiempo para apuntarse.

Finalmente dos cosillas que no mencioné en el post principal.

1. Entiendo que todos tenemos vidas aparte del foro, incluso yo tengo las mias. Por lo anterior se les recuerda que las clases serán solamente publicadas en el aula respectiva como un documento pdf, mas no serán presenciales ni requerirrán que estén presentes cuando se publique la clase.

2. Debido a lo anterior tambien recalcar que las tareas deben ser entregadas dentro de los primeros 7 días después que la clase sea publicada. No se obliga a nadie a entregar el mismo día que la clase sea publicada.

Solamente eso. Espero que la mayoría logre acabar la escuela sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba