[Inscripciones Cerradas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Avisos

Like Tree53Gracias

Herramientas Desplegado
26/02/2019
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019
Yo, Gabo Extreme, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

27/02/2019
Predeterminado Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019
Yo, dngzorro, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
01/03/2019
El tiempo para apuntarse a esta escuela ha finalizado. Lista de los alumnos inscritos:

Tan pronto como sea posible se pondrá el aula a disposición de @Gold y darán comienzo las clases.

¡Mucho ánimo y suerte a todos!
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene un límite.
~Albert Einstein

Última edición por Inferno; 02/03/2019 a las 04:13

Herramientas
Desplegado