Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones Cerradas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sylverio

Usuario de platino
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo Sylverio me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Grovy

Novato con ganas
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Grovy, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Nozz, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Rroar

Usuario de oro
Re: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Rroar, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
Gracias, Gold.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, JorgeMachamp, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Re: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, ThePhenomenal, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, VPFiragor, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Godghost

¿Que me detenga?, debes estar bromeando.
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, [Godghost], me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Erictron99, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Última edición:
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Asforward, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Gabo Extreme, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Dngzorro

Usuario de oro
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, dngzorro, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

El tiempo para apuntarse a esta escuela ha finalizado. Lista de los alumnos inscritos:


Tan pronto como sea posible se pondrá el aula a disposición de @Gold y darán comienzo las clases.

¡Mucho ánimo y suerte a todos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba