Yainish
Usuario de platino
Hola a todos, tengo una duda. He hecho un script de nivel que oculta un mini.
(El cual funciona bien)
Después, muestro ese mismo mini en otro script (en una persona)
y cambio el valor de la variable configurada en AM para el script de nivel a 1. (En el AM el valor está puesto en 0) Todo bien, pero al entrar a otro mapa y salir se queda la pantalla en negro. ¿Alguien sabe por qué?
(Utilizo la variable 4031)
Código:
#dynamic 0x800000
'---------------
#org @start
setflag 0x202
hidesprite 0x2
end
Después, muestro ese mismo mini en otro script (en una persona)
Código:
#dynamic 0x800000
'---------------
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x4032 0x4
if 0x1 goto @snippet1
compare 0x4032 0x2
if 0x1 goto @snippet2
compare 0x4032 0x3
if 0x1 goto @snippet3
checkflag 0x200
if 0x1 goto @snippet4
msgbox @string1 MSG_NORMAL '"[green_fr]Chica: [blue_fr]¡Hola! ¡..."
setvar 0x4032 0x1
release
end
'---------------
#org @snippet1
msgbox @string2 MSG_NORMAL '"[green_fr]Adriana: [blue_fr]¿Qué t..."
release
end
'---------------
#org @snippet2
msgbox @string3 MSG_NORMAL '"[green_fr]Adriana: [blue_fr]Ahora ..."
release
end
'---------------
#org @snippet3
msgbox @string4 MSG_NORMAL '"[green_fr]Adriana: [blue_fr]¡Qué s..."
setvar 0x4032 0x4
release
end
'---------------
#org @snippet4
compare 0x4032 0x0
if 0x1 call @snippet5
msgbox @string5 MSG_NORMAL '"[green_fr]Adriana: [blue_fr]¿Qué t..."
waitmsg
sound 0x4B
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x2
setvar 0x8006 0x2
setvar 0x8007 0x2
special 0x136
waitstate
setvar 0x4031 0x1
fadescreen 0x1
clearflag 0x202
showsprite 0x2
fadescreen 0x0
msgbox @string6 MSG_NORMAL '"[green_fr]Adriana:[blue_fr] ¡Mira!..."
setvar 0x4032 0x2
release
end
'---------------
#org @snippet5
msgbox @string1 MSG_NORMAL '"[green_fr]Chica: [blue_fr]¡Hola! ¡..."
return
'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= [green_fr]Chica: [blue_fr]¡Hola! ¡Mi nombre\nes Adriana!\l[green_fr]Adriana:[blue_fr] ¿Tú cómo te llamas?\l[green_fr][player]:[blue_fr] [player].\l[green_fr]Adriana:[blue_fr] ¡Encantada!
#org @string2
= [green_fr]Adriana: [blue_fr]¿Qué tal?
#org @string3
= [green_fr]Adriana: [blue_fr]Ahora me cuentas qué\ntal.
#org @string4
= [green_fr]Adriana: [blue_fr]¡Qué suerte que te ha\nquerido ayudar! Bueno, pues\laprovecha antes de que se vayan.
#org @string5
= [green_fr]Adriana: [blue_fr]¿Qué tal?\n[green_fr][player]:[blue_fr] Pues esperando a que esos\ldos acaben su partida de Yu-Gi-Oh!\l[green_fr]Adriana: [blue_fr]Pues no creo que\lacaben pronto...
#org @string6
= [green_fr]Adriana:[blue_fr] ¡Mira! ¡Allí ha\naparecido un hombre! Quizás te\lpueda ayudar.
[/SPOILER]
(Utilizo la variable 4031)
Última edición: